¿Dos lectores evitarían el baneo?

Hola, pues esa es mi pregunta. Que si tener dos lectores (uno flasheado y otro el original que trae la consola) podría evitar el baneo si usamos el original solo para juegos originales y modo online, y el flasheado para jugar con nuestras backups sin conectarlo nunca a internet? Aunque el método fuera engorroso, me gustaría saber si esto sería posible. Si conoceis algún caso comentadlo por favor.

Muchas gracias.

Saludos
En principio sería posible. Se le añade un conmutador al cable sata, para activa uno u otro, pero esto sería un mamoneo de los grandes, jejeje.

Se haría flasheando dos lectores con la misma key de la consola

Por probar que no quede!
En principio la idea sería dejar uno de los dos lectores fuera de la consola y montarlo en una carcasa externa para lectores. Lo más dificil sería el conmutador para el cable SATA.Otra opción sería, aunque ya se habló en otro hilo, una posible conexión a través de un Blaster 360 o similar conectado al revés para poder conectar el segundo lector externamente. Habría que poner al segundo lector la key de la consola, flashearlo y no conectarlo nunca a internet. Por eso pregunto, más allá de la dificultad, si sería posible que de este modo no nos banearan.

Muchas gracias.

Saludos
La pena es que nadie sabe a ciencia cierta como funcionan los baneos y si es cierto que la consola puede dectectar los firmwares modificados y guardar un "registro" no te serviria de nada ^^
y queno se olvide que el segundo lector tiene que tener la misma key que el primero y que la propia xbox
4 respuestas