Dos lectores funcionan en una consola pero en otra no

Hola a todos. He abierto otro hilo pq el anterior no tiene nada que ver con el problema que tengo ahora. (No sé si está mal)

Resulta que tengo dos consolas con el mismo lector (93450c) pero diferentes placas. Una es de segunda mano del game y la otra nueva de reyes.

Me ha dado por poner el primer lector que tanto trabajo me estaba dando en la otra consola (la del game) y funciona perfectamente. He puesto tb su lector correspondiente y perfecto tb (ambos cogen backups, originales ...todo a la primera)

Ahora si cambio los lectores a la otra consola, meta lo que meta, sale el video típico de cuando metes un juego de xbox en el pc con la frase en varios idiomas:

"esto es un juego de xbox, mételo en una consola xbox" o algo así.

Es decir, están bien flasheados pq cogen los backups...pero solo en una de las consolas...por q?¿

Son los lite touch incompatibles con algunas placas??

Un saludo

Después de miles de intentos y miles de horas...solucionado. Al final jungle flasher 1.70 y firm lt normal (no el 1.1)

Un saludo y gracias de todas formas
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
pampero82 escribió:Hola a todos. He abierto otro hilo pq el anterior no tiene nada que ver con el problema que tengo ahora. (No sé si está mal)

Resulta que tengo dos consolas con el mismo lector (93450c) pero diferentes placas. Una es de segunda mano del game y la otra nueva de reyes.

Me ha dado por poner el primer lector que tanto trabajo me estaba dando en la otra consola (la del game) y funciona perfectamente. He puesto tb su lector correspondiente y perfecto tb (ambos cogen backups, originales ...todo a la primera)

Ahora si cambio los lectores a la otra consola, meta lo que meta, sale el video típico de cuando metes un juego de xbox en el pc con la frase en varios idiomas:

"esto es un juego de xbox, mételo en una consola xbox" o algo así.

Es decir, están bien flasheados pq cogen los backups...pero solo en una de las consolas...por q?¿

Son los lite touch incompatibles con algunas placas??

Un saludo

Después de miles de intentos y miles de horas...solucionado. Al final jungle flasher 1.70 y firm lt normal (no el 1.1)

Un saludo y gracias de todas formas

por que cada consola tiene su key y por lo visto tu has metido la misma key a los dos lectores entonces te funcionaran en la consola qe tenga la misma key que los lectores pero en la otra si no los vuelves a flashear con la key de la segunda consola solo te valdran para ver peliculas
y mete el lt 11 el otro tiene fallos el jungle que uses es indiferente a mi por lo menos me funcionan todos
Cada consola tiene su key y si no cambias la key del lector antes de cambiar de consola no funcionará.

Saluods
ivangelillo escribió:por que cada consola tiene su key y por lo visto tu has metido la misma key a los dos lectores entonces te funcionaran en la consola qe tenga la misma key que los lectores pero en la otra si no los vuelves a flashear con la key de la segunda consola solo te valdran para ver peliculas
y mete el lt 11 el otro tiene fallos el jungle que uses es indiferente a mi por lo menos me funcionan todos

cantonjf escribió:Cada consola tiene su key y si no cambias la key del lector antes de cambiar de consola no funcionará.

Saluods

+2
ROTOR escribió:
ivangelillo escribió:por que cada consola tiene su key y por lo visto tu has metido la misma key a los dos lectores entonces te funcionaran en la consola qe tenga la misma key que los lectores pero en la otra si no los vuelves a flashear con la key de la segunda consola solo te valdran para ver peliculas

cantonjf escribió:Cada consola tiene su key y si no cambias la key del lector antes de cambiar de consola no funcionará.

Saluods

+2

Ya que estamos voy a hacer una pregunta.

Hace tiempo me llegó una consola del sat. Traía el lector 93450c y era el primero que iba a hacer. Estropeé la plaquita del lector pero bueno, era mía. Conseguí sacarle la key pero tuve problemas al meterle el firm modificado...en fin, que la plaquita murió.

Luego me dieron una consola con lector 74850c y dije...voy a probar a meterle mi key y a ponerlo en mi consola.SORPRESA!! funcionaba perfectamente (leía originales,copias,música...)

Entonces digo yo...qué tiene que ver la placa de la consola si a mi me funcionaba un lector que no tenía nada que ver con esa placa?

Acabo de comprar un lector en dealextreme con firm 74850c para ponerselo a mi consola ya que vi que el lector que le puse funcionaba perfectamente. La quiero para el offline básicamente...

1.- ¿tendré problemas?
2.- He buscado las plaquitas del lector por mil sitios y no las he encontrado...¿Alguien sabe donde las venden?

Un saludo y perdón por salirme del tema del hilo
A ver, creo que te estás liando. (Que me corrijan si me equivoco)
Cada consola tiene una key en el lector y otra en la placa que son iguales.
Si le cambias el lector por otro, la consola no funciona.
Pero si le sacas el firm al lector original de la consola y se lo pones al otro lector (creo que esto es spoofear), este lector si que funcionará con esa placa base.
Oki? :)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Cidraque escribió:A ver, creo que te estás liando. (Que me corrijan si me equivoco)
Cada consola tiene una key en el lector y otra en la placa que son iguales.
Si le cambias el lector por otro, la consola no funciona.
Pero si le sacas el firm al lector original de la consola y se lo pones al otro lector (creo que esto es spoofear), este lector si que funcionará con esa placa base.
Oki? :)

tienes que estraer el firm del lector original para poder sacar la key y spofear (spofear es meter tu key en otro firm )al firm del lector nuevo
6 respuestas