› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
pampero82 escribió:Hola a todos. He abierto otro hilo pq el anterior no tiene nada que ver con el problema que tengo ahora. (No sé si está mal)
Resulta que tengo dos consolas con el mismo lector (93450c) pero diferentes placas. Una es de segunda mano del game y la otra nueva de reyes.
Me ha dado por poner el primer lector que tanto trabajo me estaba dando en la otra consola (la del game) y funciona perfectamente. He puesto tb su lector correspondiente y perfecto tb (ambos cogen backups, originales ...todo a la primera)
Ahora si cambio los lectores a la otra consola, meta lo que meta, sale el video típico de cuando metes un juego de xbox en el pc con la frase en varios idiomas:
"esto es un juego de xbox, mételo en una consola xbox" o algo así.
Es decir, están bien flasheados pq cogen los backups...pero solo en una de las consolas...por q?¿
Son los lite touch incompatibles con algunas placas??
Un saludo
Después de miles de intentos y miles de horas...solucionado. Al final jungle flasher 1.70 y firm lt normal (no el 1.1)
Un saludo y gracias de todas formas
ivangelillo escribió:por que cada consola tiene su key y por lo visto tu has metido la misma key a los dos lectores entonces te funcionaran en la consola qe tenga la misma key que los lectores pero en la otra si no los vuelves a flashear con la key de la segunda consola solo te valdran para ver peliculas
y mete el lt 11 el otro tiene fallos el jungle que uses es indiferente a mi por lo menos me funcionan todos
cantonjf escribió:Cada consola tiene su key y si no cambias la key del lector antes de cambiar de consola no funcionará.
Saluods
ROTOR escribió:ivangelillo escribió:por que cada consola tiene su key y por lo visto tu has metido la misma key a los dos lectores entonces te funcionaran en la consola qe tenga la misma key que los lectores pero en la otra si no los vuelves a flashear con la key de la segunda consola solo te valdran para ver peliculas
y mete el lt 11 el otro tiene fallos el jungle que uses es indiferente a mi por lo menos me funcionan todoscantonjf escribió:Cada consola tiene su key y si no cambias la key del lector antes de cambiar de consola no funcionará.
Saluods
+2
Cidraque escribió:A ver, creo que te estás liando. (Que me corrijan si me equivoco)
Cada consola tiene una key en el lector y otra en la placa que son iguales.
Si le cambias el lector por otro, la consola no funciona.
Pero si le sacas el firm al lector original de la consola y se lo pones al otro lector (creo que esto es spoofear), este lector si que funcionará con esa placa base.
Oki?