tengo dos lectores liteon y los dos presentan el mismo problema. No abre la bandeja. Sin embargo si le sacudo una leche entonces si abren. Alguien sabe cuál es el problema y como solucionarlo ?
alfax escribió:tengo dos lectores liteon y los dos presentan el mismo problema. No abre la bandeja. Sin embargo si le sacudo una leche entonces si abren. Alguien sabe cuál es el problema y como solucionarlo ?
alfax escribió:estás seguro de que es la correo ? Es muy pequeña y muy gruesa para ser eso, creo yo..
¿ La XBOX no te da ningún error ?
Si no te da ningún error y lee normalmente los discos el problema es el sistema de apertura. Y casi seguro que es la correa Lo digo porque en los lectores de PC me a pasado de todas formas también pueden ser : 1) Que el botón de expulsión este medio jodido 2) que los engranajes estén Rotos o muy duros (engrasarlos)
A mi me pasa lo mismo desde la última vez que la abrí (da la casualidad que es el mismo lector) porque me cargué un pequeño pivote de plástico en el que va encajado el botón de eject. Me pasa a veces si, a veces no. Según le da. No sé si será tu caso, espero haber sido de ayuda. Si es eso, prueba a pegar dicho pivote si no lo has perdido, y de paso comenta como te ha ido. Yo aún no lo he pegado. Salu2