dos liteon lt+1.91, una lee backups y la otra solo originales

me toco tambien a mi [buuuaaaa].....liteon dg-16d2s y lt+ 1.91

es raro porque flasheé dos liteon, la mia y la de un amigo y la de él me coge todos los backbups pero la mia solo coge originales.

hice los mismos pasos con las 2 xbox y todo sale correcto. he cogido el dummy para hacer el fw. tambien probé cogiendo las 3 keys para generar un dummy original y despues metiendole el 1.91.tengo el ultimo dash 2.0 13599

lo mas raro es que pilla los originales, asi que entiendo que el flasheo esta bien.

se queda leyendo y leyendo hasta que me dice abrir bandeja

alguien tiene alguna idea?

graciasy saludos
a mi me pasaba lo mismo, estaba bien flasheao pero el problema es del lector, o bien de la lente o bien de la placa del lector hoy he flasheado otro y a la 1º ha funcionado la q me leia solo originales despues de flashearla un par de veces mas ni leia originales ni nada de nada, limpiale la lente por si fuera eso con un bastoncillo de los oidos

1 saludo
Tyrant escribió:a mi me pasaba lo mismo, estaba bien flasheao pero el problema es del lector, o bien de la lente o bien de la placa del lector hoy he flasheado otro y a la 1º ha funcionado la q me leia solo originales despues de flashearla un par de veces mas ni leia originales ni nada de nada, limpiale la lente por si fuera eso con un bastoncillo de los oidos

1 saludo

lo hice tambien y nada sigue igual solo originales
2 respuestas