Dos luces rojas despues de flashear a lt3.0 pero funciona bien : PELIGROSO?

Que tal una pregunta he llevado una consola blanca a ponerle el lt 3.0 ya que tenia el 2.0 y ahora aunque la consola esta apagada (pero si conectada a la corriente) aparecen dos luces rojas (arriba izquierda y arriba derecha) si prendo dos controles se sigue viendo en rojo pero si prendo el tecero y cuarto se ven en verde el flasheador dice que son los leds que de tanto abrir la consola ya no prenden en verde la consola funciona bien pero no se si eso pueda afectar en el futuro o es solo visual?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Eso es mas raro que un perro verde,tu veras [Alaa!]
Lo mas raro es lo que dice el flaseador XD
Si lo raro es eso pero llevo una hora jugando y la consola no se calienta y no se traba ni nada. Creen que es mentira lo de que son los leds y nada mas?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
alexgn87 escribió:Si lo raro es eso pero llevo una hora jugando y la consola no se calienta y no se traba ni nada. Creen que es mentira lo de que son los leds y nada mas?

Yo te creo,pero nunca lo he visto,si algun experto lo entiende,que ayude al compañero
tiene pinta de que tienes jodido la placa de encendido (la de las lucecitas)
solo es visual,aunque si sabes desmontar la consola yo lo haria para mirar que no se aloje nada dentro.por lo demas,
si recien flasheada al llegar a tu casa has visto esa "novedad"multicolor por llamarlo asi, el flasheador te la hecho como el charol substituyendo tu placa por otra .;)
es lo que yo pienso.
un saludo
papisulo escribió:tiene pinta de que tienes jodido la placa de encendido (la de las lucecitas)
si recien flasheada al llegar a tu casa has visto esa "novedad"multicolor por llamarlo asi, el flasheador te la hecho como el charol substituyendo tu placa por otra .;)
no tiene nada que ver tocar el lector con las luces de navidad.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
un saludo

+1, dile que te compre una placa de encendido. A mi no me gustaría tener la 360 con luces de colorines parpadeando todo el rato jjaja, es que no podría ni jugar XD.
david1995w escribió:
papisulo escribió:tiene pinta de que tienes jodido la placa de encendido (la de las lucecitas)
no tiene nada que ver tocar el lector con las luces de navidad.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
un saludo

+1, dile que te compre una placa de encendido. A mi no me gustaría tener la 360 con luces de colorines parpadeando todo el rato jjaja, es que no podría ni jugar XD.

ya te digo,ya de por si todos tememos a las luces rojas para que encima veas ese color tan querido todos los dias xDDD
Salu2
jeje pues si ahora le llamaré, las luces no parpadean se quedan fijas incluso con la consola apagada no se si sea bueno eso de que estando apagada se mantengan encendidas?
si despues del flasheo la primera vez que la apagastes te salio las luces de navidad ,te cambio la placa de encendido.
ya diras que te dijo,un saludo
Hola de nuevo, las luces aparecieron en cuanto llegue a mi casa y la conecté al instante, es mas la conecte a la corriente y sin encenderla ya se veian las dos luces rojas
yo e desarmado la mi Xbox 360
montones de veces y nunca a fallado nada de luces ni nada
es mas para flashear el lector no hace falta desmontar nada de la placa y demás
simplemente sacar el lector y para eso no se desmonta ninguna placa
ami me da que algo a pasado hay
esperemos que no te este queriendo colar una placa de alguien
saludos
alexgn87 escribió:Hola de nuevo, las luces aparecieron en cuanto llegue a mi casa y la conecté al instante, es mas la conecte a la corriente y sin encenderla ya se veian las dos luces rojas

vaya perlas el que te la flasheo ya diras como fue todo.
suerte y un saludo
Puede que la placa de encendido no este muy bien conectada o medio rota..

Pero lo que mas me este preocupando es que al "flasheador" se le haya quedado algo en la placa y puedo hacer un puente y cortocircuito al canto.
hola de nuevo hoy la llevé al lugar donde me la flashearon y me cabiaron la placa de encendido ahora de nuevo ya todo bien.

Gracias a todos :)
alexgn87 escribió:hola de nuevo hoy la llevé al lugar donde me la flashearon y me cabiaron la placa de encendido ahora de nuevo ya todo bien.

Gracias a todos :)

me alegro,no la lleves mas a ese sitio. es mi consejo.
salu2
15 respuestas