› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
putuco escribió:Estimados, solicito su ayuda. Les cuento todo el proceso:
Primero que todo extraje 3 veces mi nand original. En las tres veces el archivo fue igual, comprobado con Total Commander.
Sin embargo, me dio este error las 3 veces:
Error: 250 reading block 01D6
Luego corroborado con Degraded:
Note - Bad Block @ 0x1D6
Note - Block 0x1D6 found at 0x3FF
Luego le meti el hack de la Falcon (el Xell) que aunque no dicen que es necesario ahora, queria de todas maneras ver si caminaba. Inicio la consola con la pantalla con los fuses y demas. Hasta ahi todo bien.
El problema ocurre cuando meto el XBR_Falcon_8955_3a.bin
Sigo el tutorial hilo_guia-xploit360_1357683
Es decir, extraje el rawconfig y el rawkv del nand original de la consola. se los puse al XBR V3, borre la nand de mi Xbox 360 y flashee. Luego de hora y media, conecto la consola y me da dos luces rojas, que se intercalan arriba y abajo...
Si luego le pongo el nand original y el hack_falcon.bin, la consola muestra la pantalla azul con los fusesets y demas. Problema de hardware no parece ser...
Que puedo estar haciendo mal? Alguna idea?
Muchas gracias por la ayuda...
putuco escribió:Si, probe con el Nandpro2.0b y ahora el problema es que no bootea y se queda la luz verde del medio solida. He pasado de las dos luces rojas a la luz verde... me estaran dando paso ya? xD
putuco escribió:Luego corroborado con Degraded:
Note - Bad Block @ 0x1D6
Arkaknio escribió:putuco escribió:Luego corroborado con Degraded:
Note - Bad Block @ 0x1D6
¿Y has recolocado en el XBR ese bloque?. Es que no has confirmado que lo hayas hecho y puede ser por eso por lo que no enciende.
Por si no lo has hecho, tendrías que hacer lo siguiente (puede que los comandos cambien para Falcon):
nandpro xbr.bin: -r16 bloque1d6.bin 1D6 1
nandpro xbr.bin: -w16 bloque1d6.bin 3ff 1
Y ya tendrías recolocado el bloque y el firmware completamente funcional.