Dos luces rojas

He desmontado la consola y he metido unos ventiladores...La he vuelto a montar y me salen dos luces rojas....
Alguien sabe porque es debido??

Desmonto los ventiladores y siguen las dos luces rojas...
¿?¿?¿?¿?¿
Conecta bien el cable de video ;-)
¿Te has lavado las manos antes?
[burla2]
Es broma, es broma...

Comprueba todos los cables, desconecta los ventiladores que le ibas a poner y vuelve a colocarlo todo como estaba y si aún así siguen saliendo las dos luces rojas pos llamada al SAT y repetirte una y mil veces:
No abriré nunca más mi consola...
No abriré nunca más mi consola...
No abriré nunca más mi consola... [enfa]
Eso te pasa por toqetear lo qe uno no sabe [poraki] [poraki] [chulito]
Waki escribió:Conecta bien el cable de video ;-)

Tengo entendido que lo del cable de video son 4 luces rojas no? :?
Te tienes que haber dejado algo mal conectado al abrirla, aunque en el peor de los casos puedes haber roto cualquier cosa al hacerlo, mal asunto si te a pasado esto ultimo, de todas formas, ya sabias a que te exponias al abrir la consola, aunque espero que todo quede en un pequeño susto y lo soluciones :Ð
sennax escribió:He desmontado la consola y he metido unos ventiladores...La he vuelto a montar y me salen dos luces rojas....
Alguien sabe porque es debido??

Desmonto los ventiladores y siguen las dos luces rojas...
¿?¿?¿?¿?¿

Antes de nada decir que existe un hilo en eol para este tipo de cosas, y una web de xbox con soporte para lo mismo, por favor usalos en el futuro.

Significado de las 2 luces rojas

De todas maneras aqui te dejo lo que pone en la web, para mas info leete el link anterior.

Síntomas
Los dos cuadrantes izquierdos de la Anillo de Luz parpadean en rojo en el anverso de la consola Xbox 360.

Causa
Este comportamiento se produce cuando la temperatura interna de la consola supera los límites aceptables. Puede pensar de esto demasiado como activo para sobrecalentar y así sucesivamente.
Poner mi solucion a las dos luces rojas.......Volver a arrancar despues de intentarlo mil veces y nada mas hacerlo abrir la bandeja y cerrarla, acto seguido apagarla. Volver a encerder y VOILA!
Sabia que tema de Hardware no era ya que no he tokado nada aunke para poner los ventiladores en la parte baja de la consola meti la dremel. (Debajo de los disipadores)
En la parte de arriba tambien puse otro (sustiyuyendo al ADDon) y cogiendo aire del exterior Y en la parte trasera sin poner unos Wisper y quedandome con los originales lo que hize fue con la temible DREMEL abrir la zona de expulsion de aire de los dos ventiladores traseros ya que dificultan mucho su salida. Me he kedao asombrao del aire que expulsa y ni comparacion de como sali antes....mucho mas fresquito.

Saludos.
8 respuestas