Dos magistrados afines al PP reabren por tercera vez la causa contra el concejal Zapata

Dos magistrados afines al PP reabren por tercera vez la causa contra el concejal Zapata. Enrique López y Concepción Espejel, ambos apartados de los casos Gürtel y papeles de Bárcenas, ordenan de nuevo a Pedraz abrir juicio al edil por sus tuits sobre Irene Villa.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... z_1231236/

Ya empieza la campaña de nuevo y no me he enterado XD
De camino al juzgado a poner la denuncia.

Imagen
Asuka-S escribió:Dos magistrados afines al PP reabren por tercera vez la causa contra el concejal Zapata. Enrique López y Concepción Espejel, ambos apartados de los casos Gürtel y papeles de Bárcenas, ordenan de nuevo a Pedraz abrir juicio al edil por sus tuits sobre Irene Villa.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... z_1231236/

Ya empieza la campaña de nuevo y no me he enterado XD

Yo creo que tienen ya un montón de medidas puestas en marcha, en caso de terceras elecciones, y se les ha disparado el gatillo antes de la cuenta.

Sabrás que estamos en campaña cuando vuelvas a saber algo de Venezuela por los medios de comunicación.
Separación de poderes, la justicia es ciega, imparcialidad de los jueces, libertad de expresión, democracia, no hay presos políticos en España... [poraki]
Supongo que a esto no se le denominará prevaricación pero se le parece bastante.
Y que conste los comentarios de Zapata me parecen de una obscenidad hiriente pero el mal gusto o la falta de sensibilidad no son cuestiones para un juzgado.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Patético!!
A Enrique Lopez hay que darle de comer aparte... buscad un poco de información sobre este juez y preguntaros que tipo de oposiciones tuvo que pasar para llegar a ese puesto.
Yo creo que esperan que el PSOE retire a Carmena, el PSOE es mucho de ceder ante presiones por parte de la derecha.
"Je suis Charlie" y tal, mientras no sea contra nosotros.

Como habéis dicho, al parecer hemos entrado en campaña electoral de nuevo. ¡Eso quiere decir que pronto podremos saber de nuevo cositas sobre Venezuela! [toctoc]

Mientras tanto, políticos corruptos pasean tranquilamente por la calle, sabiendo que no les van a hacer nada. Qué tristeza de país.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el PP usando a los magistrados? ay dios, que sera lo siguiente? que roben y no pase nada? que planeen chantajes y encima culpen al que lo filtra?

disfruten lo votado
Lo que puede dar de sí un par de tweets... [facepalm]

Por fortuna, Carmena pronto se irá de vacaciones, y como el año pasado, ya podrán poner toda su maquinaria en funcionamiento para sacar algún escandalo de cualquier chorrada que se encuentren para alimentar las portadas de los medios afines, que los tweets de Zapata ya cansan un poco y toca renovar el repertorio xDD.

Ardo en deseos de ver con qué nos sorprenden esta vez. [qmparto]
No me sorprende en absoluto.
Zapata hubiera sido un excelente concejal de Cultura del Ayto de Madrid, ya consiguieron que se retirara de ese puesto, creo que han hecho bastante y se deberian retirar de la batalla y explorar otros frentes, como el de Felisuco de ciudadanos que decia en sus tweets de plantarse en el congreso con una bomba e inmolarse, puede ser un buen filon en su lucha contra el enaltecimiento del terrorismo.
elvicent escribió:Zapata hubiera sido un excelente concejal de Cultura del Ayto de Madrid, ya consiguieron que se retirara de ese puesto, creo que han hecho bastante y se deberian retirar de la batalla y explorar otros frentes, como el de Felisuco de ciudadanos que decia en sus tweets de plantarse en el congreso con una bomba e inmolarse, puede ser un buen filon en su lucha contra el enaltecimiento del terrorismo.

Pero a Felisuco pasa desapercibido porque no es de Podemos. :)
elvicent escribió:Zapata hubiera sido un excelente concejal de Cultura del Ayto de Madrid, ya consiguieron que se retirara de ese puesto, creo que han hecho bastante y se deberian retirar de la batalla y explorar otros frentes, como el de Felisuco de ciudadanos que decia en sus tweets de plantarse en el congreso con una bomba e inmolarse, puede ser un buen filon en su lucha contra el enaltecimiento del terrorismo.

Pero Podemos se financia de Venezuela

(el comodín jajaja)
En ocasiones veo muertos. [qmparto]

Y que todavía la gente este en nortada con las gilipolleces que le cuentan en la TV, si es que nos quedamos cortos cuando nos sale la vena, luego somos unos radicales perro-flautas-chavistas-etarras-BENESOLANOS.

Pues nada!!! a seguir con la fiesta.

Un Saludo..
Venezuela censurando la libertad de expresión... Oh wait!
Mientras tanto, otro nuevo caso de corrupción en nuestro querido PP valenciano, pero bueno, supongo que ante eso los jueces no harán nada.
Y? En este país ya pueden venir los militantes del pp puerta por puerta matando a gente con un cuchillo que la gente les va a votar exactamente igual.
John Locke escribió:Y? En este país ya pueden venir los militantes del pp puerta por puerta matando a gente con un cuchillo que la gente les va a votar exactamente igual.

la cosa es que en hace casi 15 años les largaron del poder por mentir y provocar el atentado de renfe .

ahora roban por todos los lados y siguen votandoles , en su dia el amigo aznar decia esto a f gonzalez por los casos de corrupcion

https://www.youtube.com/watch?v=dYuHiQcigGM

Váyase, señor González. por supuesto gano el pp las elecciones por la corrupcion del psoe.lo que pasa ahora es surrealista .debe ser que el calentamiento global ha subido la temperatura estos años y de tanto sol en españa nos ha debido freir el cerebro por que no es normal
@Buscavidas

Me interesa el escrito que has puesto de Zapata, en concreto cuando dice que "..el caso fue archivado por parte del juez Pedraz porque la Fiscalía no veía indicios de delito en el mismo." No puedo estar de acuerdo con esa parte en concreto.

Fíjate en el caso Urdangarín: El Fiscal Horrach (creo que se llama así) se ha comportado como si fuera el abogado defensor de Su Alteza Real la Infanta Doña Cristina de Borbón. Oye, si hacemos caso a tan ínclito Fiscal resulta que una persona con la preparación de Su Alteza, su experiencia laboral acreditada durante años trabajando para La Caixa y con los asesores que nunca le han faltado durante toda su vida; resulta que no sabía nada de lo que ocurría a pesar de tener una empresa a medias con su marido y que era necesaria su firma en cualquier documento importante de dicha empresa. Claro, todos sabemos que una persona enamorada (después de tantos años de matrimonio hay que reconocerle el mérito) se vuelve completamente ciega. Mientras la Pantoja (sin estar casada con Julián Muñoz y sin empresa compartida -creo-) se ha chupado sus mesecitos de trena (no digo que no se lo mereciera, si lo hizo que pague) y ahora mismo está en Libertad Condicional porque "la opinión pública se escandalizaría si no ingresara en Prisión" -dicho por el Juez que la juzgó. Ni leyes ni leches, es que se escandaliza la opinión pública, manda narices-

El problema, tal como lo veo yo, estriba en que la carrera de Jueces y fiscales depende de que se "arrimen" ideológicamente a un partido político. ¿Recuerdas la última vez que se eligió a los vocales del Consejo del Poder Judicial? Cada partido (PP, PSOE, IU, CiU, PNV y UPN) eligió a los suyos salvo UPyD que renunció al que le correspondía (Vale que ese partido era una jaula de grillos y ahora mismo su futuro huele peor que una fiesta de zombis, pero en algunas cosas -como esa de los vocales- tenían mas razón que un santo)

Porque, contéstame, ¿Puede haber justicia cuando los políticos eligen a los jueces que les juzgarán el día que alguien les acuse de un delito, por muchas pruebas que haya? Yo creo que no. Mientras Jueces -y fiscales- necesiten "hacer méritos" para ascender en su carrera lo veo crudo. Creo que se seguirán abriendo causas todas las veces que hagan falta para "agradar" a los "míos" En el caso de este hilo son afines al PP. En otros lo serán al PSOE, PODEMOS o al partido que corresponda.

También puede que sea problema mío, que con los años me he vuelto un pesimista, cínico crónico y sin remedio [looco]
angelrebelde escribió:@Buscavidas

Me interesa el escrito que has puesto de Zapata, en concreto cuando dice que "..el caso fue archivado por parte del juez Pedraz porque la Fiscalía no veía indicios de delito en el mismo." No puedo estar de acuerdo con esa parte en concreto.

Fíjate en el caso Urdangarín: El Fiscal Horrach (creo que se llama así) se ha comportado como si fuera el abogado defensor de Su Alteza Real la Infanta Doña Cristina de Borbón. Oye, si hacemos caso a tan ínclito Fiscal resulta que una persona con la preparación de Su Alteza, su experiencia laboral acreditada durante años trabajando para La Caixa y con los asesores que nunca le han faltado durante toda su vida; resulta que no sabía nada de lo que ocurría a pesar de tener una empresa a medias con su marido y que era necesaria su firma en cualquier documento importante de dicha empresa. Claro, todos sabemos que una persona enamorada (después de tantos años de matrimonio hay que reconocerle el mérito) se vuelve completamente ciega. Mientras la Pantoja (sin estar casada con Julián Muñoz y sin empresa compartida -creo-) se ha chupado sus mesecitos de trena (no digo que no se lo mereciera, si lo hizo que pague) y ahora mismo está en Libertad Condicional porque "la opinión pública se escandalizaría si no ingresara en Prisión" -dicho por el Juez que la juzgó. Ni leyes ni leches, es que se escandaliza la opinión pública, manda narices-

El problema, tal como lo veo yo, estriba en que la carrera de Jueces y fiscales depende de que se "arrimen" ideológicamente a un partido político. ¿Recuerdas la última vez que se eligió a los vocales del Consejo del Poder Judicial? Cada partido (PP, PSOE, IU, CiU, PNV y UPN) eligió a los suyos salvo UPyD que renunció al que le correspondía (Vale que ese partido era una jaula de grillos y ahora mismo su futuro huele peor que una fiesta de zombis, pero en algunas cosas -como esa de los vocales- tenían mas razón que un santo)

Porque, contéstame, ¿Puede haber justicia cuando los políticos eligen a los jueces que les juzgarán el día que alguien les acuse de un delito, por muchas pruebas que haya? Yo creo que no. Mientras Jueces -y fiscales- necesiten "hacer méritos" para ascender en su carrera lo veo crudo. Creo que se seguirán abriendo causas todas las veces que hagan falta para "agradar" a los "míos" En el caso de este hilo son afines al PP. En otros lo serán al PSOE, PODEMOS o al partido que corresponda.

También puede que sea problema mío, que con los años me he vuelto un pesimista, cínico crónico y sin remedio [looco]

Zapata en su mensaje en Facebook no puede ser más políticamente correcto, como por otro lado es lógico debido a su cargo institucional como concejal en Madrid. Es posible que como tú (y como yo), también piense que la separación de poderes en España existe en la teoría, pero que en la práctica, el poder político se la pasa por el arco del triunfo.

Como muestra esta otra noticia, donde la justicia norteamericana, le calza un buen ZASCA a los jueces de la Santa Inquisición española: La Justicia de EEUU rechaza identificar a Facu Díaz en Twitter apelando a la "libertad de expresión"
22 respuestas