dos maneras de hacer las cosas... KOF XII vs SF IV

Encuesta
que prefieres.....?¿
64%
101
36%
58
Hay 159 votos.
pues es un PC de 400€ [burla2]
GXY escribió:pues es un PC de 400€ [burla2]

La Taito Type X2 o el pc que ha de mover su emulador? [jaja]
dani24 escribió:ambos [sati]

Lo que monta la Taito Type X2 puede pero el PC que tenga que emularla no. Bueno si, cuando Crysis se considere Very Old Gen y un PC barato del Carrefour lo pueda mover al maximo sin despeinarse xD
Rai_Seiyuu escribió:
Lo que monta la Taito Type X2 puede pero el PC que tenga que emularla no. Bueno si, cuando Crysis se considere Very Old Gen y un PC barato del Carrefour lo pueda mover al maximo sin despeinarse xD

los juegos de typeX, en general, habria que ejecutarlos (de algun modo... emulacion de bios y par de historias por el estilo), no emularlos "a pelo".

coño, que es un puto PC estandar con un windows XP embedded, el ejecutable de eso tiene que correr en un PC normal por huevos.

emular un "PC moderno" ?? suhcojoneh, todavia casi no se emula la PS2...
GXY escribió:
los juegos de typeX, en general, habria que ejecutarlos (de algun modo... emulacion de bios y par de historias por el estilo), no emularlos "a pelo".

coño, que es un puto PC estandar con un windows XP embedded, el ejecutable de eso tiene que correr en un PC normal por huevos.

Yo me referia emulacion a pelo xD Pero bueno a la espera de esos ejecutables xD
Hi;

Mi voto para el KOF XII de SNKP, aunque me gusta mucho el estilo del nuevo Street Fighter VI. Evidentemente tendre los dos. XD

Un saludo
KOF por dios, no hay color...no dudo que el SF4 pueda ser un buen juego, pero si quieren "innovar" (que de innovación nada de nada, alguien dice SF EX? Rival Schools?) en el apartado gráfico, que no lo hagan de una manera tan HORRENDA, porque mira que es feo...
2D como las placas CPS3

Viva el pixel, coño!
He votado por el Kof XII. Siempre me han gustado mas los Street Fighters pero en este caso solo voto el aspecto grafico. Me han gustado mucho los fondos llenos de vida del Kof XII. En el Street Fighter IV las personas que pueblan los fondo son "raras"(manos amorfas XD) y no tienen detalles y el escenario de Guile me parece muy vacio.No hago mencion a los diseños de los personajes por que creo que no hay nada que hablar.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
un gran problema que veo en SF IV es el utilizar los modelos 3D, que parecen mas bien pensados para ser vistos lateralmente (2D) y no excesivamente de cerca, para las previas de los combates. Les quedaria mucho mejor , por ejemplo, una mini animacion estilo anime sobrepuesta del torso y cara del personaje que va a luchar con una frasecita o una expresion. Y lo mismo para las poses de victoria. O en su defecto usar los modelos, pero sin hacer zooms a lo tekkens o VFs
Pero como podeis opinar?

- Street fighter 4: hemos visto un solo escenario del que estamos todos asqueados y no lo hemos probado.

- King of fighters: Hemos visto un video con menos calidad que la camara de la gameboy XD

Yo hasta que no vea aunq sea videos de ambos en HD, con el gameplay de varios personajes y escenarios pasod e opinar :S (y lo suyo seria probarlo, pq viendo los videos tampoco se da una opinion muy objetiva)
Zarafel escribió:- Street fighter 4: hemos visto un solo escenario del que estamos todos asqueados y no lo hemos probado.

Hay 2 escenarios y vídeos de gente jugando.

Zarafel escribió:- King of fighters: Hemos visto un video con menos calidad que la camara de la gameboy XD

En el vídeo de 640x480 se aprecia bastante bien el cambio de la saga, su jugabilidad hasta la hora de probarla será una incógnita, como pasa con todo lo que saca SNKp.

A algunos nos basta para comenzar a hacer comparaciones ;)
La comparación no es para decir cual es mejor, ya que es imposible. Es para ver cual te atrae más ya que son 2 caminos distintos que han seguido.
KOF XII ! !! :)

Pero tengo ganas de probar a la CHUNLI! [burla2]
GXY escribió:

Nadie va a hacer eso que dices...y hay precedentes.
KOF XII sin ninguna duda. Creo que se comerá con patatas a Capcom Y su Street Fighter IV. De todos modos pienso pillarmelos los dos. [bye]
KOF [plas] [plas]

no me gusta que se fomenten las hormonas de elefante en un videojuego
Yo vi primero el trailer del KOFXII y pensé porque capcom no seguia con las 2d. Pero despues de ver en movimiento el SF4 y su calidad grafica junto con las animaciones, me quedo con este último. Aunque seguramente no me compraré ninguno porque aún estoy con la ps2...
Acabo de ver un video in game de una partida normal del SFIV y la verdad es que hasta que no vea un video in game del KOFXII no podria opinar a todas...
pero el video que he visto del SFIV no me ha gustado nada, pues es el SF EX clavado pero con los tiempos de hoy , osea un lavado de cara en plan graficos 3d muy bien pulidos y unas iluminaciones del copon, pero la jugabilidad y la rigidez de los personajes me recuerdan demasiado a aquellos juegos de ARIKA, ademas el personaje ese nuevo es clavado a uno de la saga de arika.

Crimson Viper y Sharon

Imagen+Imagen=
Imagen
Imagen
vale no son iguales, pero una le da un aire a la otra...

y una cosa mas... el juego es lento, recordandome a aquellos de arika.

y es mas... siendo el SFIV , no deberian haber puesto mas personajes nuevos ... y no recurrir a los tipicos ...
A mí me atrae más el SFIV. Aunque estoy con los que dicen que es más un remake que no una continuación.
70 respuestas
1, 2