Dos marroquíes dan una paliza a una mujer por no llevar velo

1, 2, 3
Religiones=lacra.

Si crees en la magia eres tonto. Y por tanto tomas como costumbres tonterías y terminan pasando cosas así.
Pd: y el islam ya es la lacra peor de todas. Estos dos los metía yo en la hoguera.
Lo dicho, los fanatismos del Islam llega a límites como estos, en los que supuestamente la violencia está justificada.
Visto esto, y como oí en CSI Miami, los hechos hablan por si solos.

Salu2
A España se le esta poniendo cara de vater. [fumando]
Choper escribió:
40gigabites escribió:Seguro que esos tarados iban vestiditos de lo mas occidental,eso si,la mujer a cargar con la lacra de las costumbres religiosas.

Que 2 comemierdas hagan el desgraciado no tiene nada que ver con el velo. Exceptuando en paises muy radicales del medio oriente el velo no es obligatorio, se lo pone la que quiere ponérselo. No metamos a la religión en ésto ( por mucho que las odie ) que no tienen la culpa de los radicalismos y mierda similar.

No obstante algunos ( hablando en general al leer ciertas respuestas en este foro ) parecéis descerebrados cabernícolas echando la culpa a la religión "x" de que existan radicalismos ( radicalismos que crea el humano excusándose en cualquier cosa, incluido religiones ). No os flipéis tanto anda que da cosica leeros...

Pongamoslo asi,hay impresentables  musulmanes que para hacer este tipo de actos se esconden en la religion para hacerlos legitimos.El problema es que estas actitudes no suelen ser mal vistas ni criticadas ni prohibidas en el mundo musulman.En este caso lo mas logico seria que alguna representante religioso saliese por television o en algun medio condenando el hecho,cosa que no ha sucedido.
Saludos
40gigabites escribió:l problema es que estas actitudes no suelen ser mal vistas ni criticadas ni prohibidas en el mundo musulman

Sí es verdad, el Islamismo es de las religiones que hoy, en el Siglo XXI, sigue viendo como normal la violencia de género como algo que se ve todos los días
La verdad no me imagino yo caminar por Teheran y ver como los hombres apalean a las mujeres por las calles, vaya ¬_¬

Que vamos, esto es una exageración algo cómica, pero que desde luego, que vaya tela con estos musulmanes tan radicales
Y luego que si guerra santa, que si Yihad . . .
Cómo está el patio [poraki]
Gerk Narke escribió:
40gigabites escribió:l problema es que estas actitudes no suelen ser mal vistas ni criticadas ni prohibidas en el mundo musulman

Sí es verdad, el Islamismo es de las religiones que hoy, en el Siglo XXI, sigue viendo como normal la violencia de género como algo que se ve todos los días
La verdad no me imagino yo caminar por Teheran y ver como los hombres apalean a las mujeres por las calles, vaya ¬_¬

No, lo hace una policia especial que tienen para eso.
Que escoria de personas, eso si al final saldrán de rositas, porque diran que su religion o que iban hasta arriba de drogas/copas.
Podrían meterles un petardo encendido en el culo a los dos.
MIERDA MIERDA LLEGO TARDE!!!

Es su cultura, hay que respetarla.

Espero ser el primero... oh, wait.
KrlosDki escribió:MIERDA MIERDA LLEGO TARDE!!!

Es su cultura, hay que respetarla.

Espero ser el primero... oh, wait.

Ya me ha entraado curiosidad por saber de donde viene la frase.
CoyoteWB escribió:Putos anormales sin cerebro. La de barbaridades que puede hacer el hombre unas veces por que si y otras veces en nombre de la religion o de cualquier otra cosa..., desde luego esta escoria eran animales, pero de racionales nada. Los dejaba toda la puta vida en la carcel, por desgracia en poco tiempo en la calle.

+1
Bueno, ahora parece que cada vez empieza a molar menos esto del mestizaje y la multicultura cuando se traen su mierda para españa y de integrarse mas bien poco... [poraki]
Venga los que justifican todo esto a la palestra!!

Hasta cuando vamos a consentir esto en nuestra casa??
Lit escribió:
Gerk Narke escribió:

No, lo hace una policia especial que tienen para eso.

Lol, vaya mierda de país y de sociedad . . .
La verdad es que en "mi casa" (como lo llaman x aquí) hay tanto extranjero de fuera de fronteras como extranjero de dentro,con su cultura, q no tiene nada que ver con la mía. Así q si está lleno de marroquís o no, no le veo mucha diferencia. Como me decia ayer un gallego con el que trabajo "a mí me preguntan si conozco muchos catalanes...pero es que no hay!".

Y respecto a lo de "es su cultura" (olvidando la ironía que le meten)...juraría que no es su cultura...pero... lo que sí se es que su profeta Mahoma murió el año 632 dc. Mientras que el principal profeta cristiano (Jesus. Que ya me irás tu que profeta, si era más judio judaico que los más judios que haya existido nunca)en el 30dc-40dc?
Total, que el islam llegó a su apogeo de dogma unos 600 años después que el cristianismo...quizas es eso lo que pasa. Les faltan 600 años de evolución religiosa hasta llegar al nivel "cristiano" en el que se mata a la mujer "xq era mía", o xq "quien se cree" y no xq "no llevaba velo".

Salu3.
A la carcel y luego de vuelta a su pais y que no vuelvan, escoria asi sobra. Pff que asco de noticia [+furioso]
Mientras sea entre marroquies me la suda, pensaba que era a una mujer española.
thanatos_xbox escribió:Mientras sea entre marroquies me la suda, pensaba que era a una mujer española.

Bueno, ahi la cosa cambia. Su cultura sigue siendo dañina y retrograda, pero al menos por esta vez no se han salido de su grupo.
Yo no entiendo como permitimos que esta gente siga en España. Y eso de a la cárcel y luego a su país nada, a su país directamente que bastante tenemos con los de aquí.
thanatos_xbox escribió:Mientras sea entre marroquies me la suda, pensaba que era a una mujer española.

Ahhh, que bien, vaaaaale :-|
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Con Franco esto pasaría FUERA de España
No les podemos cortar las manos o algo así?
death77 escribió:Con Franco esto pasaría FUERA de España

Con Franco pasarían muchas cosas.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
junajo escribió:
VySe escribió:Es su cultura, hay que respetarles. :-|

Supongo que lo dices de un modo irónico, pero vamos, que tirarla la tiras.

Es su cultura pegar a la gente?

Es cultura de todos los hombres españoles maltratar a su mujer? (porque hay cada día muchos casos de violencia domestica en españa).

Estos hombres son unos hijos de puta por lo que han hecho, pero no entremos en ese juego.

Yo no comprendo a que nadie siga una religión, ya sea musulmana, cristiana, budista, etc. Pero si me respetan yo los respeto. Lo que está claro que esos tios son unos fanaticos, pero esque si son violentos siempre van a encontrar alguna escusa para sus actos. Ya sea la religión musulmana, cristiana u otra cosa.

GELETE escribió:Lo peor de todo es que los dos hdp seguirán pensando que hicieron bien...que lo obliga su religión...

Por desgracia tienes razón. Es lo que tienen las religiones y sus fanatismos. Que facil sería vivir sin religiones.

sí, es su cultura. De hecho, en el Corán se recomienda apalizar a la esposa.
malgusto escribió:

A ver se que el comentario pilles por donde lo pilles suena a mal gusto que te cagas, pero me vengo a referir que ellos se lo guisan y ellos se lo comen, tan si quierea respeto lo que ha pasado. Pero señores si son asi o para todo o para nada.
thanatos_xbox escribió:
malgusto escribió:

A ver se que el comentario pilles por donde lo pilles suena a mal gusto que te cagas, pero me vengo a referir que ellos se lo guisan y ellos se lo comen, tan si quierea respeto lo que ha pasado. Pero señores si son asi o para todo o para nada.

Imaginate que estas en EEUU y llega un español y te pega una paliza y te mata, no lo conoces, te pega por vete a saber por lo que tu no tienes nada que ver.... "Ellos se lo guisan y ellos se lo comen?"... Si me dijeses que se estaban peleando por un versiculo del coran, ahi que se maten y les den por culo, pero en este caso...

si, pero esperate a que empiezen a ser un monton y se sientan comodos y empiezen a hacerselo a todo el mundo.

habia un dicho que decia algo asi como:

" primero fueron a por los judios pero no me importo porque yo no lo era,
luego fueron a por los negros pero tampoco me importo poque no lo era, luego fueron a por los comunistas y tampoco me importo porque no lo era, despues fueron a por los homosexuales pero tampoco lo era yo, y finalmente fueron a por mi pero ya era tarde"
Insisto ha sido entre ellos, asi que ello se lo maman, cuando se lo hagan aalguien que no tenga que ver con su cultura, seré el primero en desaprovarlo,mientras tanto me trae floja. Eso si, si la justicia y nuestro gobierno tuviera dos pares de cojones, ni pañuelitos ni polladas varias, pero claro aqui somos los mas gilipollas del mundo y permisivos mientras que nosotros vamos a otros paises y si en EE.UU no se puede fumar en la calle ni ingerir alcohol, si en ciertos paises hay que llevar pañuelito, que si, que si, etc etc. Nos os llevo la contraria, se que me argumento es el menos indicado, pero enteded tambien que algun dia, algun hijo o hija de un pez gordo le pasará algo, y será entonces cuando se origine la cruzada.
Religiones, sobran todas [snif]

Y que suene como suene, pero mas de una vez se le pasa a uno por la cabeza que implementen la pena de muerte en españa de una puta vez, y que la gente vea que no se puede ir de rositas y hacer ciertas cosas.

Si, lo digo por esa pobre mujer y ese pobre niño que iba a nacer

No se puede tener una vida feliz y alegre sin que venga alguien a joderte no, vaya utopia mas imposible :(

Salu2!!
Dos marroquíes no, dos musulmanes, el título de la noticia estaría mal.

Ains, cómo me gustaría ver cómo empalan a toda esa escoria ^.^

Cierto pero no siempre es asi...
Knos escribió:

Bueno, ahi la cosa cambia. Su cultura sigue siendo dañina y retrograda, pero al menos por esta vez no se han salido de su grupo.

Eres un hipócrita, pones a parir el Islam por ser machista, racista, etc., te defines como tolerante con otras culturas ya que afirmas que el problema es la religión, pero te parece mejor que le peguen una paliza a una marroquí en contra del velo a que le peguen una paliza a una española

Creo que ya te he visto el plumero demasiadas veces en eol y es evidente de que pie cogeas...

Sobre la noticia

1- Son un hombre y una mujer, no dos hombres

2-

Un hombre y una mujer de nacionalidad marroquí han sido detenidos por la Guardia Civil en Socuéllamos (Ciudad Real) por propinar una paliza a una mujer, también marroquí. En principio se dijo que la causa de la pelea fue que no llevaba velo.

Sin embargo, el marido de la víctima, Abdel Hakim, ha negado que ésa fuera la causa. En declaraciones a Radio Castilla-La Mancha, Hakim ha afirmado que hoy en día "las chicas en Marruecos visten como las europeas, y ha insistido en que "el pañuelo no tiene nada que ver en absoluto", ya que "se discutió de otra cosa".

Según el subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Miguel Lacruz, las mujer agredida denunció el mes pasado a M.F., de 37 años y A.F., de 27, también marroquíes, como supuestos autores de un ataque contra su persona, aunque no dio a conocer las causas de la agresión.

3-
La víctima estaba embarazada y sufrió un aborto tras la agresión, aunque el examen médico-forense encargado por el Juzgado indica que no está probado que la interrupción de la gestación fuera consecuencia de la paliza, dado que la agresión tuvo lugar el 14 de octubre y el aborto el 23.

4-
La Asociación de Trabajadores Inmigrantes Marroquíes (ATIME) ha condenado la agresión y ha animado al resto de compatriotas a denunciar esta clase de hechos "intolerables en una sociedad libre y democrática".

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/06/espana/1257507940.html

Como siempre, infomación manipulada, adulterada y sensacionalista, pero con gente como vosotros queda comprovada la efectividad del argumento Ad Hominem

Y para los que saben tanto del Islam y conocen a los 1200 millones de musulmanes, ¿en cuantos de los siguientes países musulmanes es obligatorio el velo? (que algunos creen que el Islam es Marruecos, Argelia, Arabia Saudí, Iraq y afganistán)

Argelia, Benín, Burkina Faso, Camerún, Chad, Comoras, Costa de Marfil, Yibuti, Egipto, Gabón, Gambia, Guinea, Guinea-Bissau, Libia, Malí, Mauritania, Marruecos, Mozambique, Níger, Nigeria, Senegal, Sierra Leona, Somalia, Sudán, Togo, Túnez, Uganda, Guyana, Surinam,Turquía , Afganistán, Azerbaiyán, Bahrein, Bangladesh, Brunei, Indonesia, Irán, Iraq, Jordania, Kazajstán, Kuwait, Kirguistán, Líbano, Malasia, Maldivas, Omán, Pakistán, Palestina, Qatar, Arabia Saudita, Siria, Tayikistán, Turkmenistán, Emiratos Árabes Unidos, Uzbekistán y Yemen.
Mierda de religiones, solo estan para joder y dar por culo
ElChabaldelPc escribió:Mierda de religiones, solo estan para joder y dar por culo

lo que decía [+risas] [+risas]
Hamza escribió:...

Contestaria, pero tu me acusas de hipocrita? Te pones a defender tu religion con mentiras. Te saco una parte de tu Coran donde dice lo poco que vale la mujer, y como se la puede castigar, incluso fisicamente, y que haces? Oh, desaparecer del hilo con el rabo entre las patas. O te busco mi quote del otro hilo? No, verdad?
Esta mujer tiene todo mi apoyo, pero tristemente, no es ser hipocrita, es ser SINCERO que te afecte mas alguien de los "tuyos", que de los "otros". Espero que esa mujer se integre en nuestra sociedad, que deje de lado vuestra cultura y borreguismo, y que consiga una venganza, legal si puede ser. Y que la dejen en paz. Y a ver si su ejemplo cunde, y desaparece el Islam.
Hamza escribió:
ElChabaldelPc escribió:Mierda de religiones, solo estan para joder y dar por culo

la religion SIEMPRE es una lacra (y si, considero q especialmente la tuya es mas lacra que las demás), venga o no venga al caso
Habría que banear al hilo directamente, porque madre mía, lo que se puede llegar a leer...
Knos escribió:
Hamza escribió:...

Contestaria, pero tu me acusas de hipocrita? Te pones a defender tu religion con mentiras. Te saco una parte de tu Coran donde dice lo poco que vale la mujer, y como se la puede castigar, incluso fisicamente, y que haces? Oh, desaparecer del hilo con el rabo entre las patas. O te busco mi quote del otro hilo? No, verdad?
Esta mujer tiene todo mi apoyo, pero tristemente, no es ser hipocrita, es ser SINCERO que te afecte mas alguien de los "tuyos", que de los "otros". Espero que esa mujer se integre en nuestra sociedad, que deje de lado vuestra cultura y borreguismo, y que consiga una venganza, legal si puede ser. Y que la dejen en paz. Y a ver si su ejemplo cunde, y desaparece el Islam.

Gran argumento! "mientes porque desapareciste con el rabo entre las piernas"

Que sepas que no he desaparecido, estoy preparando un superpost con imágenes y todo [Ooooo]

Te hago un pequeño adelanto sobre tu post que querias quotear ;)

Eh, Hamza:

"Los hombres están sobre las mujeres porque Ala les otorgó la primacía sobre ellas. Por lo tanto, da a los varones el doble que les des a las mujeres. Los esposos que sufran la desobediencia de sus mujeres pueden castigarlas; desde dejarlas solas en sus camas, hasta incluso golpearlas. No legó Alláh al hombre, mayor calamidad que la mujer."

Que estes agusto con tus creencias. Yo no tengo nada que hablar con alguien que profesa una fé misogina. Y seguramente me lo invento, pero no es el Coran un libro cuyos "articulos" estan desordenados, y por lo tanto no se sabe cual contradice a quien, ni si uno vale mas que otro, y tiene una interpretacion bastante... conveniente?

Por estas mismas razones que comentas Mahoma dijo "si os argumentan con el Corán, rebatidles con la sunna"

La palabra sunna significa "conducta" y es el conjunto de dichos y hechos de Mahoma y su manera de proceder según resulta del testimonio de los ashab, sus comtemporáneos y compañeros. Es la tradición entendida como tategoría teológica, no como simple costumbre o testimonio histórico. La palabra sunna da nombre a los musulmanes sunníes, que representan el 90 % de todos los musulmanes.

Toda la ley del Islam esta en el Corán, y éste abarca toda la vida del hombre: relaciones con dios, culto, higiene, urbanidad, educación, moral individual, vida social y política... Para un musulmán su vida está regida por el Corán. Pero para su correcta comprensión se ha añadido la sunna y los hadits ya que el Corán no entra en detalles más que en contadas ocasiones. Por eso la Sunna (sunna+hadits) es la otra fuente del Islam, además del Corán.

Y ya puse una cita en el otro hilo

El creyente que tiene la fe más completa es aquel que se comporta bien, y el mejor de entre vosotros es quien mejor trata a su esposa
Hadiz transmitido por At-Tirmidhi

Fátima Mernissi explica muy bien que Mahoma dio a las mujeres derechos que no habían tenido antes, como el de testificar ante un tribunal o heredar propiedades, cosa que en EEUU no sucedió hasta el siglo XX. Nunca golpeó a sus mujeres. La mujer en el Islam decide con quien se casa y puede pedir el divorcio

P.D: próximamente mas, pero en otro hilo que hacemos offtopic

ElChabaldelPc escribió:
Hamza escribió:

la religion SIEMPRE es una lacra (y si, considero q especialmente la tuya es mas lacra que las demás), venga o no venga al caso

OK

Aunque parezca mentira entiendo en parte vuestro punto de vista, (por eso nunca reporto, y eso que algunos posts lo merecen), pero tambien se que os basais en premisas falsas

P.D: se que tengo las de perder ya que juego en campo contrario y sois 500 contra tres o cuatro [+risas]

Claro, seguro que la mujer recibió la paliza con placer ¬_¬
Vivimos en un mundo global así que no te la puede sudar, porque convivimos.

Saludos.
Nocrala escribió:

Claro, seguro que la mujer recibió la paliza con placer ¬_¬
Vivimos en un mundo global así que no te la puede sudar, porque convivimos.

Saludos.

Despues de este comentario tristisimo.
Las religiones, la política, siempre las culpas a las cosas intangibles, cuando la culpa la tenemos las propias personas que damos asco.

Lo dices en serio? o sea, si es una persona no española, te "la suda", ole tus cojones, solo con ese comentario se ve lo que pensais muchos en el avance de la sociedad y demas. Si ahora dices que si un español agrede a un extrangero, estas de acuerdo te pongo una efigie en el bernabeu para que te vea todo el mundo.
jose91 escribió:

Lo dices en serio? o sea, si es una persona no española, te "la suda", ole tus cojones, solo con ese comentario se ve lo que pensais muchos en el avance de la sociedad y demas. Si ahora dices que si un español agrede a un extrangero, estas de acuerdo te pongo una efigie en el bernabeu para que te vea todo el mundo.

Ponmela en el sanchez pizjuan que yo soy del sevilla a mi el madrid me la sopla, segundo si un español agrede a un extranjero es para cortarle los webos tanto como un extranjero a un español, pero una persona que pertenece a una religion la cual tienen la obligacion, "supongo" de llevar velo y no lo lleva, es como ser cristiano apostolico romanico y quemar una figurita de cristo. No es que no sea una persona española o no. No se si has leido mis otros 4 posts o simplemente has leido uno al tumtum y has dicho huy mira lo que dice y has quoteado, pero vamos no tengo mas ganas de explicarme mas.
Se podría utilizar el eslogan son casos aislados tanto como el de es su cultura y hay que respetarla
Pobre mujer...
Como decía una periodista ya posteada en un hilo, no viven en una cultura diferente, sino en una época diferente.

Estas cosas atentan contra los derechos humanos, así de simple. Y tratar de justificar una paliza a una mujer es una estupidez. Ignorar el tema tampoco es correcto.

Pero bueno, cosas peores hay en el mundo, basta con ir a la África subsahariana... a ver si como especie nos replanteamos varias cosas...
Hamza escribió:Por estas mismas razones que comentas Mahoma dijo "si os argumentan con el Corán, rebatidles con la sunna"

La palabra sunna significa "conducta" y es el conjunto de dichos y hechos de Mahoma y su manera de proceder según resulta del testimonio de los ashab, sus comtemporáneos y compañeros. Es la tradición entendida como tategoría teológica, no como simple costumbre o testimonio histórico. La palabra sunna da nombre a los musulmanes sunníes, que representan el 90 % de todos los musulmanes.

Toda la ley del Islam esta en el Corán, y éste abarca toda la vida del hombre: relaciones con dios, culto, higiene, urbanidad, educación, moral individual, vida social y política... Para un musulmán su vida está regida por el Corán. Pero para su correcta comprensión se ha añadido la sunna y los hadits ya que el Corán no entra en detalles más que en contadas ocasiones. Por eso la Sunna (sunna+hadits) es la otra fuente del Islam, además del Corán.

Sé que te limitas a comentar el Corán en detalle con causa de conocimiento, pero te cito porque reconozco que hay argumentos que me causan escalofríos como "Toda la ley del Islam esta en el Corán, y éste abarca toda la vida del hombre: relaciones con dios, culto, higiene, urbanidad, educación, moral individual, vida social y política... Para un musulmán su vida está regida por el Corán. Pero para su correcta comprensión se ha añadido la sunna y los hadits ya que el Corán no entra en detalles más que en contadas ocasiones. Por eso la Sunna (sunna+hadits) es la otra fuente del Islam, además del Corán". Ya he visto ejemplos parecidos y dan miedo: los libros-panfletos de mi país natal, Cuba, hablando sobre la Revolución y su ética fija.

¿Por qué confinar la increíble complejidad del planeta Tierra y, en concreto, la pluralidad de la Humanidad a las directrices de un libro que se ha escrito sin verificación científica? ¡Es totalmente imposible! En Sociología, carrera que estudio actualmente, tenemos que leer muchísima documentación y libros para entender una ínfima parte de nuestra sociedad. Y buena parte de dichas lecturas sí que han pasado por el filtro del método científico aplicado a las ciencias sociales. Son plausibles. Tienen una completísima bibliografía. Han formulado hipótesis válidas y falsables (aplicando conceptos popperianos). Están excelentemente documentados. Se someten a continuos debates y son rebatidos (es lo que tiene no ser poseedores de la verdad absoluta). Y no sólo eso, tenemos que observar directamente la sociedad durante un buen tiempo para comprender aún más sus mecanismos. Y ni por ésas la entendemos totalmente. De hecho, hoy por hoy es IMPOSIBLE que salga a la luz una teoría social que contemple todos los puntos de vista posibles (aunque hay aproximaciones de calidad). ¿Cuánto resistiría el Corán un debate científico? No aporta bibliografía técnica ni ha pasado el método científico, cosa totalmente imprescindible si quieres exponer hechos.

¿Me quieres decir, de verdad, que una perla como la siguiente podría pasar el método científico? ¿Y poder enterrar, por una vez, la tinta que se ha derramado en la Biología?
SURA XVI - LA ABEJA escribió:Versículo 80.- Alá os hace salir de las entrañas de vuestras madres, desprovistos de todo conocimiento; luego os da el oído, la vista y la inteligencia, a fin de que seáis agradecidos.

¿Qué crees que tiene más razón: este fragmento del Corán o lo siguiente: "Los basutos [tribu africana] sostienen que una persona que camina por la orilla de un río puede perder la vida si su sombra toca el agua, ya que un cocodrilo podría engullirla y arrastrar a la persona dentro del agua"? Pista: la rigurosidad de ambos argumentos es la misma.

--

Hamza, dices que el Corán abarca lo siguiente: "relaciones con dios, culto, higiene, urbanidad, educación, moral individual, vida social y política...". Toda la vida del hombre, como bien dices. Suponiendo que Mahoma sea el autor, ¿acaso puede él saberlo todo sobre las cosas que conforman una sociedad entera y obrar en consecuencia? ¿Proponer un sistema político bien documentado y pensado desde un punto de vista lógico, una idea parecida a la república romana o el sistema político propuesto por Aristóteles? ¿Un sistema educativo eficaz y que funcione bien en sus propósitos [ya se conocía bastante bien el sistema de enseñanza de la Academia Griega]? ¿Un tipo de moral fija? Aún con los conocimientos de la época (siglo VI-VII), que eran bastantes, no podrías montar con cierto rigor una visión del mundo por tu propia cuenta. Necesitarías expertos en muchas materias, pues tu cerebro no puede abarcarlo todo. Y ni siquiera puedes asegurar su inamovibilidad en el tiempo, los factores de los cambios sociales pueden contarse por decenas o cientos. Te recomiendo encarecidamente este artículo de Natsu sobre las utopías y visiones del mundo.

Te habras quedado descansando, macho.
Tr4ncos escribió:...

Es que eso es. Seguramente un dia me pondra un tocho post en el hilo del PRUNE explicando patatin y patatan, pero que me da igual. En base, seguira rigiendo su vida por un libro religioso, y no solo eso, un libro religioso que NO VALE, y que encima ellos mismos tienen que... "arreglar" con leyes, añadidos, y tal. Asi que lo leere por curiosidad, pero no me dirá nada. Llevar tu vida asi es retrogrado e irracional. Y seguire deseando que el Islam se extinga.
Prefiero llevar mi vida agnosticamente, en base a lo que pienso, a lo que veo y a lo que me enseñan cientificamente, que en base a un "dios", un profeta pederasta, y unas leyes sacadas "porque conviene", en serio, es patetico.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Lo hicieron por su bien.

Una civilizacion tan avanzada no puede estar equivocada.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
marx666 escribió:Las religiones, la política, siempre las culpas a las cosas intangibles, cuando la culpa la tenemos las propias personas que damos asco.

La hipocresía manda es lo que hay. El humano es hipócrita por naturaleza e idiota. En españa se dominan y se usan a la perfección estas terminologías, Paquito dejó a mucha gente con miedo, un miedo que ésta sociedad de pandereta arrastra década tras década y donde el españolito medio sólo quiere ver lo que le conviene y poco o nada utiliza su cerebro para recapacitar sobre las cosas o si lo hace ( el pensar ), desde luego las tergiversa de tal forma que sigue pareciendo un berzotas de mucho cuidado ( vease la mayoría de opiniones en éste mismo thread ). Es decir, quieren dar a entender que piensan cuando hablan/escriben y lo único que les sale es mielda porque no tienen suficiente materia gris o vete tú a saber.. la ignorancia es dificil de comprender.

El ser humano se excusa en cualquier cosa para hacer el mal o en general, comportarse de forma egoísta. Eso incluye religión, poder, dinero... uy... el dinero, esa cosa que hace que infinidad de personas mueran al año, esa cosa que genera guerras, matanzas, desertización y actualmente el 99% de las maldades que suceden en el mundo........ pero eh, el dinero no se "demoniza", éso nunca.

Es obvio que la mayoría de las grandes religiones son un lastre para la correcta y rápida evolución social de cualquier país, pero de ahí a decir que son las culpables de palizas y muertes, algo que sólo se puede atribuir a las personas y su afán innato por hacer el mal.. quien lo piense de verdad le digo aquí y ahora que su intelecto es tristísimo y que empiece a leer libros y a salir de su pueblo/ciudad urgentemente porque se esta convirtiendo en un idiota redomado. Porque ni en el Coran ni en la Biblia se alenta a agredir a un semejante, más bien todo lo contrario.
106 respuestas
1, 2, 3