Si yo soy partidario y tu dices que ahora por las circunstancias X tambien eres partidario (en mayor o.menor medida pero partidaria al fin y al cabo) que se supone que tengo que comprender?¿
Yo no me escondo y reconozco mi postura abiertamente y te doy toda la razon en el primer post donde me citas , Yo utilizo este tipo de casos a mi conveniencia que no es otra que denunciar una de las tantas consecuencias de la inmigracion ilegal y del choque cultural y por supuesto barro para casa..... Te lo puedo decir mas alto pero mas claro no.
Vamos que te doy la razon de facto entre otras cosas por que aunque utilice esto "a mi conveniencia" no deja de ser cierto tanto los datos aportados (si se tienen dudas basta con buscarlos por uno mismo) como los hechos en si mismos.
Creo que te entiendo perfectamente.
Yo apuesto por la cautela y el tacto en el mensaje hacia el control de la inmigración. Tú apuestas por el todo vale en el control de la inmigración.
Os quejáis de que 12 años son pocos, pero si no llega a estar el agravante, igual no entran ni en la cárcel, la discriminación de la justicia a victimas a todo tren.
Ves tio , asi si yo cuando meto la pata que la meto de forma garrafal intento hacer cono tu , reconocerlo y fuera.
Has quedado de PM y por supuesto te honra de sobremanera reconocer el error.
Tienes mis 10 puntos como solemos decir por el foro
No te creas que todos reconocen cuando se equivocan como tu has demostrado hacer.
Yo me los he conido peores
@supermuto Si mas o menos ese seria el resumen , pero creo que la finalidad de los 2 discursos son la misma el tuyo si quieres podemos considerarlo mas "humano" , yo hace ya tiempo que me aburri de esa linea y sinceramente soy muy radical.
Pero no me digas que tenemos posiciones irreconciliables que ya sabes que me das en la patata