Dos marroquíes lapidaron a un gay en Sitges

"El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha confirmado la condena de 12 años de prisión a un joven por agredir brutalmente a un chico homosexual a golpes de piedra en octubre de 2016 en Sitges, en Barcelona. El condenado, mayor de edad y de nacionalidad marroquí, y un menor de edad, también extranjero y que también ha sido condenado, dejaron a la víctima medio aturdida en la estación de tren y cayó a las vías, de donde fue rescatado poco antes de que pasara un tren.

La sección de apelación de la sala de lo civil y penal del TSJC ha desestimado el recurso de la defensa y ha mantenido la condena por intento de homicidio y robo con violencia con abuso de superioridad y por "motivaciones homófobas".

La Audiencia de Barcelona condenó, en marzo del 2018, el agresor mayor de edad a 12 años de prisión, siete y medio por intento de homicidio y cuatro y medio por robo con violencia, con las agravantes de abuso de superioridad y de motivación por orientación sexual de la víctima. También fijaba nueve años de alejamiento respecto de la víctima, así como 21.105 euros de indemnización.

El 1 de octubre del 2016 el acusado y otras personas, entre ellos un menor ya condenado, vieron a la víctima dándose un beso con un hombre en un bar de ambiente gay y se mofaron. Hacia las 4.30 horas de la madrugada, la víctima se encontró a los mismos chicos en la playa, y estos se burlaron de él. La víctima se marchó hacia la estación de tren, mientras el acusado y sus amigos lo seguían.

El chico se quedó dormido en un banco del andén, a causa del alcohol y la hora que era, momento en que el acusado y el menor de edad entraron a la estación para intentar robarle, según explicaron a un tercer joven que no quiso participar. El acusado y el menor se sentaron en el mismo banco, y este segundo chico advirtió a la víctima: "Te asaltaremos".

Así, la sentencia apuntaba que el acusado mayor de edad cogió una piedra de grandes dimensiones y golpeó la cabeza de la víctima, que se cayó al suelo, donde siguió siendo golpeada con piedras recogidas de las vías por parte de los dos agresores.

El acusado, además, dio una fuerte patada a la cabeza del joven agredido. Durante la paliza, el menor decía que lo mataría a pedradas, como se hacía a su país, en Marruecos, con los "maricones".

La víctima estaba completamente aturdida, cosa que aprovecharon los agresores para robarle el teléfono móvil, un cargador y diversa documentación, valorada en 45 euros, además de 60 euros en metálico.

El acusado y el menor abandonaron el lugar entre carcajadas, mientras la víctima, a causa de su estado, se cayó a las vías, de donde fue rescatado por dos personas dos minutos antes de que pasara el tren. El joven agredido sufrió hemorragia craneal y varios hematomas y heridas en la cabeza y en la cara."

Fuente https://elcaso.elnacional.cat/es/suceso ... 1_102.html
Si en lugar de un gay llega a ser una chica tendrianos que ver donde quedan esos 12 años de condena....

Yo en lugar de 12 años de conde aqui que nos cuestan el dinero los mandaba de vueltana Marruecos a cumplir la pena en las carceles subterráneas....
Mano de santo
Lastima que cuando bajaron a la vía no les atropellada el tren..
El problema está en sus países que no respetan que la gente piense y opine distinto a ellos, estas cosas deberían cambiar en el origen.

Edito :yo he visto barbaridades por ser gay o mujer supuestamente infiel, desde meterla en una jaula y pegale fuego hasta el gay maniatado lanzarlo de un edificio a bajo, son unos bárbaros.

Un saludo
Mathias escribió:
Galigari escribió:Si en lugar de un gay llega a ser una chica tendrianos que ver donde quedan esos 12 años de condena....

Y si además los agresores son españoles, ya ni te cuento.

Eso dicelo a la dominicana que mató al pequeño Gabriel y le ha caído la prisión permanente revisable.
Han tenido mala suerte.

Si hubiese llevado unos tirantes con la bandera de España ahora mismo serían ministros.
Iron Xalao escribió:Han tenido mala suerte.

Si hubiese llevado unos tirantes con la bandera de España ahora mismo serían ministros.

O estarían muertos.
De los creadores de "hay que decirles a los hombres que no violen" llega " hay que enseñar a la gente con culturas retrógradas a respetar al prójimo" oh wait...
Galigari escribió:Si en lugar de un gay llega a ser una chica tendrianos que ver donde quedan esos 12 años de condena....

Yo en lugar de 12 años de conde aqui que nos cuestan el dinero los mandaba de vueltana Marruecos a cumplir la pena en las carceles subterráneas....
Mano de santo

Y si en lugar de marroquíes fueran independentistas los hubieran condenado a 100 años de prisión.

Oh mira, yo también se hacer demagogia.
¿Y si fueran robots, que pasaría?. O peor aún... ¿Y si fueran mañicos?.

¿Qué pasaría eh?.

¿Eh?

¿Eh?.
Si fueran españoles no existiría este hilo.
CalamarRojo escribió:Si fueran españoles no existiría este hilo.

Y tan cierto, porque del rey del cachopo que asesinó a su novia sudamericana no se molesta nadie en abrir un hilo por aquí, ahora, que la dominicana que mató al niño Gabriel tiene un hilo con tropecientos mensajes. Será que la vida de un español asesinado vale mas que la de una sudamericana asesinada.
dinodini escribió:

Y tan cierto, porque del rey del cachopo que asesinó a su novia sudamericana no se molesta nadie en abrir un hilo por aquí, ahora, que la dominicana que mató al niño Gabriel tiene un hilo con tropecientos mensajes. Será que la vida de un español asesinado vale mas que la de una sudamericana asesinada.

hilo_detenido-el-rey-del-cachopo-por-el-supuesto-asesinato-de-su-novia_2310216

[hallow]
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Liquid Snake yo escribió:
dinodini escribió:

[hallow]

¿Y por que ese hilo solo tiene una página de comentarios y la del niño Gabriel va por 22 (y las que les quedan)? Bueno, la respuesta está en que solo hay que leer que es lo que ha escrito la gente en ese hilo y lo entenderá.

Mujer
Inmigrante
Negra

Si fuera:

Hombre
Español
Blanco

Pues que el hilo no te llega ni a una página completa, como pasa con el rey del cachopo.
dinodini escribió:
dinodini escribió:

[hallow]

¿Y por que ese hilo solo tiene una página de comentarios y la del niño Gabriel va por 22 (y las que les quedan)? Bueno, la respuesta está en que solo hay que leer que es lo que ha escrito la gente en ese hilo y lo entenderá.

Mujer
Inmigrante
Negra

Si fuera:

Hombre
Español
Blanco

Pues que el hilo no te llega ni a una página completa, como pasa con el rey del cachopo.

hilo_la-familia-de-ruth-y-jose-afirma-que-se-han-encontrado-los-huesos-de-los-ninos_1802212

hilo_miguel-carcano-condenado-a-20-anos-el-resto-absueltos_1723637

hilo_la-guardia-civil-halla-el-cadaver-de-diana-quer_2265415

Quieres seguir haciendo el ridiculo o paro ya? [hallow]

Mano de santo

La Audiencia de Barcelona condenó, en marzo del 2018, el agresor mayor de edad a 12 años de prisión, siete y medio por intento de homicidio y cuatro y medio por robo con violencia, con las agravantes de abuso de superioridad y de motivación por orientación sexual de la víctima. También fijaba nueve años de alejamiento respecto de la víctima, así como 21.105 euros de indemnización.

12 +7,5 + 4,5 = 24 años

A algunos, leer antes de postear parece que les cuesta la vida. :o
Luneck_23 escribió:

Mano de santo

12 +7,5 + 4,5 = 24 años

Solo te voy a citar.

Mano de santo

Si lo mandaran a Marruecos por qué iba a pasarlo peor en sus cárceles? por haber lapidado a un homosexual? seguro que en Marruecos están llenas sus cárceles de lapidadores de gays, seguro, es más probable que sacasen de las vías del tren al lapidado para meterlo a él en la cárcel.
Luneck_23 escribió:

Mano de santo

12 +7,5 + 4,5 = 24 años

Aplícate el cuento... Te explican el desglose de los 12 años de prisión: 7,5 es por intento de homicidio y el resto (4,5) por robo con violencia... Total 12 añitos en la trena :-|
Luneck_23 escribió:

Mano de santo

12 +7,5 + 4,5 = 24 años

Yo he entendido 12 años en total, 7,5+4,5=12
Joder, que rabia e impotencia solo de pensarlo...

Espero que no les den protección en la cárcel y que cumplan hasta el último segundo de condena. El problema esque en su país es lo normal y por otra parte su dios está por encima de cualquier ley, así es imposible que se integren lo más mínimo.

Que a estas alturas ciertas religiones no estén prohibidas es una puta vergüenza (deberían estarlo TODAS, pero si encima la propia religión llama a la guerra contra el diferente...)
nERon93 escribió:Joder, que rabia e impotencia solo de pensarlo...

Espero que no les den protección en la cárcel y que cumplan hasta el último segundo de condena. El problema esque en su país es lo normal y por otra parte su dios está por encima de cualquier ley, así es imposible que se integren lo más mínimo.

Que a estas alturas ciertas religiones no estén prohibidas es una puta vergüenza (deberían estarlo TODAS, pero si encima la propia religión llama a la guerra contra el diferente...)

Qué dices. En cuanto les den el 2º grado se vuelven para su país o para Francia rápidamente xD.
Vamos, en 3 años.
Que se lo digan a Undargarín o a los Jordis xD.
bascu escribió:
Aplícate el cuento... Te explican el desglose de los 12 años de prisión: 7,5 es por intento de homicidio y el resto (4,5) por robo con violencia... Total 12 añitos en la trena :-|

hi-ban escribió:
Yo he entendido 12 años en total, 7,5+4,5=12

Pues sí, teneís razón. Fallo mío.
Violación en grupo sin prueba alguna: 38 años.

Paliza de muerte a un gay por ser gay: 12 años.

Vamos bien.
@korchopan

Pues por que una carcel española es el hotel Burj Al Arab de Dubai en comparacion cn el puto zulo subterraneo que tienen en Marruecos ....... Pensarse que en Marruecos se tiene la misma calidad de vida carcelaria de aqui es de un desconocimiento magnanimo...

@10-10-10

Si furan independentistas habrian negociados con ellos la formacion del gobierno....

Luneck_23 escribió:12 +7,5 + 4,5 = 24 años

Te voy a enseñar a sumar en vista de que la comprension lectora la damos por perdida

7,5+4,5 = 12 años de prision

Te puedo hacer un dibujo con colores pero ya con eso el zasca a sonado en Siberia
@Galigari y pensar que por lo que se condena aquí se vaya a cumplir condena allí donde tener relaciones homosexuales está penado con cárcel es una tontería más grande aún.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me parece muy grave que le hayan abierto la puta cabeza a alguien sólo por ser gay.

Azulmeth escribió:Violación en grupo sin prueba alguna: 38 años.

Vamos bien.

Matar al volante borracho sale menos. Éstos en 6 años de buena conducta ya tienen permiso para salir.

A mi sin embargo, que sean marroquís me la suda. Pero si no les parece bien que aquí toleremos la homosexualidad, que se vuelvan a su remanso de paz del que han tenido que huir, ya que se ve que por papeles se sabe de donde son, yo no quiero que salgan dentro de 6 años con el paro bajo el brazo y encima riéndose. Pagados por mis impuestos.

Que los deporten a su puto país y los baneen de entrar en España forever. Y que los aguanten allí. Si a los que se puede demostrar por pasaporte que son de tal país que se los coman ellos, sean de donde sean.
korchopan escribió:@Galigari y pensar que por lo que se condena aquí se vaya a cumplir condena allí donde tener relaciones homosexuales está penado con cárcel es una tontería más grande aún.

No te lies o no te montes peliculas , yo solo he ocmentado que OJALA cumpliera la pena en una carcel marroqui por que e smucha mas jodida que una de aqui y encima aqui nos cuesta el dinero.

Ahora retuercetelo como mejor te venga en gana pero lo que he dicho es eso el resto son elucubraciones tuyas....

Edito : Fijate si es absurdo tu forma de retorcer mi comentario que lo que pongo literamente es "Yo los manda de vuelta a Marurecos" ...... solo te falta contestar quu yo no obstento el cargo necesario para dicha accion [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Galigari escribió:
korchopan escribió:@Galigari y pensar que por lo que se condena aquí se vaya a cumplir condena allí donde tener relaciones homosexuales está penado con cárcel es una tontería más grande aún.

No te lies o no te montes peliculas , yo solo he ocmentado que OJALA cumpliera la pena en una carcel marroqui por que e smucha mas jodida que una de aqui y encima aqui nos cuesta el dinero.

Ahora retuercetelo como mejor te venga en gana pero lo que he dicho es eso el resto son elucubraciones tuyas....

Edito : Fijate si es absurdo tu forma de retorcer mi comentario que lo que pongo literamente es "Yo los manda de vuelta a Marurecos" ...... solo te falta contestar quu yo no obstento el cargo necesario para dicha accion [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale, que sí, lo tuyo era un decir, lo sé, y lo mío simplemente era un comentario para destacar cómo se trataría a un condenado en España por agredir a un homosexual en Marruecos. Y claro lo mío es tomárselo literal pero lo tuyo de inventarte que mi opinión es que las cárceles de Marruecos están al nivel de España como si siquiera hubiese hablado se ese tema sí está genial, no? Anda no me apetece discutir por discutir, qué ganas tenéis de jaleo. [bye]
Hombre si pones este mensaje :

korchopan escribió:Si lo mandaran a Marruecos por qué iba a pasarlo peor en sus cárceles? por haber lapidado a un homosexual? ......

Yo te contesto que no , no es por el tema gay es por el tema de la calidad de las prisiones de un pais y otro .... nada mas ni jaleo ni nada lo que esta escrito ni mas ni menos ..

Ni animo de discutir ni animo de tergiversar solo recalcar y explicar una intervencion, nada mas.
Pues sí, 12 años es una mierda de condena para ese tipo de agresiones, mínimo el doble IMHO.

Vamos bien.

Se dice "perspectiva de género".

Mujer
Inmigrante
Negra

Si fuera:

Hombre
Español
Blanco

Bonito ZASCA, asume que has metido la gamba y punto, pero no insistes en porque uno tiene un trillon de mensajes y el otro no, pues vale.

Vamos bien.

Es que era gay, llega a ser lesbiana y no vuelven a ver la luz del sol; pero eh que la ley ante el mismo delito es igual justa ¬_¬
Galigari escribió:Hombre si pones este mensaje :

korchopan escribió:Si lo mandaran a Marruecos por qué iba a pasarlo peor en sus cárceles? por haber lapidado a un homosexual? ......

Yo te contesto que no , no es por el tema gay es por el tema de la calidad de las prisiones de un pais y otro .... nada mas ni jaleo ni nada lo que esta escrito ni mas ni menos ..

Ni animo de discutir ni animo de tergiversar solo recalcar y explicar una intervencion, nada mas.

justito es lo que me respondiste y seguro que lo normal de mi mensaje completo es pensar que mi opinión es que las cárceles españoles son iguales o peores que las de Marruecos, seguro, vamos, pero fijo fijo, aquí tampoco intentas tergivesar cortando el mensaje a conveniencia, no. Lo dicho que paso de discutir por discutir.
korchopan escribió:justito es lo que me respondiste y seguro que lo normal de mi mensaje completo es pensar que mi opinión es que las cárceles españoles son iguales o peores que las de Marruecos, seguro, vamos, pero fijo fijo, aquí tampoco intentas tergivesar cortando el mensaje a conveniencia, no. Lo dicho que paso de discutir por discutir.

korchopan escribió:Si lo mandaran a Marruecos por qué iba a pasarlo peor en sus cárceles? por haber lapidado a un homosexual? seguro que en Marruecos están llenas sus cárceles de lapidadores de gays, seguro, es más probable que sacasen de las vías del tren al lapidado para meterlo a él en la cárcel.

Tu mensaje completo y en negrita lo que he omitido no por conveniencia si no por que no tiene nada que ver con la pregunta.....

No querras discutir , yo tampoco pero no tires el mazapan y esocndas la mano . Es una gilipoyez supina emperrarnos tu y yo , yo y tu en una conversacion besuga pero no me quieras dar la vuelta a la tortilla.

Mi primera intervencion expresaba una idea personal en dodne recalcaba que si de mi dependiera los mandaba a Marruecos a una de sus carceles.

Yo en lugar de 12 años de condena aqui que nos cuestan el dinero los mandaba de vueltana Marruecos a cumplir la pena en las carceles subterráneas....
Mano de santo

luego entra tu intervencion donde dices :

korchopan escribió:Si lo mandaran a Marruecos por qué iba a pasarlo peor en sus cárceles? por haber lapidado a un homosexual? seguro que en Marruecos están llenas sus cárceles de lapidadores de gays, seguro, es más probable que sacasen de las vías del tren al lapidado para meterlo a él en la cárcel.

Te explico que mi comentario es por la diferencias entre prisiones de un pais y otro .... :

Galigari escribió:@korchopan

Pues por que una carcel española es el hotel Burj Al Arab de Dubai en comparacion cn el puto zulo subterraneo que tienen en Marruecos ....... Pensarse que en Marruecos se tiene la misma calidad de vida carcelaria de aqui es de un desconocimiento magnanimo...

Y me saltas por con que la abuela fuma :

Te lo explico nuevamente poniendo esto :

Galigari escribió:No te lies o no te montes peliculas , yo solo he ocmentado que OJALA cumpliera la pena en una carcel marroqui por que e smucha mas jodida que una de aqui y encima aqui nos cuesta el dinero.

Y me respondes con esto (pullita inside) :

korchopan escribió:Vale, que sí, lo tuyo era un decir, lo sé, y lo mío simplemente era un comentario para destacar cómo se trataría a un condenado en España por agredir a un homosexual en Marruecos. Y claro lo mío es tomárselo literal pero lo tuyo de inventarte que mi opinión es que las cárceles de Marruecos están al nivel de España como si siquiera hubiese hablado se ese tema sí está genial, no? Anda no me apetece discutir por discutir, qué ganas tenéis de jaleo. [bye]

Y ya el colofon final :

korchopan escribió:justito es lo que me respondiste y seguro que lo normal de mi mensaje completo es pensar que mi opinión es que las cárceles españoles son iguales o peores que las de Marruecos, seguro, vamos, pero fijo fijo, aquí tampoco intentas tergivesar cortando el mensaje a conveniencia, no. Lo dicho que paso de discutir por discutir.

Si corte tu mensaje (por eso añadi a la cita puntos suspensivos) por que el resto carecia de sentido en lo que estabamos tratando...

En fin como he dicho besugo yo y besugo tu por que seguramente no sea mas que una tonteria de entendimiento , nada mas no le dare mas vueltas , y no hay animo ninguno de discursion ni mucho menos por semejante chorrada.

Es viernes y llevo casi toda la semana sin pasar por miscelanea , no te lo tomes excesivamente ma, Saludos.
me aburro, así que te voy a dar una anotación a todo este rollo que no le importa a nadie de este hilo pero veo que no lo pillaste (igual que lo de que digo que no lo iba a pasar peor en una de sus cárceles porque ni siquiera entraría en ella porque allí les parecerá que el gay bien agredido está, se ve que no quieres entenderlo) y es esta: lo de mi "abuela fuma" precisamente era para decirte que el interpretar que yo no crea que las cárceles son más jodidas en marruecos es igual de gilipollez que interpretar que tú realmente pensaras que iban a meter en la cárcel a un fulano en Marruecos por agredir a un gay en España. Pero como buscas discutir con alguien pues interpretas lo que te convenga para ello. Lo que no tiene nada que ver para ti es la razón de por qué digo las cosas pero... Así que sí, por mí puedes decir también que yo pienso que las cárceles de Marruecos son spas y que el gay bien apedreado está, total...

Ahora sí, te cedo la última palabra [bye]
Pues aquí tienes una noticia de ayer, los artífices de esta paliza brutal no eran marroquíes y ni siquiera buscaban robar, lo digo por lo tendencioso del título de este hilo, apelando a la nacionalidad y la religión de los implicados. Y para nuestra vergüenza las víctimas -en este caso francesas-, contarán a sus compatriotas la barbarie que han sufrido en nuestro país.

Agresión homófoba en Torremolinos: «Maricones fuera, os vamos a echar a todos de aquí»
Cuatro jóvenes golpearon a una pareja francesa en la oscuridad este pasado fin de semana, causándoles graves lesiones

Imagen
Uno de los agredidos no sabe si podrá volver a ejercer como médico - ABC

https://sevilla.abc.es/andalucia/malaga ... ticia.html
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿En Japón no se había aprobado una ley sobre finales de 2018 que dificultaba aún muchísimo más el adquirir nacionalidad japonesa y que solo se admitía migración cualificada que fuese al país únicamente a trabajar y según qué empleos y por lo tanto te daban derecho a residencia de forma totalmente temporal mientras estuvieses aportando algo al país? Solo hay que ver cómo ese país goza de una economía cada vez más estable y en Europa que tenemos puertas abiertas para cualquier camándula vamos empobreciéndonos cada vez más pero nada, que siga viniendo quien quiera, pisito y paguita gratis y a vivir la vida.
@fusco Hay agresiones homofobas a diario pero lo que les interesa de esta noticia (de un hecho de hace 4 años) es que los autores son africanos, que luego la mayoría de este tipo de agresiones las cometan españoles les es indiferente. Seguro que entonces nadie se molesto en abrir un hilo para comentarla, pero hoy en día en cuanto se menciona la nacionalidad en un titular aparecen salvapatrias por todos lados enlazandola y dandoles visitas.
CalamarRojo escribió:@fusco Hay agresiones homofobas a diario pero lo que les interesa de esta noticia (de un hecho de hace 4 años) es que los autores son africanos, que luego la mayoría de este tipo de agresiones las cometan españoles les es indiferente. Seguro que entonces nadie se molesto en abrir un hilo para comentarla, pero hoy en día en cuanto se menciona la nacionalidad en un titular aparecen salvapatrias por todos lados enlazandola y dandoles visitas.

A la escoria autoctona nos la tenemos que comer si o si por loles , la escoria de importacion no tenemos por que comernosla aqui y encima pagarla.

Con la sutil diferencia del numero de extranjero que violan las leyes en nuestro pais frente a los autoctonos que las violan.

Hablamos que segun registro de agosto de 2019 el 23% de los delitos fueron cometidos por extranjeros los cuales representan un 10% de la poblacion española ..... si quieres les ponemos una medalla o una paga vitalicia en lugar de perseguir a semejantes individuos.
Galigari escribió:
CalamarRojo escribió:@fusco Hay agresiones homofobas a diario pero lo que les interesa de esta noticia (de un hecho de hace 4 años) es que los autores son africanos, que luego la mayoría de este tipo de agresiones las cometan españoles les es indiferente. Seguro que entonces nadie se molesto en abrir un hilo para comentarla, pero hoy en día en cuanto se menciona la nacionalidad en un titular aparecen salvapatrias por todos lados enlazandola y dandoles visitas.

A la escoria autoctona nos la tenemos que comer si o si por loles , la escoria de importacion no tenemos por que comernosla aqui y encima pagarla.

Con la sutil diferencia del numero de extranjero que violan las leyes en nuestro pais frente a los autoctonos que las violan.

Hablamos que segun registro de agosto de 2019 el 23% de los delitos fueron cometidos por extranjeros los cuales representan un 10% de la poblacion española ..... si quieres les ponemos una medalla o una paga vitalicia en lugar de perseguir a semejantes individuos.

El compañero de arriba no estaba hablando de delitos, en general, sino de agresiones homófobas, que es de lo que va el hilo, señalando que no vienen en su mayor parte de extranjeros, sino de españoles. Dato éste de la nacionalidad, que no sé si es verídico o charlotada, y la verdad, en lo personal, me es indiferente.

Dicho lo cual, creo que éste tema en concreto, el de la nacionalidad de los delincuentes (ahora sí, delincuencia en general), se trata de forma descaradamente sesgada según la ideología del que observe el hecho. Y la clase política, cómo no, utiliza ésto para sacar tajada propia, a través de la frustración y la rabia mal canalizada del ciudadano medio. Debería tratarse y trabajarse "de puertas para adentro", con mano firme, precaución, y cautela, pero no haciendo bandera de ello.
Lo peor de todo es que es un tema que de trivial no tiene nada, como para tratarlo tan a la ligera. Hay demasiadas ganas de sacar a pasear los prejuicios y la generalización, y como ya hemos visto a lo largo de la historia, éste tipo de actitudes, puede acabar (y acaba) degenerando en consecuencias desastrosas para la especie humana.
Nos traemos a los mejores :)

No entiendo por qué a esa gente no la expulsamos del país, se van los ingenieros y vienen islamistas, qué bonica españa está quedando.
@supermuto

Hombre conprenderas que si yo soy partiidario del cierre de fronteras para los indocumentados y abogo por perseguir al que vulnera las fronteras de nuestro pais, para mi en i dice de criminalidad de estos es muy pero que muy inportante.
Galigari escribió:@supermuto

Hombre conprenderas que si yo soy partiidario del cierre de fronteras para los indocumentados y abogo por perseguir al que vulnera las fronteras de nuestro pais, para mi en i dice de criminalidad de estos es muy pero que muy inportante.

En éste mundo en el que me ha tocado vivir, y en éste momento de la historia, yo también soy partidario del cierre de fronteras para los indocumentados.

Creo que el que no ha hecho (ni creo que vayas a hacer, aunque lo mismo me equivoco) por comprender, eres tú.
@supermuto

Si yo soy partidario y tu dices que ahora por las circunstancias X tambien eres partidario (en mayor o.menor medida pero partidaria al fin y al cabo) que se supone que tengo que comprender?¿

Yo no me escondo y reconozco mi postura abiertamente y te doy toda la razon en el primer post donde me citas , Yo utilizo este tipo de casos a mi conveniencia que no es otra que denunciar una de las tantas consecuencias de la inmigracion ilegal y del choque cultural y por supuesto barro para casa..... Te lo puedo decir mas alto pero mas claro no.

Vamos que te doy la razon de facto entre otras cosas por que aunque utilice esto "a mi conveniencia" no deja de ser cierto tanto los datos aportados (si se tienen dudas basta con buscarlos por uno mismo) como los hechos en si mismos.
54 respuestas
1, 2