› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mathias escribió:Galigari escribió:Si en lugar de un gay llega a ser una chica tendrianos que ver donde quedan esos 12 años de condena....
Y si además los agresores son españoles, ya ni te cuento.
Iron Xalao escribió:Han tenido mala suerte.
Si hubiese llevado unos tirantes con la bandera de España ahora mismo serían ministros.
Galigari escribió:Si en lugar de un gay llega a ser una chica tendrianos que ver donde quedan esos 12 años de condena....
Yo en lugar de 12 años de conde aqui que nos cuestan el dinero los mandaba de vueltana Marruecos a cumplir la pena en las carceles subterráneas....
Mano de santo
CalamarRojo escribió:Si fueran españoles no existiría este hilo.
dinodini escribió:CalamarRojo escribió:Si fueran españoles no existiría este hilo.
Y tan cierto, porque del rey del cachopo que asesinó a su novia sudamericana no se molesta nadie en abrir un hilo por aquí, ahora, que la dominicana que mató al niño Gabriel tiene un hilo con tropecientos mensajes. Será que la vida de un español asesinado vale mas que la de una sudamericana asesinada.
Liquid Snake yo escribió:dinodini escribió:CalamarRojo escribió:Si fueran españoles no existiría este hilo.
Y tan cierto, porque del rey del cachopo que asesinó a su novia sudamericana no se molesta nadie en abrir un hilo por aquí, ahora, que la dominicana que mató al niño Gabriel tiene un hilo con tropecientos mensajes. Será que la vida de un español asesinado vale mas que la de una sudamericana asesinada.
hilo_detenido-el-rey-del-cachopo-por-el-supuesto-asesinato-de-su-novia_2310216
dinodini escribió:Liquid Snake yo escribió:dinodini escribió:
hilo_detenido-el-rey-del-cachopo-por-el-supuesto-asesinato-de-su-novia_2310216
¿Y por que ese hilo solo tiene una página de comentarios y la del niño Gabriel va por 22 (y las que les quedan)? Bueno, la respuesta está en que solo hay que leer que es lo que ha escrito la gente en ese hilo y lo entenderá.
Mujer
Inmigrante
Negra
Si fuera:
Hombre
Español
Blanco
Pues que el hilo no te llega ni a una página completa, como pasa con el rey del cachopo.
Galigari escribió:Si en lugar de un gay llega a ser una chica tendrianos que ver donde quedan esos 12 años de condena....
Yo en lugar de 12 años de conde aqui que nos cuestan el dinero los mandaba de vueltana Marruecos a cumplir la pena en las carceles subterráneas....
Mano de santo
La Audiencia de Barcelona condenó, en marzo del 2018, el agresor mayor de edad a 12 años de prisión, siete y medio por intento de homicidio y cuatro y medio por robo con violencia, con las agravantes de abuso de superioridad y de motivación por orientación sexual de la víctima. También fijaba nueve años de alejamiento respecto de la víctima, así como 21.105 euros de indemnización.
Luneck_23 escribió:Galigari escribió:Si en lugar de un gay llega a ser una chica tendrianos que ver donde quedan esos 12 años de condena....
Mano de santoLa Audiencia de Barcelona condenó, en marzo del 2018, el agresor mayor de edad a 12 años de prisión, siete y medio por intento de homicidio y cuatro y medio por robo con violencia, con las agravantes de abuso de superioridad y de motivación por orientación sexual de la víctima. También fijaba nueve años de alejamiento respecto de la víctima, así como 21.105 euros de indemnización.
12 +7,5 + 4,5 = 24 años
A algunos, leer antes de postear parece que les cuesta la vida.
Mano de santo
Luneck_23 escribió:Galigari escribió:Si en lugar de un gay llega a ser una chica tendrianos que ver donde quedan esos 12 años de condena....
Mano de santoLa Audiencia de Barcelona condenó, en marzo del 2018, el agresor mayor de edad a 12 años de prisión, siete y medio por intento de homicidio y cuatro y medio por robo con violencia, con las agravantes de abuso de superioridad y de motivación por orientación sexual de la víctima. También fijaba nueve años de alejamiento respecto de la víctima, así como 21.105 euros de indemnización.
12 +7,5 + 4,5 = 24 años
12 +7,5 + 4,5 = 24 años
nERon93 escribió:Joder, que rabia e impotencia solo de pensarlo...
Espero que no les den protección en la cárcel y que cumplan hasta el último segundo de condena. El problema esque en su país es lo normal y por otra parte su dios está por encima de cualquier ley, así es imposible que se integren lo más mínimo.
Que a estas alturas ciertas religiones no estén prohibidas es una puta vergüenza (deberían estarlo TODAS, pero si encima la propia religión llama a la guerra contra el diferente...)
bascu escribió:
Aplícate el cuento... Te explican el desglose de los 12 años de prisión: 7,5 es por intento de homicidio y el resto (4,5) por robo con violencia... Total 12 añitos en la trena
hi-ban escribió:
Yo he entendido 12 años en total, 7,5+4,5=12
Luneck_23 escribió:12 +7,5 + 4,5 = 24 años
Azulmeth escribió:Violación en grupo sin prueba alguna: 38 años.
Paliza de muerte a un gay por ser gay: 12 años.
Vamos bien.
korchopan escribió:@Galigari y pensar que por lo que se condena aquí se vaya a cumplir condena allí donde tener relaciones homosexuales está penado con cárcel es una tontería más grande aún.
Galigari escribió:korchopan escribió:@Galigari y pensar que por lo que se condena aquí se vaya a cumplir condena allí donde tener relaciones homosexuales está penado con cárcel es una tontería más grande aún.
No te lies o no te montes peliculas , yo solo he ocmentado que OJALA cumpliera la pena en una carcel marroqui por que e smucha mas jodida que una de aqui y encima aqui nos cuesta el dinero.
Ahora retuercetelo como mejor te venga en gana pero lo que he dicho es eso el resto son elucubraciones tuyas....
Edito : Fijate si es absurdo tu forma de retorcer mi comentario que lo que pongo literamente es "Yo los manda de vuelta a Marurecos" ...... solo te falta contestar quu yo no obstento el cargo necesario para dicha accion
korchopan escribió:Si lo mandaran a Marruecos por qué iba a pasarlo peor en sus cárceles? por haber lapidado a un homosexual? ......
Vamos bien.
Liquid Snake yo escribió:
¿Y por que ese hilo solo tiene una página de comentarios y la del niño Gabriel va por 22 (y las que les quedan)? Bueno, la respuesta está en que solo hay que leer que es lo que ha escrito la gente en ese hilo y lo entenderá.
Mujer
Inmigrante
Negra
Si fuera:
Hombre
Español
Blanco
Pues que el hilo no te llega ni a una página completa, como pasa con el rey del cachopo.
Vamos bien.
Galigari escribió:Hombre si pones este mensaje :korchopan escribió:Si lo mandaran a Marruecos por qué iba a pasarlo peor en sus cárceles? por haber lapidado a un homosexual? ......
Yo te contesto que no , no es por el tema gay es por el tema de la calidad de las prisiones de un pais y otro .... nada mas ni jaleo ni nada lo que esta escrito ni mas ni menos ..
Ni animo de discutir ni animo de tergiversar solo recalcar y explicar una intervencion, nada mas.
korchopan escribió:justito es lo que me respondiste y seguro que lo normal de mi mensaje completo es pensar que mi opinión es que las cárceles españoles son iguales o peores que las de Marruecos, seguro, vamos, pero fijo fijo, aquí tampoco intentas tergivesar cortando el mensaje a conveniencia, no. Lo dicho que paso de discutir por discutir.
korchopan escribió:Si lo mandaran a Marruecos por qué iba a pasarlo peor en sus cárceles? por haber lapidado a un homosexual? seguro que en Marruecos están llenas sus cárceles de lapidadores de gays, seguro, es más probable que sacasen de las vías del tren al lapidado para meterlo a él en la cárcel.
Yo en lugar de 12 años de condena aqui que nos cuestan el dinero los mandaba de vueltana Marruecos a cumplir la pena en las carceles subterráneas....
Mano de santo
korchopan escribió:Si lo mandaran a Marruecos por qué iba a pasarlo peor en sus cárceles? por haber lapidado a un homosexual? seguro que en Marruecos están llenas sus cárceles de lapidadores de gays, seguro, es más probable que sacasen de las vías del tren al lapidado para meterlo a él en la cárcel.
Galigari escribió:@korchopan
Pues por que una carcel española es el hotel Burj Al Arab de Dubai en comparacion cn el puto zulo subterraneo que tienen en Marruecos ....... Pensarse que en Marruecos se tiene la misma calidad de vida carcelaria de aqui es de un desconocimiento magnanimo...
korchopan escribió:@Galigari y pensar que por lo que se condena aquí se vaya a cumplir condena allí donde tener relaciones homosexuales está penado con cárcel es una tontería más grande aún.
Galigari escribió:No te lies o no te montes peliculas , yo solo he ocmentado que OJALA cumpliera la pena en una carcel marroqui por que e smucha mas jodida que una de aqui y encima aqui nos cuesta el dinero.
Ahora retuercetelo como mejor te venga en gana pero lo que he dicho es eso el resto son elucubraciones tuyas....
Edito : Fijate si es absurdo tu forma de retorcer mi comentario que lo que pongo literamente es "Yo los manda de vuelta a Marurecos" ...... solo te falta contestar quu yo no obstento el cargo necesario para dicha accion
korchopan escribió:Vale, que sí, lo tuyo era un decir, lo sé, y lo mío simplemente era un comentario para destacar cómo se trataría a un condenado en España por agredir a un homosexual en Marruecos. Y claro lo mío es tomárselo literal pero lo tuyo de inventarte que mi opinión es que las cárceles de Marruecos están al nivel de España como si siquiera hubiese hablado se ese tema sí está genial, no? Anda no me apetece discutir por discutir, qué ganas tenéis de jaleo.
korchopan escribió:justito es lo que me respondiste y seguro que lo normal de mi mensaje completo es pensar que mi opinión es que las cárceles españoles son iguales o peores que las de Marruecos, seguro, vamos, pero fijo fijo, aquí tampoco intentas tergivesar cortando el mensaje a conveniencia, no. Lo dicho que paso de discutir por discutir.
CalamarRojo escribió:@fusco Hay agresiones homofobas a diario pero lo que les interesa de esta noticia (de un hecho de hace 4 años) es que los autores son africanos, que luego la mayoría de este tipo de agresiones las cometan españoles les es indiferente. Seguro que entonces nadie se molesto en abrir un hilo para comentarla, pero hoy en día en cuanto se menciona la nacionalidad en un titular aparecen salvapatrias por todos lados enlazandola y dandoles visitas.
Galigari escribió:CalamarRojo escribió:@fusco Hay agresiones homofobas a diario pero lo que les interesa de esta noticia (de un hecho de hace 4 años) es que los autores son africanos, que luego la mayoría de este tipo de agresiones las cometan españoles les es indiferente. Seguro que entonces nadie se molesto en abrir un hilo para comentarla, pero hoy en día en cuanto se menciona la nacionalidad en un titular aparecen salvapatrias por todos lados enlazandola y dandoles visitas.
A la escoria autoctona nos la tenemos que comer si o si por loles , la escoria de importacion no tenemos por que comernosla aqui y encima pagarla.
Con la sutil diferencia del numero de extranjero que violan las leyes en nuestro pais frente a los autoctonos que las violan.
Hablamos que segun registro de agosto de 2019 el 23% de los delitos fueron cometidos por extranjeros los cuales representan un 10% de la poblacion española ..... si quieres les ponemos una medalla o una paga vitalicia en lugar de perseguir a semejantes individuos.
Galigari escribió:@supermuto
Hombre conprenderas que si yo soy partiidario del cierre de fronteras para los indocumentados y abogo por perseguir al que vulnera las fronteras de nuestro pais, para mi en i dice de criminalidad de estos es muy pero que muy inportante.