Hola a tod@s:
Este es un post de duelo.
Ayer, y después de dos semanas de irse apagando, mi pareja y yo tuvimos que dormir a su gata Fiera. Fue una decisión difícil, pero era lo mejor para un animal que ya los dos últimos días ni podía dormir. Estos dos últimos días de los pasó despidiéndose de los rincones de la casa. Recuerdo la madrugada del martes como tras buscarla por la casa, la encontramos tranquilamente estirada bajo la lluvia en la terraza, y eso que tuvo que salir por una trampilla que ella nunca había usado.
A Las 21:30 la ayudamos a dormir para siempre. Los siguientes minutos fueron de lágrimas y consuelo entre mi pareja y yo......
A las 22:11 le mandé un mensaje a mi ex, con la cual comparto una buena relación a la vez que dos niños geniales, para decirle que este finde me llevaría al Rufo, mi perro desde hace 13 años, a algún hotel que acepten animales o un camping para que descansar, ya que estaba muy enfermo del corazón pero iba aguantando bien con medicación.
A las 22:13 me llamó ella diciendo que veía al Rufo muy raro, que lo había puesto en el sofá para que estuviesen cómodo.
En el transcurso de esos 2 minutos de conversación sobre el animal, el decidió marchar con la Fiera, la gata que acabábamos de dormir mi pareja y yo.
Imaginad el doble mazazo que me he llevado, he perdido dos animales los cuales quería, en cuestión de 45 minutos.
Es bonito pensar que la Fiera sabía lo enfermo que estaba el Rufo y decidió ir a buscarlo para hacerse compañía en este viaje...... Però a mi ex, a mi pareja y a mi nos ha hundido....... Yo he perdido dos amigos en 45 minutos.
Adiós Fiera, adiós Rufo......... Descansa junto.
Gracias.