Dos mensages seguidos

Buenas...

Me imagino que mas de una vez lo han pedido, pero no lo he encontrado con la busqueda, asi que lo posteo abriendo un hilo:

¿Podriais hacer que se pudiera postear dos veces seguidas? ¿O hay algun impedimento logico para que no sea posible? Me refiero a poder escribir en un hilo un nuevo mensage aunque uno mismo haya sido el ultimo en postear...

Es que hay ciertos hilos en los que uno escribe preguntando algo y a los dos dias cae en las profundidades y no hay manera de subirlo si quieres decir si has solucionado el problema o comentar progresos, etc... y no es cuestion de hacerse una cuenta para hacerlo :P

Bueno, pues eso...

Saludos!
Pues es un tema más que manido por aquí...

Eso fue una mejora que se implementó hace muchos meses, lo que pretendía evitar era que determinados hilos parecieran un chat...

Si quieres postear dos veces seguidas en un hilo (vease un recopilatorio) tendrás que pedir "permiso" al moderador del foro...

Bueno, te paso links:

Fdo- An0n1m0
Ok... gracias, aunque no me soluciona el problema :P jejeje porque el hilo que quiero subir escribi yo el ultimo, y no voy a pedirle al moderador que me deje porque tampoco es para tanto... en fin, vere si consigo solucionar el problema sin ayuda de los foreros mas sabiondos... y si no, pues ya abrire otro hilo.

Gracias de nuevo, saludos!
Despues de un tiempo, no se esactamente cuanto, se puede volber a postear.
Drew escribió:Despues de un tiempo, no se esactamente cuanto, se puede volber a postear.

jiXo escribió:Disminuido el tiempo a 5 días, es mi última oferta

Fdo- An0n1m0
Yo lo veo de puta madre, no x lo que se hace aposta, si no precisamente x lo q se hace sin querer, lo de mandar 2 veces seguidas el mismo mensaje, y luego tener perrería x borrarlo.
An0n1m0 escribió:Eso fue una mejora que se implementó hace muchos meses, lo que pretendía evitar era que determinados hilos parecieran un chat...

yo tenia entendido que se hizo para eliminar problemas relacionados con los "upeos".

saludos cordiales.
LLioncurt escribió:Yo lo veo de puta madre, no x lo que se hace aposta, si no precisamente x lo q se hace sin querer, lo de mandar 2 veces seguidas el mismo mensaje, y luego tener perrería x borrarlo.

Como puedes observar sin ir muy lejos, ese problema no está solucionado.
Drew escribió:Despues de un tiempo, no se esactamente cuanto, se puede volber a postear.

Despues d 5 dias se puede volver a postear, si no me ekivoco
1 saludo
8 respuestas