Me imagino que mas de una vez lo han pedido, pero no lo he encontrado con la busqueda, asi que lo posteo abriendo un hilo:
¿Podriais hacer que se pudiera postear dos veces seguidas? ¿O hay algun impedimento logico para que no sea posible? Me refiero a poder escribir en un hilo un nuevo mensage aunque uno mismo haya sido el ultimo en postear...
Es que hay ciertos hilos en los que uno escribe preguntando algo y a los dos dias cae en las profundidades y no hay manera de subirlo si quieres decir si has solucionado el problema o comentar progresos, etc... y no es cuestion de hacerse una cuenta para hacerlo
Ok... gracias, aunque no me soluciona el problema jejeje porque el hilo que quiero subir escribi yo el ultimo, y no voy a pedirle al moderador que me deje porque tampoco es para tanto... en fin, vere si consigo solucionar el problema sin ayuda de los foreros mas sabiondos... y si no, pues ya abrire otro hilo.
Yo lo veo de puta madre, no x lo que se hace aposta, si no precisamente x lo q se hace sin querer, lo de mandar 2 veces seguidas el mismo mensaje, y luego tener perrería x borrarlo.
GXY
El Otro Usuario
85.208 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
LLioncurt escribió:Yo lo veo de puta madre, no x lo que se hace aposta, si no precisamente x lo q se hace sin querer, lo de mandar 2 veces seguidas el mismo mensaje, y luego tener perrería x borrarlo.
Como puedes observar sin ir muy lejos, ese problema no está solucionado.