dos microfonos en el livese puede?

Buenas, pues mi pregunta es esa, tengo el halo 2 para x-box y el project ghotam 2, en el progect no puedo salir al live con los dos micros,es decir,solo se escucha y puede hablarse por uno de ellos,por el otro nada,queda inutilizado, mi pregunta es, de algum modo se peude? hay jeugos que no son compatible con dos micros y otros que si?.
Puede ser una pregunta absurda,jejeje,pero ya que tengo dos adaptadores con micros.. saber si podria utilizar los dos a lavez en una carrera.
Muchas gracias de antemano.

Saludos
jose
Que yo sepa el invitado no puede usar micro d ninguna forma. salu2
Yo vi un adaptador 3 en 1 pero no encuentro la web.
La cosa iba de un chisme que de un jack del kit del xbox live salian para poner 3 micros mas y asi poder hablar los 4 de la consola aunque no se vea en el nombre y este como invitado.
creo k disco azul tenia algo de eso, un adaptador para varios micros
Oks, muchas gracias a todos por la ayuda, encontra el adaptador donde me comento oshi ent ienda azul,ya os contare como va la cosa,jeje.
por cierto neo-bcn, veo que tienes el progect ghotam, te agrego a la lista de amigos si quieres, oki? mi game targ es NABINGS, jajaja
Enga un saludete y a todo el que haya visto este mensaje y quiera meterse a echar unas aprtiditas al progect 2.... que me agrege a su lista please, que me gustaria jugar con peña de aki y no con tanto ingles que siempre pierden,juassss.
akoy escribió:Buenas, pues mi pregunta es esa, tengo el halo 2 para x-box y el project ghotam 2, en el progect no puedo salir al live con los dos micros,es decir,solo se escucha y puede hablarse por uno de ellos,por el otro nada,queda inutilizado, mi pregunta es, de algum modo se peude? hay jeugos que no son compatible con dos micros y otros que si?.
Puede ser una pregunta absurda,jejeje,pero ya que tengo dos adaptadores con micros.. saber si podria utilizar los dos a lavez en una carrera.
Muchas gracias de antemano.

Saludos
jose

y con el halo 2 si que puedes ¿¿¿???

es decir dos micros oficiales , el del starter kit
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B0001EPWS0/ref=pd_ecc_rvi_2/002-6876946-0700016

Ahi tienes la direccion de lo que os decia, la cosa se llama DATEL TeamTalk (Xbox).
akoy escribió:Oks, muchas gracias a todos por la ayuda, encontra el adaptador donde me comento oshi ent ienda azul,ya os contare como va la cosa,jeje.
por cierto neo-bcn, veo que tienes el progect ghotam, te agrego a la lista de amigos si quieres, oki? mi game targ es NABINGS, jajaja
Enga un saludete y a todo el que haya visto este mensaje y quiera meterse a echar unas aprtiditas al progect 2.... que me agrege a su lista please, que me gustaria jugar con peña de aki y no con tanto ingles que siempre pierden,juassss.

wooooook. Aunke untimamente juego al halo . Pero bueno si veo kestais porai ya entrare [360º] . salu2
perfect, nos vemos en halo 2 tambien,XDD, por cierto cramtrack, en el halo no lo he probado,imagino que tampoco funcioanra, ya que como me han respondido en este hilo hay adaptadores para ello. Yo me pillare el adaptador ese, asi acabo antes,XD.
Saludos a todos y por mi, puede chaparse el hilo.

Gracias otra vez
Con el adaptador ese que venden en DiscoAzul, sólo se puede hablar o tambien pueden escuchar a los rivales del live?? Es que viendo la foto, parece que sólo son "micros" para hablar... y como escuchan los 3 invitados??

Saludos.
No lo sé, pero se me ocurre que por los altavoces de la TV. Esto se puede configurar en casi todos los juegos del Live (por no decir todos, ya que no estoy seguro).

Sólo hay que selecionar en salida de sonido la opción de TV.
y con dos cuentas del live se puede ?
Camtrack escribió:y con dos cuentas del live se puede ?

da lo mismo porque según me imagino no es problema de cuentas o microfonos sino conexiones.... Supongo que el protocolo para la voz irá en un puerto y abrirá un socket que solo podrá usar un mando y por lo tanto todos los demas mandos quedan "obstruidos" para usar la voz... Es como el messenger.. .aunque tu tengas varias cuentas de messengers y varios programas no te puedes conectar a la vez con ellos por la misma razón.... Pero vamos si es por esto se podría solucionar.. pero claro si m$ quiere :o
Me puedes decir el nombre del producto?

Es que yo se del "DATEL TeamTalk (Xbox)" que parece ser la solucion perfecta ya que es tal como es el kit del live, solo que con 3 jacks mas para que conectes 3 auriculares con sus correspondientes microfonos.

Por otro lado, no tiene nada que ver la forma de comunicarse con la del MSN Messenger ni del PC ni de MAC ni de nada.

Tu te comunicas a traves de un servidor, tu envias al servidor y tu recibes del servidor, sea el numero que sea de personas, de cuentas o de jamones que tengas colgando de la xbox.
[qmparto]

Despues que el juego vea que no puede ir fluido por transmitir demasiado sonido, ya es otra cosa. Vease el MotoGP que no puedes hablar mas que con el que esta delante y el que esta detras. O el GR que solo puedes hablar pulsando un boton para no saturar el ancho de banda para transmitir datos del juego.
13 respuestas