Pues yo lo he pedido a hkofferhouse por 30,90 eur puesto en casa.
A ver, para los que tanto lo criticais:
Os estais olvidando de que el juego es multiplataforma PC & XBOX, no es exclusivo de PC. Y me direis ¿Y que importa eso?
Pues importa y mucho, porque los DLC Micro$oft los cobra y a precio de oro. Yo soy usuario de XBOX y prefiero una segunda parte en formato físico y por 30 euros como novedad, que dentro de poco estará por 19,90gi, que no una p... mierda de DLC que pagas por basura.
Seguro que a los usuarios de PC les importa un rábano, porque las DLC fueron gratuitas, pero M$ no iba a permitir que fueran gratis las expansiones del uno.
Por otro lado, tampoco entiendo la enorme decepción de los usuarios de PC, pues con las posibilidades que tiene el PC se han podido ver muchísimas campañas creadas por usuarios y personalizadas.
Así que yo creo que doble acierto para Valve por sacar la 2da parte como juego aparte, porque no jode a los usuarios de XBOX con las DLCs son actualmente una basura y los PCeros incondicionales de la 1ra parte, pueden seguir haciendo custom campañas. De esto tendrían que aprender otras compañías.
Saludos y a viciarse