Dos MiniVideos del Zelda

FUENTE GONINTENDO

Mini indeed. Don’t blink or you might miss them! They appear to be involved with the latest Iwata Asks interview, which hasn’t been translated yet. I will post the English translation once it pops up. On a side note, Link’s voice sounds deeper to me, how bout you? Thanks to Creamsugar for the heads up.

PULSAR ENCIMA DE LAS IMAGENES PARA VER LOS VIDEOS

Imagen Imagen

Como mola este juego, el segundo video es una pena q no sea mas largo, tiene muy buena pinta y los graficos aunq no sean una pasada me encantan

Unos Scans por parte de "Arkayz"

Imagen Imagen Imagen Imagen

Chau
Woooooo que chulooooooos!!!!!!!

Gracias! Son... impecables. Este va a ser un gran zelda.
Si q son mini si Xd, pero molan mazo.Ya queda menos para poder catarlo q ganas ^^.

Un saludo y muchas gracias por los videos.
la verdad es que la campiña de Hyrule tiene pinta de ser mucho mas grande que la del Ocarina,y mira que era grande...
me conformo con que este zelda sea como el ocarina of time......

P.D.: ya se que estoy pidiendo mucho...... pero es que estas son las espectativas que tengo para este juego....
Este Zelda va a ser muy grande. Y en Wii los combates van a ser muy guapos, entre agitar el mando en los combates para dar espadazos, dar con el escudo y hacer el ataque giratorio con el nunchuck, apuntar con el arco... Dios, que ganas.
Simplemente brutal.Los escenarios tienen pinta de ser super amplios.Estoy seguro de que este juego pasara a la historia al iwal que el ocarina of time :-p
Ostia, que guapa la voltereta hacia atras xD

Esta bastante mejor hecho que en los anteriores.

Una duda. En los combates en los anteriores, cuando estabas en Z-Targetting y usabas algun objeto(por ejemplo arco), apuntabas automaticamente a ese enemigo sin pasar a primera persona.
En la version de Wii, cuando uses el arco de esta forma, como será? Apretando el boton y ya esta?
Turyx escribió:Ostia, que guapa la voltereta hacia atras xD

Esta bastante mejor hecho que en los anteriores.

Una duda. En los combates en los anteriores, cuando estabas en Z-Targetting y usabas algun objeto(por ejemplo arco), apuntabas automaticamente a ese enemigo sin pasar a primera persona.
En la version de Wii, cuando uses el arco de esta forma, como será? Apretando el boton y ya esta?

Supongo que será como en los anteriores, con un toque seleccionas el objeto y con otro ya los utilizas, apuntando de forma automatica también.

X cierto Turyx, Este Zelda va a ser el mejor RPG de la historia [poraki]
Vacil escribió:X cierto Turyx, Este Zelda va a ser el mejor RPG de la historia [poraki]

Me lo guardaba para cuando alguien lo dijera en serio pero...

Imagen
xD
Turyx escribió:
Me lo guardaba para cuando alguien lo dijera en serio pero...

Imagen
xD

Hostia, pues cuidado que te puedes empachar xD
Joder, nunca había tenido tantas ganas de catar un juego.

¡Estoy ansioso, no puedo más! [boma]
La verdad es que para que el motor grafico sea el de game cube es una pura pasada [babas] [babas] [babas] y encima con lo que los zeldas te meten en la historia, con el mando de wii te meterás aun más en el juego [babas] [babas]
Me da la impresion que a muchos nos ha recordado al Ocarina of time,el mejor para mi gusto.Espero que la trama este a la altura, aunque lo dudo.
Entiendo que los japoneses sean muy rapidos en comprension y eso, pero mira que hacer un video del Zelda de 5 segundos.......... [agggtt]
he leido en varias pag q durará solo unas 25 horas y q solo tendra 9 mazmorras. Es cierto eso? Porq como sea asi nintendo no va a cumplir con su palabra de q durara unos 70-100h y como minimo 12 mazmorras ... [agggtt]
Fobos escribió:Entiendo que los japoneses sean muy rapidos en comprension y eso, pero mira que hacer un video del Zelda de 5 segundos.......... [agggtt]

Son vídeos complementarios de las entrevistas de Iwata, bastante hacen en ponerlos xD

A ver si traducen la version japo de la entrevista sobre esta parte, debe ser muy interesante de leer.
Miguelcrack escribió:he leido en varias pag q durará solo unas 25 horas y q solo tendra 9 mazmorras. Es cierto eso? Porq como sea asi nintendo no va a cumplir con su palabra de q durara unos 70-100h y como minimo 12 mazmorras ... [agggtt]
Lo de las horas no creo, pero lo de que tiene 9 mazmorras creo que si que está confirmado, me suena haberlo leido en alguna entrevista.

Buff, los videos son cortos pero intensos, ese combate a caballo [babas]
Miguelcrack escribió:he leido en varias pag q durará solo unas 25 horas y q solo tendra 9 mazmorras. Es cierto eso? Porq como sea asi nintendo no va a cumplir con su palabra de q durara unos 70-100h y como minimo 12 mazmorras ... [agggtt]

Las horas no se sabe, y no se ha dicho que habrá 9 mazmorras, si no que habrá 9 templos.
Por cierto, ¿es Nobuyuki Hiyama el doblador o me lo han cambiado? A mi me parece que no lo es Oooh Oooh Oooh Trauma +1000... [ayay]
Da la sensacion de que lo han cambiado si xD

O quizas pone una voz como mas grave, no se
wapisimos vaya juegazo nos espera
Joooo, veo este juego y vienen a mi mente las viejas sensaciones que vivi con el ocarina of time, perdonadme, me he prometido a mi mismo que no iba a llorar...
Digan lo que digan, a mi estos gráficos me parecen preciosos y simplemente alucinantes!!! [babas]

Es demasiado bueno para ser real, es el Zelda que todos soñamos de peques!!! [mad]
Es un pajote de Zelda, para q mentir. Por cierto, por no abrir un nuevo post y lo pongo aqui mismo..., se sabe ya si por parte de Nintendo españa se ha dicho q llegara doblado? o dejaran el doblaje original. Y tambien si se ha confirmado alguna edicion especial o algo?

P.D Yo preferiria q se diese la opcion de escoger doblaje y VO.

Un saludo
pacopi escribió:Es un pajote de Zelda, para q mentir. Por cierto, por no abrir un nuevo post y lo pongo aqui mismo..., se sabe ya si por parte de Nintendo españa se ha dicho q llegara doblado? o dejaran el doblaje original. Y tambien si se ha confirmado alguna edicion especial o algo?

P.D Yo preferiria q se diese la opcion de escoger doblaje y VO.

Un saludo
Doblaje lo dudo ya que no hablan, y lo máximo que hace Link es gritar... Maldita sea, debería ser Nobuyuki... Aunque puede que sí esté poniendo la voz grave :Ð :Ð

¿Edición especial? Lo dudo, Nintendo no es muy de ediciones especiales que digamos. Confórmate con el precio, 50 euros [babas] [babas]
30 respuestas