Dos minutos de Halo 3 @E3

Pues según ÉSTE enlace de IGN, en el E3 se presentaría un video de dos minutos aproximadamente de Halo 3, así que hay que ir preparando las líneas.
Que ganas de que salga ya ... [mad]
Arggggggggggggggggggggggggg

Que ganas de verlo, sin duda es un juego que para mi a levantado mucha mas espectacion que los Zelda, FF y marios
Era de esperar,que ganitas [uzi] [360º]
El live va a petar cuando lo cuelguen en el bazar [+risas]
los e3 se pueden ver en directo o verlos de alguna manera??
estupendisima noticia ahora a esperar que hagan los mismo con l FORZA aunque este sera una imagen de coches a alta resolucion y ya esta...

dios el dia que pongan los min del Halo 3 peta internet.
La putada es que será como el primer vídeo de HALO2, un corto donde no veremos más que el JM o el inquisidor haciendo absolutamente nada. Eso si, se mostrará algun decorado enorme y multitud de enemigos y/o naves en la lejania como para decir "ahora HALO es enorme y epico, la mayor obra que se ha hecho con una maravillosa historia"

XD
podriamos ir bajandolo por comunidades [carcajad]

porque las lineas van petar fijo. ratataaaa

un video de unos dos minutos en hd . . . xD vaya tela.

salu2.
the_master escribió:La putada es que será como el primer vídeo de HALO2, un corto donde no veremos más que el JM o el inquisidor haciendo absolutamente nada. Eso si, se mostrará algun decorado enorme y multitud de enemigos y/o naves en la lejania como para decir "ahora HALO es enorme y epico, la mayor obra que se ha hecho con una maravillosa historia"

XD

pues lo que hace practicamente todo el mundo pero ya es algo
Devil may cry está baneado del subforo por "No especificado"
Las ilusiones al retrete que luego es un put* video que ni es un tiempo real ni na, espero que sea IN-GAME al menos.
Devil may cry escribió:Las ilusiones al retrete que luego es un put* video que ni es un tiempo real ni na, espero que sea IN-GAME al menos.
De momento siempre que han enseñado álgo de HALO ha sido in-engine (que es lo mismo que in-game pero sin ser una escena jugable, como un replay) incluso el primer vídeo del 2 que luego tubieron que quitar efectos porque la consola petaba al añadir enemigos y demases XD

viciojuegos escribió:Se acabaron las especulaciones, el próximo 9 de mayo, Bungie mostrará un vídeo de dos minutos de Halo 3, con material "in game". De momento el contenido del vídeo no ha sido desvelado, así que los fans del jefe Maestro ya pueden desgranar los días hasta la llegada del esperado vídeo.

De momento, Microsoft no ha querido hacer comentarios al respecto, ya que la información parte de fuentes independientes que habrían hablado con directivos de Microsoft, quienes les habrían comentado que el material en tiempo real trataría de limpiar la imagen de las consolas de nueva generación, evitando llamativas CGs que no demuestren el verdadero potencial del sistema.

De momento no se ha confirmado fecha oficial de salida de Halo 3, ya que pese a las declaraciones de Bill Gates afirmando que llegaría el mismo día que PlayStation 3 desembarcara en los mercados, se le ha otorgado un voto de confianza a Bungie al darles todo el tiempo necesario para desarrollar el título.

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=12098
Devil may cry escribió:Las ilusiones al retrete que luego es un put* video que ni es un tiempo real ni na, espero que sea IN-GAME al menos.

no hay post que pongas que no califiques con un taco macho ....

halo 3 [babas] [babas] [babas] [babas]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] esto es tan esperado como un estreno de star wars :) jur que ganas de este juego, de momento a seguir jugando online to los dias al halo 2 (y va año y medio) espero que se ponga para descargar el video en calidad buena pa babear a gusto
ufff , no me importa que salga solo el casco solo quiero ver al jefe y ver el video en HD en mi 360 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor] [amor] [amor]
yo supongo que usaran el motor del 2 modificado, añadiendole todas las cosas que al final le quitaron pq la consola petaba y supongo que mejoraran algo.
espero que arreglen el defectillo ese de las texturas que habia en el 2 y que hagan algo con las caras de los personajes, que los del pacto estaban muy bien pero los humanos daban pena.

salu2
no creo q sean tan cutres de reutilizar motor, se curraran uno nuevo fijo, o bien.....

...Unreal engine 3!!!!!!!!! o.O
No creo que usen el motor de la segunda parte, no seria tan espectacular y todos sabemos que si microsoft levanta la cabeza será con este juego, no nos podemos contentar con unos graficos mejorados, motor inedito para este juego YA , ke poco kedaaaaaa
Seran mis 2 minutos mas esperados del E3 XD [amor]
devil may cry escribió:Las ilusiones al retrete que luego es un put* video que ni es un tiempo real ni na, espero que sea IN-GAME al menos.

Si es una "peli" como mucho haran lo mismo que las demas. Ademas para los que algunos entienden por "IN GAME"....

Ojalá sacaran algo como en el Halo2 pero para eso creo que deberia ir mas avanzado. Deberia haber salido YA Halo3 coño!
Darkbatman escribió:

no hay post que pongas que no califiques con un taco macho ....

[qmparto] [qmparto]
Donde no hay no se puede sacar...
Espero que luego el juego le haga justicia al video, tanto técnica como jugablemente, y que nos cuelen una demo técnica que luego no pueda aplicarse al juego real.
Pues para mi los fps no son mi genero favorito ni me gusta mucho el carisma de la historia de los halos, pero les reconozco su calidad tecnica y se que MS va a poner todos los recursos del planeta para que sea una bestia de juego, asi que [babas]

[jaja]
Me muero por que llegue el día de esa presentación, como no mas salga lo busco por toda la red en supertriplealta definición, pobre de los cables de mi porveedor de internet XD

Saludos :D
Devil may cry está baneado del subforo por "No especificado"
Seguro que se ve el mongol* del jefe maestro, con los soldaditos haciendo de las suyas, en un video que ni estará en el juego, como paso con el de HALO 2 pero bueno.
Devil may cry escribió:Seguro que se ve el mongol* del jefe maestro, con los soldaditos haciendo de las suyas, en un video que ni estará en el juego, como paso con el de HALO 2 pero bueno.

En primer lugar supongo que Bungie habra aprendido la leccion de lo qeu hizo con el Halo 2.
En segundo lugar utilizar el adjetivo mongol me parece de una persona de baja condicion moral.
En tercer lugar eres pesado como un elefante colgado de los huevos, que tio mas plasta........
Devil may cry escribió:Seguro que se ve el mongol* del jefe maestro, con los soldaditos haciendo de las suyas, en un video que ni estará en el juego, como paso con el de HALO 2 pero bueno.

No eres troll que va......

Primero que ese video usaba el Motor grafico del juego y segundo...... bueno paso total ya te calificas tu solo.
EOL respecto a Devil may cry escribió:Este usuario ha sido baneado de este foro, de modo que no podrá responder.
Ouh Yeahh!! [jaja] Ya era hora de que tomaran medidas contra semejante troll.

Respecto al vídeo de dos minutos pues es de esperar que sea un Teaser Trailer sin más, todo pre-renderizado, aunque lo ideal sería que intercalara imágenes in-game.

Saludos
A ver lo que tarda en "mutar" de nombre el personaje este.

Pues seria la primera vez que Bungie mostrara algo que no es con el motor del juego creo.... En fin dios dira, yo lo unico que quiero es que le den muuuucho bombo.
Pobre el equipo del Halo 3!, deben tener mas presion que los del sonic xtreme! jajaja
algo es algo, pero mucho me temo k de los 2 minutos... de juego veremos poco, ya me lo toy imaginando... 20 segundo las letras de microsoft presenta..., luego otros 20 segundo con un fundido muy bonito, boongie..., y cuando kede apenas 10 o 15 segundos de trailer saldran algunas imagenes del nuevo modelo del jefe maestro haciendo de las suyas...

espero ekivocarme y k sean 120 segundos de imagenes de juego... :D
Pero que más da tios, el caso es que nos haremos una idea de como va ir esto en nuestra querida 360; además yo con que se vea como la espartan del doa me conformo.
Se me cae la baba solo de pensarlo, por cierto; ¿seran estos los famosos "ohhhsss" y "ahhhhhh" que se oian en la orgasmica bungie :Ð Cuñaaaaaaaaaaaaoooooooo

Esperemos con impaciencia, vaya flipada de E3 quien pudiera ahhhhhhhh.
genezis escribió:Pobre el equipo del Halo 3!, deben tener mas presion que los del sonic xtreme! jajaja

Jeje,. Pues si porque deben torear CG de otras y cosas por el estilo. Yo conque me ponga la banda sonora ya me cago asi que por mi ......

Todos sabemos que halo es el caballito de batalla del XBOX 360, que le dara el empuje final, o tal vez el undimiento a nuestra 360 ( todavia no la tengo :( ) pero yo en verdad basare mi compra en este juego...

y mas por su multyplayer..... ojala venga el Live GOLD free [Ooooo]
:O Imagen el jefe maestro es SNAKEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡ [looco] [babas]
No veas si hay ganas de ver el nuevo halo3, yo confio muxo en Bungie y creo q sera otro nuevo bombazo o mas bien "el bombazo" de esta generación para los amantes de los shooter, solo deseo q no tengan prisas en sacarlo y q lo pulan al maximo...

Salu2
buuuuuuuuuuuu que ganas!!!!!!!! mi pobre adsl 1mb como va a sufrir!! xDD

salu2
Como poco nos falta mas de un año para tener halo 3 (ojalá solo sea un año...), todas las entregas de halo han hecho presencia en uno, dos o más E3 antes de salir a la venta y este no creo que rompa la regla.

Saludos
Confio que nuestros amigos de bungie van a hacer una obra maestra XD almenos eso creo, ya que supongo que se le invirtio al juego mucha dedicacion y por supuesto mucho $$$$

Tengo ganas de ver el video, pero YA [tadoramo]

saludos
Unbiased.
PS3 is dead.

Pue fale.
Este juego deberia salir a la par que la ps3, eso seria un golpe maestro , a ver que nos ponen en el video, pero veo explotar los servidores de microsoft si lo cuelgan en el bazar xD

Salu2
Si algo necesita la 360 es publicidad, algo que haga babear tanto a los actuales usuarios como a los indecisos respecto a su compra. Y creo que para eso vale el video de Halo3, para recordarnos que estamos a la espera de un juego tremendamente bueno en sus anteriores ediciones y que va a correr sobre una de las dos máquinas con mayores recursos de los últimos años.

Lo espero con curiosidad e ilusión pero recordando el famoso video de Halo2, mis babas al verlo y luego, tras jugarlo, quedarme "escocido" por no haber podido "vivir" alguna de esas escenas en el juego mismo. Yo estaba pensando como escapar con vida de esa carretera-puente de New Mombasa rodeado de élites saliendo de sus vainas de transporte (que si a uno le pego una de plasma, luego me lio a culatazos con otro, etcXD)

Halo 3 va a ser la leche eso lo tengo más que claro. Si todavía juego y me divierto con Halo 2, con poco que me den en el 3 ya me habrán hecho feliz.
44 respuestas