kender escribió:mmm... anonadado me hallo...
y en esos casos, se suma la potencia de ambas, se calcula la media, trabajan independientes...
¿ocurre igual con las de sonido? ¿realmente se pueden tener dos y que funcionen a la vez? (me viene a la mente cuando salio el ultrastar tiempo ha y se suponia que no se podian conectar dos micros... )
A ver..., ¿nunca has tenido un PC con integrada y tambien con una normal?.
Seleccionas la principal y a correr... de la otra practicamente se olvida
Si tiene opciones hardware cross y demas... pues configurandolas puedes ponerlas en paralelo (la info saldra solo por la salida de una pantalla normalmente).
Sino..., algun portatil habras utilizado que veras que puedes duplicar escritorio, extender, etc... es igual, una salida es la pantalla y la otra el VGA/HDMI para monitor externo.
Aunque claro..., tambien puedes tener 6 graficas iguales cooperando a la vez pero eso es mas bien para una granja de procesamiento
.
Yo voto por una simple y barata grafica con 2 salidas de video. Mas barato, mas compatible, menos consumo y menos problemas.
Actualmente...., desde las ATI 9200 (de las primeras standar que vi con 2 salidas) creo que cualquiera permite 2 monitores.
Mi integrada tambien admite 2 monitores ^^ (aunque algunos en sus notas dicen que si utilizas tal salida deshabilitas otra).
Nota personal: comprar algun monitor baratico para hacer experimentos para navegacion, programacion y hacer el vagomientrasnopierdoeltrabajodevista avanzado.
Si necesitas mucho pero mucho rango de vision recomiendo comprar 4 monitores iguales con poco margen fuera de pantalla con soporte VESA, pegarlos a una pared y con 2 graficas hacer maravillas utilizandolo como un unico monitor grande ^^ (no se como ira pero quedara bonto
).
Dios, si al final creo yo que lo mas facil es aumentar la resolución y tener escritorios virtuales para tener todo a mano y facilmente supervisado
(viva linux ^^)