¿Dos monitores o monitor + televisión?

Buenas gente, necesito vuestra ayuda!

Quiero tener en mi escritorio dos pantallas, la cosa que la segunda la quiero también para las consolas (también de cara a las nuevas generaciones con la PS5 etc.)

La cosa es que no sé si sería mejor en este caso de segunda pantalla un televisor, lo que no sé es si se puede tener monitor/televisión conectados o se complicaría más la cosa que con dos monitores.

¿Merece la pena esta idea o tiro con dos monitores?

Gracias!
@_Jesu_ Buenas, una tele no deja se de ser un monitor, por lo que mejor te venga. Yo tengo una tv puesta como monitor secundario pero no se utiliza como tv.
Saludos
alextgd escribió:@_Jesu_ Buenas, una tele no deja se de ser un monitor, por lo que mejor te venga. Yo tengo una tv puesta como monitor secundario pero no se utiliza como tv.
Saludos

Ah vale, osea se conectan igual como si fueran dos monitores.

Ahora he estado viendo que existen monitores 4k, ¿tiro entonces por ello mejor que una tele no? Que tenga 144hz y pista.
Conecta el monitor por DisplayPort al PC y la consola pues por el HDMI, y mejor si el monitor cuenta con HDMI 2.0 o mejor. Y podria ser mejor si ambos monitores son iguales, aunque ya depende si quieres que tengan la misma resolucion o no ambos monitores.
@_Jesu_ Si vas a poder tirar con 4k pues ve a por un monitor 4k. Saludos
@TRASTARO eso me gustaría, pero en el principal quiero que sea full hd, más que nada porque mi gráfica no va a tirar 4k ni 2k, y me interesa 1080 por el tema de los online y los competitivos.

Así que si tengo la principal a full hd y la 2ª a 4k no pasa nada, no?
No, mientras hablemos de escritorio extendido, claro esta. De todas maneras, la recomendacion sigue siendo la misma: Que tengan entrada DisplayPort que te dara mejores resultados que HDMI [que es para video casero] para el tema del PC, y para la consolita pues el HDMI
Yo es lo que voy a hacer si termino montándome el PC, monitor para competitivo online de PC/Consola (no muy caro el monitor, me la pela hasta cierto punto la resolución) y cosas de pc y TV 4k para single player o cooperativo tanto consola como Pc.
7 respuestas