Dos monitores, predeterminado a la derecha, secundario a la izquierda

hola , tengo dos monitores, una amd 6770 y el monitor principal a la derecha del otro, quiero configurar para que al activar el segundo monitor se coloque directamente a la izquierda del monitor principal pero siempre se coloca a la derecha porlo que tengo que mover el raton hacia la derecha del escritorio en el principal, para irme a un monitor que esta a la derecha, se que se puede hacer desde el programa gestor de AMD pero cuando lo desactivo , al volverlo a activar vuelve a su posicion, veis alguna forma de hacerlo para que se quede para siempre ahi???
pincha, arrastra y suelta al lado que quieras...ya esta!!!
pero tengo que hacer eso siempre que conecto el otro monitor? esque es un coñazo porque lo conecto solo de vez en cuando maximo 1 o dos horas, ¿no se puede poner de forma predeterminada?
Con hacerlo una vez es suficiente,dices que ese es el principal, guardas o aplicas los cambios y ya esta, yo lo hago así y 0 problemas.
si eso si, pero cuando le das a disable display para quitar el secundario, al volverlo a activar se vuelve a colocar a la derecha del principal...
nako32 escribió:si eso si, pero cuando le das a disable display para quitar el secundario, al volverlo a activar se vuelve a colocar a la derecha del principal...

pues para evitar esto solo te queda una opción, cambia los conectores de sitio, donde tienes el a pon el b y viceversa...en la salida de la grafica
no puedo el monitor secundario solo tiene VGA, pero bueno haber si lo jubilo que con 17" cuadrado poco voy a hacer con el
6 respuestas