Dos monitores, tirones en juegos

Buenas tardes!

Pues hoy he decidido instalar un segundo monitor, y me he encontrado con un problema que no se si es común.
Al poner un juego en el monitor principal, si pongo Twitch o Youtube o similar en el segundo monitor, el juego me da tironcitos.

Esto es normal? alguien sabe alguna solución?

Tengo un i7 8700k, 1080ti y 16 gb de ram.

El monitor principal es un Acer Predator 1440p y 144hz, el secundario es un LG mierder de 1080 a 60hz.

Si alguien puede echarme una mano se agradece ciertamente. Un saludo!
Buenas, por mi parte siempre sugiero el mismo método, al no saber moverme en los ajustes de video, consiste en utilizar un aplicación externa, como 'Dual Monitor Taskbar' y 'DisplayFusion', que se encarge de configurar el doble monitor junto a diversos ajustes como la sincronización vertical o el número de cuadros por segundo. Suerte.
@Oscar One A mi me pasa también y lo único que de momento me lo arregla es "trabajar" con las resoluciones, principalmente del juego. También puede influir con que navegador visiones los "extras" pues, por ejemplo Chrome, chupa bastantes recursos.

[beer]
Hola,

Prueba deshabilitando el nvidia geforce Experience mientras juegas, también deshabilita la aceleración por hardware de tu navegador web y nos cuentas :)
Hola!

He probado las siguientes cosas y no funcionaron ninguna.

- Deshabilitado aceleración por hardware tanto en Chrome como en Firefox
- Desinstalado Gforce experience
- Bajados HZ del monitor principal para igualarlo con los 60hz del secundario

De momento no funciona nada, se me acaban las ideas!
@Oscar One

Imagino que habrás llegado al mismo link que yo de google, donde recomiendan usar el Edge antiguo y dicen que esto soluciona los problemas, porque pide un codec antiguo de video a las webs de videos y eso parece ser que lo decodifica la cpu sin problemas.
@Xavy_S ostras pues no, si puedes pasármelo te lo agradezco, a ver si así conseguimos algo!
Es un enlace de un foro de juegos mio, no habia mucha más información salvo que usando el edge antiguo con YouTube los juegos no perdían fps.

Alguien explicaba que era debido al codec que el edge antiguo le demanda a YouTube, pero el workarround era simplemente eso, usar el edge antiguo, aunque Microsoft lo va a retirar en el siguiente gran update.
7 respuestas