Dos mossos heridos con navaja por una pelea entre ONG´s

Asquito de mierda, como no tenemos suficiente con la made in spain...

Dos mossos heridos en una pelea con armas entre Latin Kings y Ñetas

* Ocho detenidos durante la refriega concertada en la plaza Joan Miró de Sants
* Uno de los agentes permanece bajo control médico por dos puñaladas

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/0 ... 66332.html

Notese el tono ironico del titulo con lo de las ONG por lo de los Latin King en Cataluña y tal... Si , ya se que era asociacion culturar o no se que gilipollez, pero vamos, esto es de traca.
malgusto escribió:Dos mossos heridos con navaja por una pelea entre ONG´s

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Latin Kings del mundo y Ñetas sin fronteras......manda cojones.

Es lo que tiene ir de moderno y de ultratolerante y convertir a una panda de delincuentes en una asociacion cultural, darles subvenciones y todas esas cosas a una carroña que en su pais lo unico que les darian serian palos......pero bueno, es lo que hay.
Los mosos podrian haber llegado un pelin mas tarde hombre. A esas cosas hay que llegar cuando la cosa este acabando, y terminas de barrer con lo que quede y asi nadie hubiera salido herido.
Y de mosos nada, envias a los GEOs, con la pala escabadora, todos los que pillas al avion directo.... :-|
Lit escribió:Latin Kings del mundo y Ñetas sin fronteras......manda cojones.

Es lo que tiene ir de moderno y de ultratolerante y convertir a una panda de delincuentes en una asociacion cultural, darles subvenciones y todas esas cosas a una carroña que en su pais lo unico que les darian serian palos......pero bueno, es lo que hay.

Asquito de mensaje, que pasa? como si no existiesen bandas de españoles que se dediquen a delinquir y a matar gente... Vienen de unos países pobres que se mueren de hambre y es comprensible que hagan este tipo de cosas. Mientras tu juegas a tu playstation 3, comes chuleton y te bañas en jacuzzis con prostitutas de lujo ellos viven en la miseria sin nada que comer por culpa del hombre blanco. Es increible como no paran de caer mensajes fascistas, racistas, franquistas, falangistas, satanistas como este mismo. [modo progreoff]
Pues si, asco de ultratolerancia estúpida.
Mathias escribió:Asquito de mensaje, que pasa? como si no existiesen bandas de españoles que se dediquen a delinquir y a matar gente... Vienen de unos países pobres que se mueren de hambre y es comprensible que hagan este tipo de cosas. Mientras tu juegas a tu playstation 3, comes chuleton y te bañas en jacuzzis con prostitutas de lujo ellos viven en la miseria sin nada que comer por culpa del hombre blanco. Es increible como no paran de caer mensajes fascistas, racistas, franquistas, falangistas, satanistas como este mismo. [modo progreoff]

Y claro, los pobres no tienen mas remedio que formar bandas de delincuentes organizadas porque en su pais hay miseria....que lastimita que me dan, ¿Habran probado o si quiera pensado en trabajar para salir de la miseria, como hacen muchos de sus compatriotas?
Lit escribió:
Mathias escribió:Asquito de mensaje, que pasa? como si no existiesen bandas de españoles que se dediquen a delinquir y a matar gente... Vienen de unos países pobres que se mueren de hambre y es comprensible que hagan este tipo de cosas. Mientras tu juegas a tu playstation 3, comes chuleton y te bañas en jacuzzis con prostitutas de lujo ellos viven en la miseria sin nada que comer por culpa del hombre blanco. Es increible como no paran de caer mensajes fascistas, racistas, franquistas, falangistas, satanistas como este mismo. [modo progreoff]

Si, claro que hay bandas españolas, la diferencia es que no se las da caracter de asociacion cultural para luego darles dinero, con el unico fin de ver si se les saca de la calle a golpe de dinero publico....esa es la diferencia.
Y claro, los pobres no tienen mas remedio que formar bandas de delincuentes organizadas porque en su pais hay miseria....que lastimita que me dan, ¿Habran probado o si quiera pensado en trabajar para salir de la miseria, como hacen muchos de sus compatriotas?

Me parece a mi que no has visto lo de [modo progreoff].................
ONG's.....

Mejor no comento nada.
sacultg escribió:

Si, pero tarde..... XD
Lit escribió:
sacultg escribió:

Si, pero tarde..... XD

Jajjajajajaja si y vi que editaste al publicarse el mio!!!! Es que yo le iba a saltar al cuello tambien, y vi llo de progreoff...........
Sorry!!!
xD
Hay que escuchar más Manu Chao y Ska-p! [modo progreoff again]
Mathias escribió:xD

O a Javier Alvarez!!!! XD XD
sacultg escribió:
Mathias escribió:xD

O a Javier Alvarez!!!! XD XD

No se, pero los que yo cité, son de los pocos músicos que conozco que se quejan de la pobreza, van contra la riqueza, el dinero etc y total que están forrados.
Esto es una vergüenza.... Esta gente con navajas? con la subvencion que reciben de todos los españoles no les llega para pistolas?

Voy a pedir que se la aumenten ya mismo, a ver si acaban unos con los otros de la forma más rápida posible!!!

SalU2
El problema es que las madres de estos niñatos que forman las bandas de Ñetas y Latins se pasan el día currando en cualquier mierda de currelo mal pagado para poder pagarle la vida al delincuente de su hijo.
Ellos, en vez de tomar el ejemplo de sus viejos, se dedican a vivir la mala vida jodiendo a los demás.

Yo los enviaba al Sáhara en pelotas y con una navaja cada uno, a todos juntitos, y colocaría una única cantimplora con agua entre medio de todos. Que se peleen allí y nos dejen en paz.
OniTako escribió:El problema es que las madres de estos niñatos que forman las bandas de Ñetas y Latins se pasan el día currando en cualquier mierda de currelo mal pagado para poder pagarle la vida al delincuente de su hijo.
Ellos, en vez de tomar el ejemplo de sus viejos, se dedican a vivir la mala vida jodiendo a los demás.

Yo los enviaba al Sáhara en pelotas y con una navaja cada uno, a todos juntitos, y colocaría una única cantimplora con agua entre medio de todos. Que se peleen allí y nos dejen en paz.

Me ha recordado a aquella película en la que mandan a unos 30-50 japos (niños) a una isla, le dan un arma al azar a cada uno (desde una cacerola hasta una escopeta) y no me acuerdo muy bien como tienen que matarse entre ellos para sobrevivir. Seguro que alguien recuerda el título. ¡Muy recomendada!
ArkyXperience escribió:
OniTako escribió:El problema es que las madres de estos niñatos que forman las bandas de Ñetas y Latins se pasan el día currando en cualquier mierda de currelo mal pagado para poder pagarle la vida al delincuente de su hijo.

Me ha recordado a aquella película en la que mandan a unos 30-50 japos (niños) a una isla, le dan un arma al azar a cada uno (desde una cacerola hasta una escopeta) y no me acuerdo muy bien como tienen que matarse entre ellos para sobrevivir. Seguro que alguien recuerda el título. ¡Muy recomendada!

No es Battle Royale?
malgusto escribió:
ArkyXperience escribió:

No es Battle Royale?

Si, yo tambien creo que es Battle Royale.

Yo cogía a estos y les mandaba de vuelta a su país y en mitad del atlántico les tiraba y si son españoles, les tiraba en el atlántico (todo esto aplicable a toda la escoria que sobra en este país).
No os preocupeis, la gente ya hace tiempo que se ha caido del guindo.

Por mucho "movimiento contra la intolerancia", "ONG pro inmigración" , medio requeteprogres(SER,ElPaís...) que intentan dar la vuelta a este tipo de noticias y similares, ya todos sabemos lo que hay.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mathias escribió:

Asquito de mensaje, que pasa? como si no existiesen bandas de españoles que se dediquen a delinquir y a matar gente... Vienen de unos países pobres que se mueren de hambre y es comprensible que hagan este tipo de cosas. Mientras tu juegas a tu playstation 3, comes chuleton y te bañas en jacuzzis con prostitutas de lujo ellos viven en la miseria sin nada que comer por culpa del hombre blanco. Es increible como no paran de caer mensajes fascistas, racistas, franquistas, falangistas, satanistas como este mismo. [modo progreoff]

Esta claro que la delincuencia y la estupidez humana no conoce fronteras, pero justificar a estos delincuentes.. si de verdad estuviesen tan mal no irian gastandose el dinero (robado) en sellos, ropa hortera de marcas, drogandose y pasando el rato tirados por los parques buscando bronca.

Por desgracia como decia tontos los hay en todos los pueblos, y españolitos que la lian tambien tenemos otros tantos, la diferencia es que las bandas americanas superan en cafreria y estupidez a las autóctonas...
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Mathias escribió:

Edito, que no había entendido bien tu mensaje ;)
Venga, que aparezcan ahora esos mismos que describes, los que siempre desvían la atención e intentan ponernos a nosotros como los malos, los poco tolerant5es, los fachas, los racistas....
Pero para que se meten los mossos, que deje que se peleen asi se reduce el numero, asi las calles de barcelona estarian algo mas limpias
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Melkorian escribió:Pero para que se meten los mossos, que deje que se peleen asi se reduce el numero, asi las calles de barcelona estarian algo mas limpias

Pues se meten porque es su deber, pero estoy de acuerdo contigo, habría que dejarlos que se matasen entre ellos, que con esas "costumbres y usos" que tan respetables nos deberían parecer según los superchachiprogres iban a durar dos meses.
al ver el hilo he flipado, cuando he leido las "ONGs" que eran... [beer] minipunto para ti
Me gustaria ver ya una pelea entre un grupo de verdiales y otro de sevillanas puestos a elegir...
Los mossos tendrian qe haber acordonado la zona para que no se metiera gente inocente y dejar que se mataran entre ellos.
malgusto escribió:No es Battle Royale?

Esa era :) .
ArkyXperience escribió:
malgusto escribió:No es Battle Royale?

Esa era :) .

Con estos no sería Bater Royale?

Na, hablando en serio, lo que es una pena como ya han dicho por aqui es que las madres (no se si es por los telefilms, pero doy por hecho que la mayoría de los inmigrantes latinos no tienen padre) de esa gente se den palizas a trabajar para que su hijo pueda ser un delincuente de mierda.
Afortunadamente y como es evidente, no todos son así (ni siquiera la mayoria) pero bastan unos pocos para crear una enorme repulsa social. Por eso los chinos tienen un huequito en nuestro corazón como los NPC´s de españa.
MGMT escribió:Me gustaria ver ya una pelea entre un grupo de verdiales y otro de sevillanas puestos a elegir...

por eso mismo,bastante pan hay en casa para que tengamos que cenar pizza...
Faltaban los canis y ya los teniamos todos juntos....
seguramente esten heridos porque les tendran dicho que a esos pobres chavales no se les puede pegar palos...eso si a todo español niño o abuelo a ese contra mas fuerte mejor!

Una pena que no haya muerto alguno
BIBA EL REGETON MAY BRODEL!!!

Imagen
31 respuestas