Dos moviles orange, duda dualizarlos para que sea mas barato

Buenas, estoy buscando algo que no se exactamente como se llama, pero se lo que es xD.
Tengo un movil orange, y mi novia tiene otro orange, hablamos por telefono bastante pero claro, nos sale caro, porque no tenemos nada en plan de que esten los dos moviles en duo, o algo asi para que cueste mas barato llamarnos entre nosotros.

He estado buscando por la pagina de orange, en foros y demas, pero no encuentro nada, que puedo contratar o hacer para que nos cueste mas barato llamarnos?, estaba por llamar directamente a orange, pero me da un poco de palo ya que no se exactamente que preguntar, y tambien al estar desinformado me siento desprotegido a posibles ofertas que me hagan y no sean tan buenas como me podrian decir, un saludo y gracias de antemano!
Nadie sabe que puedo hacer para hablar mas barato con mi novia? :(
sigo sin encontrar nada
Hacer un contrato con los dos numeros a tu nombre. Por telefono no contrates NADA. El comercial de turno puede ofrecerte un chollo, ocultarte informacion, y luego tener una sorpresa que no veas.

Ve a la tienda orange mas cercana y informate ahi.

Y eso de no contratar nada, experiencia propia. Una factura de 115 euracos, y luego otra de 75 euros. Como ellos no acceden a devolvernos lo que nos cobraron injustamente, devolveremos recibos hasta compensar por lo que nos pertocaria pagar.
Lo único q se me ocurre, unaynomas en los dos móviles. No se cuantos minutos eran pero creo q daban para 30 minutos 20 dias del mes. Sino pues alguna tarifa plana o lo de mi favorito de orange, pero solo t pone a 3 centimos el minuto, osea q sale mas barato el unaynomas. Dew!
3 respuestas