DOS MUJERES, AGENTES DE POLICÍA EN PRÁCTICAS, BRUTALMENTE ASESINADAS
Las dos jóvenes que han aparecido muertas en un piso del barrio de Bellvitge de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) podrían haber sido vejadas y agredidas sexualmente antes de ser degolladas y con posterioridad medio calcinadas. Las dos chicas, naturales de León, de 23 y 28 años, eran agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) en prácticas y estaban destinadas en Castelldefels (Barcelona).
La identidad de las dos agentes en prácticas del Cuerpo Nacional de Policía brutalmente asesinadas hoy en L'Hospitalet de Llobregat corresponde a una Silvia Nogaledo García, de 28 años, natural de Noceda del Bierzo, y Aurora Rodríguez García, de 23, nacida en Toral de los Guzmanes, ambas poblaciones en la provincia de León.
Según fuentes policiales, las dos jóvenes habían estudiado en la Escuela de Policía de Ávila y llevaban siete meses de prácticas, un periodo que estaba previsto que concluyera el próximo febrero.
Un crimen macabro
Los Bomberos de la Generalitat encontraron esta mañana los cuerpos de las dos mujeres calcinadas y con signos de haber sido violadas y degolladas en un piso de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), al que acudieron para sofocar un incendio.
Las víctimas, naturales de León, son agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) en prácticas, y estaban destinadas a Castelldefels (Barcelona). Al parecer las chicas vivían en el piso junto a otro hombre.
Los hechos se descubrieron pasadas las 10.00 horas, cuando un vecino del número 48 de la Rambla Marina de Hospitalet avisó a los bomberos porque salía mucho humo. Los agentes accedieron al inmueble para sofocar el fuego, tuvieron que forzar la puerta y se encontraron con una escena "dantesca".
Violadas y torturadas
Así, relataron que las dos mujeres estaban en dos habitaciones diferentes y rodeadas de grandes charcos de sangre, con signos de haber sido agredidas sexualmente, y tenían heridas de arma blanca, además de parte del cuerpo calcinado.
Estaban atadas y tenían signos de haber sido "brutalmente vejadas", según explicaron fuentes de la investigación, que añadieron que el incendio fue provocado en tres puntos distintos del inmueble. Fuentes de la investigación señalaron que el fuego se produjo con posterioridad a los asesinatos y que "todo apunta" a que fue provocado.
Terra / Efe
Enlace
Sin palabras.
Además las dos chicas son de bien cerca de donde vivo yo, y no sé por qué me da que esas chicas seguramente hayan preparado la oposición en la misma academia a la que voy yo. Joder... :S Mañana me enteraré, porque hoy ha sido fiesta en León.
Cuánto hijo de puta anda suelto....