Hola,
tengo un problema del que no consigo encontrar la solución pese a haber buscado información por foros. Mi hermano y yo tenemos dos NDS. Cuando las conectamos por Wifi (la conexión inicial) en, por ejemplo, el Mario Kart DS, deja sin problemas.
El problema viene cuando ambos ponemos el "modo Amigos", que sale el iconito del "monigote" que indica que ha encontrado a un amigo, pero en la lista de gente encontrada de cada uno no nos encontramos. Queremos usar este modo Amigos para poder jugar contra un amigo que se conecta con su Wifi (sino claro está el modo "multiplayer" ya nos sería suficiente).
Lo curioso del tema es que cuando ponemos las 2 NDS en modo Mundial, por ejemplo, cada una ve a gente de fuera sin problemas y podemos jugar y tal. Pero las 2 NDS entre sí no se ven y, cuando jugamos contra el amigo, la 1ª NDS que ve al amigo, a la otra le es imposible verle y la partida acaba siendo siempre contra mi hermano o contra mi, pero nunca los 3 a la vez.
Pregunta : Tenemos ADSL de Telefónica y cada DS tiene una IP definida (diferente a las de los PCs) pero con el mismo Gateway etc ¿Hay que abrir puertos en el router? Si es así, ¿qué puerto TCP y qué puerto UDP hay que abrir?
Gracias de antemano.