pantxo escribió:sexto escribió:@pantxo define "nuestros"
"nuestros" se puede definir en terminos tan generales como "moros" cuando hablan de un terrorista islamico y se refieren a todos los musulmanes. Occidentales, blancos, probablemente catolicos, españoles...
Aunque lo justo y riguroso seria decir que son neonazis, unos locos que no representan a nadie, y mucho menos a colectivos tan grandes.
Obviamente con ello quiero remarcar lo absurdo de las generalizaciones
Vale, con eso estoy de acuerdo, porque yo no me identifico con ninguno de los dos. Ni lo de ser también occidental me sirve.
El caso es que dos garrulos han agredido a una persona, me importa una mierda de dónde sean los garrulos o de dónde sea la víctima. Me dan igual los ideales religiosos de la víctima, del mismo modo que me dan igual los ideales de los garrulos.
Cabe decir que ser musulman no implica, ni mucho menos, ser radical o incluso creyente, ya no digamos nada de terrorista.
Pero ser neonazi implica estar de acuerdo con el exterminio, y mucha gente no lo sabe o no lo quiere reconocer, pero Hitler, al igual que Franco, eran terroristas disfrazados de jefes de Estado.
Al igual que la Iglesia católica hace no muchos siglos.