Dos neonazis patean en Barcelona a una mujer embarazada por llevar un niqab

"los dos individuos lo empujaron en varias ocasiones y, además, lo agredieron, momento que la mujer interfirió entre los agresores y su pareja. Entonces fue cuando uno de ellos dio una patada en el abdomen de la mujer embarazada."

http://www.ecorepublicano.es/2016/09/do ... a-una.html

Estos moros...que intolerantes!!!
Esto demuestra que los radicalismos, tanto por una parte, como por la otra, son el cancer de una sociedad.

hilo_golpean-a-varios-hombres-porque-sus-mujeres-iban-en-pantalones-cortos_2188212
@ntuan escribió:Esto demuestra que los radicalismos, tanto por una parte, como por la otra, son el cancer de una sociedad.

hilo_golpean-a-varios-hombres-porque-sus-mujeres-iban-en-pantalones-cortos_2188212

Si, un poco al hilo de esto precisamente lo he puesto. Radicales, por desgracia, hay en ambos lados. Pero en Misce no viene mal hablar de vez en cuando de los "nuestros"
sexto escribió:@pantxo define "nuestros"

"nuestros" se puede definir en terminos tan generales como "moros" cuando hablan de un terrorista islamico y se refieren a todos los musulmanes. Occidentales, blancos, probablemente catolicos, españoles...

Aunque lo justo y riguroso seria decir que son neonazis, unos locos que no representan a nadie, y mucho menos a colectivos tan grandes.

Obviamente con ello quiero remarcar lo absurdo de las generalizaciones
Ahora nos podrían llamar a los católicos "pateadores de embarazadas" y que nos empezaran a llover bombas por ello.

Ah, que aquí no se generaliza...
katxan escribió:Menos mal que yo no soy católico XD

Pero eres occidental, depende el rasero que utilicemos, eres un pateador de embarazadas XD XD
Estos mierdas siempre demostrando los pocos huevos que tienen...
Si tanto quieren a su patria, y ya que van contra los extranjeros, podian hacer una obra social y dedicarse a ir a poner orden a los parques donde las bandas latinas prohiben a otros chavales jugar bajo amenazas, por ejemplo... pero claro... para eso hay que tener huevos... que los latin kings no son un gay que va solo por la calle, un chaval negro que vende cds o una embarazada musulmana...
urtain69 escribió:Estos mierdas siempre demostrando los pocos huevos que tienen...
Si tanto quieren a su patria, y ya que van contra los extranjeros, podian hacer una obra social y dedicarse a ir a poner orden a los parques donde las bandas latinas prohiben a otros chavales jugar bajo amenazas, por ejemplo... pero claro... para eso hay que tener huevos... que los latin kings no son un gay que va solo por la calle, un chaval negro que vende cds o una embarazada musulmana...

Obra social hacen, clasista, discriminatoria y racista (Vease el Hogar Social de Madrid, tapadera para reclutar mierdecillas)

Pero bueno, por el bien de todos, mejor que les falten huevos (que les faltan, y muchos)
Creo que se entiende que no quiero que vayan a por nadie, pero ya que son taaaaan patriotas para sus gilipolleces, pues que por lo menos vayan a por otra escoria... asi al menos valdrian para algo...
Pero lo dicho... que no hay huevos...
Malditos españoles y su cultura de bárbaros, habría que expulsarlos a todos.
Todos sabemos que muchos de estos cabezas huecas siempre actuan igual, en grupito contra los debiles. Dentro de lo aborrecible de esta agresión me alegro que al feto no le haya ocurrido nada y que se haya podido identificar y detener a esos dos desgraciados, ahora solo desear mano dura contra ellos.
Que animales, me alegro que los hayan detenido, dan miedo los cafres que hay en el mundo
Idiotas hay en todos los lados. Pero ojo que en un país musulmán te puedes llevar también la misma por algo similar (pero a la inversa)
Todos los extremistas son hdp.
Lo de siempre, radicales, que gilipollas hay en todos lados ratataaaa [uzi]
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Esta gentuza son aun peores que los islamistas

zibergazte escribió: Pero ojo que en un país musulmán te puedes llevar también la misma por algo similar (pero a la inversa)

Si, pero entonces no seria noticia, en su jerga serian infieles pero en la nuestra racistas, es su cultura y tal

Cuatro musulmanes propinan una brutal paliza a un escritor frances antirracista y a su hija de 11 años

http://www.fdesouche.com/762625-sale-bl ... es-enfants
oscx7 escribió:Esta gentuza son aun peores que los islamistas

zibergazte escribió: Pero ojo que en un país musulmán te puedes llevar también la misma por algo similar (pero a la inversa)

Si, pero entonces no seria noticia, en su jerga serian infieles pero en la nuestra racistas, es su cultura y tal

Cuatro musulmanes propinan una brutal paliza a un escritor frances antirracista y a su hija de 11 años

http://www.fdesouche.com/762625-sale-bl ... es-enfants

Pues tienes razon, porque en EOL no se hace un hilo nuevo para practicamente casi cada agresion que comete un musulman, ni se dice aquello de "vienen a matarnos", "esto es la religion de la paz" o "todos los islamistas estan educados en el odio" (ironic OFF)

[beer]

Bienvenida de vuelta
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
pantxo escribió: [beer]

Bienvenida de vuelta

Gracias [beer]
Cuando los judíos se alcen con sus penes circuncidados y vean que los musulmanes y los cristianos dandose de hostias se harán cob el poder
Dejan en mal lugar a occidente, perfectamente pueden poner en las noticias de allí que somos unos patea-embarazadas radicales y personas que no respetan las costumbres y/o creencias de los demás.
Vaya escoria de ultras, a estos si que deberian encerrarlos y tirar la llave.

XxTheZokoxX escribió:Cuando los judíos se alcen con sus penes circuncidados y vean que los musulmanes y los cristianos dandose de hostias se harán cob el poder

Los judíos ya tienen el poder.
Malditos radicalismos. ¿Por qué nos costará tanto a los seres humanos superar nuestras diferencias raciales y culturales para unirnos por una causa común?

https://www.youtube.com/watch?v=sv1ZuFvEtno

PD. Me alegro de que ella y el bebé estén bien y que a los energúmenos los hayan pillado.
Rawmortar escribió:Vaya escoria de ultras, a estos si que deberian encerrarlos y tirar la llave.

XxTheZokoxX escribió:Cuando los judíos se alcen con sus penes circuncidados y vean que los musulmanes y los cristianos dandose de hostias se harán cob el poder

Los judíos ya tienen el poder.

Digo de forma pública en plan, hijoputa cristiano o muere musulmán, ahi es cuando tienes poder
Tony Skyrunner escribió:Malditos radicalismos. ¿Por qué nos costará tanto a los seres humanos superar nuestras diferencias raciales y culturales para unirnos por una causa común?

https://www.youtube.com/watch?v=sv1ZuFvEtno

PD. Me alegro de que ella y el bebé estén bien y que a los energúmenos los hayan pillado.

Nunca se han superado. Te esperas que despues de miles de años de civilizacion eso cambie?
Qué poca actividad y debate ha generado esto; cómo se nota que no eran "moros".
Alonso707 escribió:Qué poca actividad y debate ha generado esto; cómo se nota que no eran "moros".

Pensé exactamente lo mismo ayer. Si llega a ser al revés, llevábamos el doble de páginas.
Quieren ir a por los malvados moros y en vez de atacar a un grupillo de chavales musulmanes radicales/macarras que son los que mas problemas dan tienen que atacar a un matrimonio con la mujer embarazada...
Esta gente la verdad es que es super valiente, nada nenazas.
Los investigadores comprobaron que los detenidos tenían antecedentes relacionados con pertinencia a grupos radicales de extrema derecha dentro del ámbito deportivo.

Luego tienen el estadio lleno de arabes [carcajad]
pantxo escribió:
sexto escribió:@pantxo define "nuestros"

"nuestros" se puede definir en terminos tan generales como "moros" cuando hablan de un terrorista islamico y se refieren a todos los musulmanes. Occidentales, blancos, probablemente catolicos, españoles...

Aunque lo justo y riguroso seria decir que son neonazis, unos locos que no representan a nadie, y mucho menos a colectivos tan grandes.

Obviamente con ello quiero remarcar lo absurdo de las generalizaciones

Vale, con eso estoy de acuerdo, porque yo no me identifico con ninguno de los dos. Ni lo de ser también occidental me sirve.
El caso es que dos garrulos han agredido a una persona, me importa una mierda de dónde sean los garrulos o de dónde sea la víctima. Me dan igual los ideales religiosos de la víctima, del mismo modo que me dan igual los ideales de los garrulos.
Cabe decir que ser musulman no implica, ni mucho menos, ser radical o incluso creyente, ya no digamos nada de terrorista.
Pero ser neonazi implica estar de acuerdo con el exterminio, y mucha gente no lo sabe o no lo quiere reconocer, pero Hitler, al igual que Franco, eran terroristas disfrazados de jefes de Estado.
Al igual que la Iglesia católica hace no muchos siglos.
31 respuestas