Dos neonazis rusos cuelgan en internet la ejecución de un caucasiano y un asiático

1, 2, 3
SaReDnAL escribió:MUY FUERTE EL VIDEO... me cago en sus putas vidas... ojala su vida termine con el sufrimiento que causan a esa pobre persona... dios mio me lo ponen delante ahora mismo y me dan una pistola y no dudo un segundo en volar su sucia y puta tapa de los sesos...

ESO NO SON SERES HUMANOS

HIjos de satanas...

Yo cumplo condena de carcel por volarles la cabeza si se diera el caso, pero la cumplo mas ancho que pancho...

de verdad... el video ha hecho que me recorra le cuerpo un escalofrio y me sienta profundamente triste...

ANIMALES!

+1 [decaio]
Yo tampoco pienso verlo.
Lo que no entiendo es como se permite que a estos energumenos se les permita colgar sus barbaridades en la red.
Deberian de darles de lado,estos impresentables se crecen con estos videos y continuaran haciendo fechorias para que el mundo las vea.
Ojala los pillen y los condenen a trabajos forzados en Siberia.
Cada dia se demuestra la jilipollez humana.
Recomiendo no ver el vídeo ni para los morbosos , que mal cuerpo dios salu2´s
que salvajada...me quedado sin palabras.
Joder se me han quedado las piernas medio tontas. Alucino de como está el panorama.
A mi se me han quitao las ganas de cenar [decaio]

Increible cuanto mal nacido hay suelto
Si es que el mundo esta cada vez peor,y lo jodido es que tampoco ves a la gente muy activa para evitar que se reimplanten ideas y formas de actuar de estos energumenos,joder con el video...
A los que lean esto y no lo hayan visto el video... por favor, de verdad, no lo veáis.

Hijos de puta. Mueran torturados.
SImplemente estan locos.

Asi va, que te da miedo salir a la calle.
Solo podria decir una cosa...ninguna persona con ideales nazis deberia vivir, y muchos menos si hacen estas burradas.

¡¡¡OJO POR OJO!!!
Me cago en la puta me he quedado blanco con el vídeo... casi vomito... no lo veáis.
Hace poco habia visto un documental sobre estos neonazis rusos y la verdad es que si da pena saber que haya gente asi en este planeta. [mad]
Yo pensaba que tenía el estómgaop duro,que había visto suficientes películas gore como para no sorprenderme NADA..............pero no es así.

Una vez más la realidad supera la ficción,y el asco que dan esta clase de gentuza(no puedo calificarlas de otra manera) va en aumento.

No puedo entender cómo se puede llegar a realizar un acto así.......
Me quedo con ganas de no decir nada...
Simplemente que espero que estas costumbres no lleguen aqui, que al final, aflorará el miedo a salir a la calle... inseguridad ciudadana...

P.D. Maldito Manhunt ¬¬'
..... sin palabras ...... no entiendo q pueda haber gente tan enferma... esto no va bien [noop]

Saludos
Por dios...
Ultimamente no poneis nada mas que este tipo de noticias...
[Correccion]
Ultimamente no hay nada mas que este tipo de noticias...
esto ha existido siempre y por desgracia siempre existirá..

la diferencia es que ahora con internet lo vemos.. y antes no..
hijos de puta que mala sangre hay que tener
No sé cómo hay gente tan poco lúcida de poner el enlace.
ZADOK escribió:A los que lean esto y no lo hayan visto el video... por favor, de verdad, no lo veáis.

Joder, es fuertísimo, fuertísimo. Menudos enfermos.
Pipiolo escribió:No sé cómo hay gente tan poco lúcida de poner el enlace.

Nadie te obliga a verlo. De hecho en el hilo tienes gente que dice no haberlo visto.

Si te puede el morbo es tu problema.
No es cuestión de si el video es fuerte o no, es por respeto a las personas que aparecen en él. Si le pasara a algún ser querido tuyo te gustaría que el video andara rulando por ahí?

Un saludo
Cosmiton escribió:Joder, es fuertísimo, fuertísimo. Menudos enfermos.

con esto no haces mas que incitar a verlo ._."
Maggot16 escribió:con esto no haces mas que incitar a verlo ._."

¿Prefieres que ponga que el video está lleno de amor y alegría?

Vaya chorrada, al contrario, la gente que esté indecisa se echará atrás con los comentarios.
no he tenido cojones a seguir mirando el video....madre mia...
Yo no lo visto, no me agrada ver el sufrimiento real de personas, ya pude ver la version "sin censura" que emitieron de lo de Irak, y si es minimamente igual que eso, simplemente prefiero no verlo por que una cosa es ver casqueria que no me proboca asco, (el cuerpo humano es una maravilla para mi) ... Pero ver el Sufrimiento, eso si que no... No puedo soportar ver a la gente sufrir , ni aunque no se escuche ninguna queja...

Por cierto este hilo creo que lo voy a reportar...

Ya esta reportado... al menos que quiten las direcciones del video...

Hay niños tambien que leen el foro y aunque no se perturben por esto ... aun asi es malo por que puede perjudicarles en el modo de ver una muerte... Y no por el tema que se asuste si no que lo vea gracioso o entretenido ya que una cosa es el Cine gore o ver una operacion en directo... y otra ver ocmo asesinan con sangre fria...
Resil escribió:
Por cierto este hilo creo que lo voy a reportar...

Por curiosidad, ¿alguna razón en especial?
Madre mia, he tenido que girar la cabeza a mitad porque no podia seguir mirando.

¿Como un ser humano con sentimientos puede ser capaz de hacer algo así? ¿Y encima grabarlo y colgar su "heroica" acción?

Ojalá sea un fake. Que asco de mundo. [decaio]
Cosmiton escribió:¿Prefieres que ponga que el video está lleno de amor y alegría?

Vaya chorrada, al contrario, la gente que esté indecisa se echará atrás con los comentarios.

Yo he dicho que mientas sobre el contenido del video? Digo que si lo describes asi a mas de uno le dara el morbo y lo vera.
No llamemos chorradas tan pronto a los post de los demas
como he dicho...

Por que habra niños tambien viendo el Hilo... Y Dios no lo quieran, vean el hilo como algo Morboso o puro entretenimiento con comentarios tipo de:

"HALA! cuanta sangre como mola!!!,que asco! mira!" ...

Ademas que poner el video me parece una muestra de falta de respeto hacia familias que habran perdido alguien de manera similar...

Es un Asesinato... A sangre Fria... Por Dios ... Que mas quiere que diga? Te gustaria ver como a tu familiar mas querido lo exiben como le arrancan la cabeza cortandole Tendones, nervios, musculos ... Y la gente luego poste... QUE ASCO! o QUE CABRONES! ... como si nada? ...

No me parece bien ... Una cosa es dar a conocer la noticia... Otra ya distinta es poner el video... El que quiera verlo se documente por si mismo y lo busque... no dejeis ahi el link ... AL menos que se busque el material la persona para alimentar su curiosidad...

Por cierto... Por que tanto a la defensiva? defiendes la accion que esta en ese video ... NO verdad... Ya se que esto suena a censura... Pero... Tu practicarias una penetracion anal con tu esposa delante de tus hijos? o al menos les dirias:

"HIJOS! me voy a follar a vuestra madre... No entreis que estaremos en mitad de la faena... que os conozco y fijo mirais por la mirilla..."
Maggot16 escribió:Yo he dicho que mientas sobre el contenido del video? Digo que si lo describes asi a mas de uno le dara el morbo y lo vera.

Ese tipo de personas lo iban a ver de igual forma, con o sin mi comentario.

Resil, cuando yo te cité no habías editado el mensaje y no llegué a ver tus razones.
Ya! pero tendrian que buscar el video ... QUe a muchos les daria vagancia... y ni lo buscarian ... Otros ya por tener el link a mano lo copiaran y lo veran...

Es como si dices a tus hijos... NIÑOS !!! me voy a hechar un polvo con vuestra madre ahora... No mireis ...

...

Los niños curiosos miraran...

Mientras que si no lo dices... lo mas probable que tambien miren... Pero se tendrian que enterar CUANDO estais en faena...

(bueno es un ejemplo cutre, pero mas o menos radica algo la idea del morbo)
Dios mio de mi vida, e visto el video y no lo vuelvo a ver en mi vida, DIOS MIO DE MI VIDA, DONDE VAMOS A LLEGAR? ESTA GENTE PORFAVOR QUE SE MUERA YA!

:-O :-O :-O :-O :-O

QUE HIJOSDEPUTA QUE ASCO ME DAN JODER , QUE SE MUERAN YA!

siento las mayusculas, pero me a puesto bastante malhumorado

QUE ASCO DE GENTE
InwI MasTim escribió:Oye es mui fuerte de ver?? es qua ver si me da un xungo al verlo y acabo combulsionando con espuma en la boca del shock.... xDD

EDIT: lo e visto.... POR DIOS DECIDME QUE ES UN FAKE [triston] , y el pibe porque no xilla??? es lo que me a rayado un tanto, porque si te tan revanando lo normal es xixar como si eso... te tubieran rebanando

No he visto el video pero imagino que al empezar a cortarle el cuello se le corte la yugular y el pobre muera desangrado rapidamente.

Lo normal es eso,ya que un corte en la yugular provoca una muerte en segundos.
Me parece increible...
No voy a decir más porque ya he leído algunas reacciones.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Señorrrr nos atacann comunistas-nazis

Imagen

Joder con los grillaos de los rusos.
Bueno he visto el video, aunque he saltado partes que eran mero morbo. Sobre quitar el enlace cada uno es libre de ver lo que crea tenga 9, 12 o 67 años.

Lamentablemente en mi ciudad hay bastantes problemas con gente de esta calaña (NS) aunque no hemos llegado nunca a ese extremo, si que han mandado a gente al hospital con MUCHAS puñaladas, es mas hace poco el dia de su cumpleaños un chabal acabo en el hospital 3 dias, con otros 2 amigos.

Lo peor es que se permite por no hacer nada, es decir, no se da autorizacion expresa pero si pasa algo, "son cosas de jovenes"
Me considero de derechas,pero esto ya es inhumano total,he visto el video por partes,es muy fuerte la verdad.Esta no es manera de defender unas ideas cobrandose vidas humanas y menos de esta manera.Aunque parezca mentira a los ns,no les hacen nada ya que estan muy respaldados por el gobierno,policia ejército etc... Los hay en todos sitios,en donde menos nos los pensemos,lo que pasa es que se lo tienen mu callados.Que cierren el hilo
Vaya tela con el video de marras, no recomendado para sensibles aviso.

Me quedo con el video de la señorita lamiendose los senos que sale abajo
Creo que es fake: sale en alguno de los periódicos "no serios" de nuestro país pero en ninguno de serios. Digo yo que semejante barbarie la habrian publicado ya todos los periódicos.
Hay gente que no merece vivir, menudos bastardos.
Dios, esto es inhumano, cerrad el hilo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Sickdex escribió:Dios, esto es inhumano, cerrad el hilo.

completamente de acuerdo, aunque mas que cerrarlo deberian borrarlo.
Algun argumento para cerrarlo? es una noticia mas de actualidad, tal vez mas cruda que otras pero aun asi informacion.
no calro qeu no se debe cerrar el hilo....pero el video??

me caguen estos hijos de puta.....a ver si tienen huevos a venir aqui ..a ver
Por verle el lado positivo al video, a mí me ha servido para saber que no estoy como un cencerro, porque lo empecé a ver, luego aparté la vista, y al final lo tuve que quitar. El peor video que he visto en internet, y no he visto ni la mitad. [reojillo]
Los que no lo hayais visto no lo veais. Yo menos mal que tengo mala memoria y mañana ya se me habrán olvidado los detalles, pero uff.
Encima se me ha quedado la dirección en la barra del Firefox. ¿Alguna solución para eso? A ver si se conecta mi madre y le da por error.

Sobre la noticia, locos hay en todas partes y de toda la vida, pero ahora la tecnología nos acerca más a ellos. Esta noticia tal y como sale en los periódicos, ya ni siquiera llama la atencion, luego ves el video y asusta.
alexhh escribió:Por verle el lado positivo al video, a mí me ha servido para saber que no estoy como un cencerro, porque lo empecé a ver, luego aparté la vista, y al final lo tuve que quitar. El peor video que he visto en internet, y no he visto ni la mitad. [reojillo]
Los que no lo hayais visto no lo veais. Yo menos mal que tengo mala memoria y mañana ya se me habrán olvidado los detalles, pero uff.
Encima se me ha quedado la dirección en la barra del Firefox. ¿Alguna solución para eso? A ver si se conecta mi madre y le da por error.

Sobre la noticia, locos hay en todas partes y de toda la vida, pero ahora la tecnología nos acerca más a ellos. Esta noticia tal y como sale en los periódicos, ya ni siquiera llama la atencion, luego ves el video y asusta.

Borra el historial.
Baraka666 escribió:
Borra el historial.

Al final ha sido lo más útil, a la mierda el resto de direcciones pero todo sea por mantener ese video lejos. Gracias.
Vi un trozo y me di cuenta que los videojuegos no me han insensibilizado con la crudeza. Casi me dan ganas de llorar, me temblaban las piernas y estaba pálido.

Creo que estas cosas ni los animales lo hacen. ¿A dónde vamos a ir a parar con esta sociedad retrograda que no se preocupa por los temas realmente importantes?

Esto también es triste. (solo es una noticia, nada explicito).
Increible, menos mal que a puesto un spoiler uf uf... que hijos de puta joder... ya me he puesto malo...
126 respuestas
1, 2, 3