SideShowBob escribió:Este mensaje intenta justificar, de alguna manera, el planteamiento de una pregunta respecto a el tiempo empleado en la creacion de una secuela con, en apariencia, no demasiados cambios, indicando que un periodo tan dilatado podria deberse a una posible adaptacion de los interfaces a un mando de consola... Y todo ello respondiendo que es posible jugar a un juego de este tipo en consola a un comentario que decia que blizzard no sacaba juegos para consolas (puedes ver el hilo...)
Creo que hay que diferenciar 2 cosas en ese parrafo:
- La primera, es que yo veo unidades nuevas, habilidades nuevas, interface nueva, escenarios nuevos, y tambien a viejos conocidos (para que te hagas una idea, un poco como el C&C3)
- La segunda, es que si ves un video de algun jugador decente, bueno, o profesional, te daras cuenta que, jamas, se podran conseguir un "Micro" tan preciso como el que se obtiene con teclado y raton.
Como muestra un video
http://www.youtube.com/watch?v=vNa4uJpRpVISideShowBob escribió:Respecto a TUS comentarios (esto es particular y no tiene que ver directamente con el tema del POST inicial):
Claro que no me ofendo, faltaria más, eso solo lo hago cuando me faltan al respeto y este no es el caso ¿verdad?.
......
Lo de Google me ha sorprendido... en serio... no se, ¿buscamos la palabra "mierda" (sin ofender)? --> Resultados 1 - 10 de aproximadamente 14.800.000 Demostrado, a la gente le gusta la mierda (en castellano, ¿eh?)
Bueno, los comentarios personales, como dicen por ahi, por privado se comentan, pero ya que has puesto aqui algo interesante vamos a ver si sacamos algo en claro.
Vamos a ver que es lo que le gusta a la gente:
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 74.800.000 de sexo
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 71.200.000 de dinero
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 30.000.000 de droga
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 186.000.000 de alcohol
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 38.600.000 de videojuegos
Demostrado, a la gente la importa una mierda, la mierda, no se porque pero creo que tu teoria se ha ido a la mierda.
SideShowBob escribió:¿Que el SC es mejor que el C&C3? Pues es posible que sí... no lo sé... para mi no, pero de nuevo es mi opinion...
Que es respetable al 100%, pero algo me dice que el SC2 se va a quedar aqui, con nosotros, como uno mas de los grandes.
SideShowBob escribió:Bueno... espero que haya quedado claro que no es mi intencion molestar a nadie con ningun comentario y solo planteo algunas preguntas...
Bueno... espero que haya quedado claro que no es ningun ataque personal ni nada de eso, sino que solo trato de responder lo mejor que puedo a las preguntas que tu formulas.
Un saludo.