DOS nuevas fotos de la XBOX360

No es tan tan pero algo es algo.

segun xbox scene esto parece parte del intro:
Imagen

y esto debe ser el boton de encendido

Imagen
hola nxname.

esas fotos han salido de ourcolony y, por lo que he leido, todavia no está claro su significado. Pero bueno, ya nos quedan menos de siete días para averiguarlo.
saludos
joer!!!!! de aki nada pondran un moco verde diciendo que es una pelotilla de unos de los programadores que la tiro mientras programaba la alfa del halo3 y se peleaba con los de ea para el fifa 3millones.... a ver si sakan algo ya oficial que nos estamos volviento tarumbas....

Por cierto el otro dia creo que el mismo bill gates entro en mi cuarto y me dio una vasolechecongalletas... o era mi madre????
jajajajaja!

bill gates entro en mi cuarto y me dio una vasolechecongalletas

Pues cuidadín con el tio billy, porque ese tio tiene una pluma que no veas... A ver si, en vez de darte un vaso de leche con galletas, te va a huntar de leche y se le va el sado te va a meter de galletas.

:-O
no jodas nen [+risas] .... a ver si le va amolar y se va quedar colgadito por mis huesitos!!!! [amor]

ahora en serio, esas fotos pueden ser hasta del display de mi lavadora...
oppss, creo que me he despegado mucho de la colonia [decaio]
srkarakol escribió:...
ahora en serio, esas fotos pueden ser hasta del display de mi lavadora...

Posiblemente, en el tft de mi lavadora aparece una intro muy maja, asike en las de siguiente generacion tienen ke ser asi por lo menos:

Imagen

[jaja]
6 respuestas