SeeknDeStRoY escribió:Creo que has mezclado Alan Wake con Silent Hill 2!!
Segun entiendo yo del trailer, es un escritor que tras la muerte de su mujer decirse irse a un pueblo alejado para tratar de seguir escribiendo. Estando en ese pueblo comienza a tener pesadillas que usa para su libro, pero un dia las pesadillas comienzan a hacerse realidad, especialmente al llegar la noche...
o algo asi, no lei nada de que hubiera una mujer parecida a su esposa!! Ese es el royo Mary<->Maria del SH2
Bueno, rectificar es de sabios, asi que rectifico, tenias razon
, esto esta sacado de Gamespot, de una preview del E3 (
http://www.gamespot.com/xbox360/action/alanwake/news.html?sid=6125494&mode=previews)
Alan Wake is a successful horror story author. His fiancée was his muse, according to Remedy reps, and she instilled in him both his inspiration and his nightmares. One day, Wake's fiancée goes missing, and as a result, he starts to crack--and stops sleeping. Yes, folks, Remedy's latest protagonist also has problems with women and badly needs a shrink. The difference between Alan and Max, though, is that Alan actually gets his shrink appointment. That's how he winds up in Pride Falls.
At the hospital, he meets an attendant who's a spitting image of his missing fiancée. And sure enough, the nightmares start up again. Only this time, they're a little too real. Is Alan going mad? Or is a sinister plot starting to unravel in Pride Falls?
en resumen dice:
Alan Wake es un exitoso escritor de historias de terror. Su pareja era su musa, ..., y provocaba en el su inspiracion y sus pesadillas. Un dia, su pareja desaparece, y el empieza a decaer, y deja de dormir. .....
En el hospital, conoce a una asistente que es la viva imagen de su pareja perdida. Por supuesto, las pesadillas comienzan de nuevo, solo que esta vez son bastante reales. ¿Esta Alan volviendose loco?¿O se trata de un siniestro complot que comienza a revelarse en Pride Falls?
He omitido cosas que hablan de Remedy y de las semejanzas del juego con la trama del Max Payne (¿?¿?
).
Joer, que ganicas le tengo!!