Dos nuevas imágenes de Alan Wake

SeeknDeStRoY escribió:
Creo que has mezclado Alan Wake con Silent Hill 2!! XD

Segun entiendo yo del trailer, es un escritor que tras la muerte de su mujer decirse irse a un pueblo alejado para tratar de seguir escribiendo. Estando en ese pueblo comienza a tener pesadillas que usa para su libro, pero un dia las pesadillas comienzan a hacerse realidad, especialmente al llegar la noche... :D o algo asi, no lei nada de que hubiera una mujer parecida a su esposa!! Ese es el royo Mary<->Maria del SH2 :D

Bueno, rectificar es de sabios, asi que rectifico, tenias razon :D, esto esta sacado de Gamespot, de una preview del E3 (http://www.gamespot.com/xbox360/action/alanwake/news.html?sid=6125494&mode=previews)

Alan Wake is a successful horror story author. His fiancée was his muse, according to Remedy reps, and she instilled in him both his inspiration and his nightmares. One day, Wake's fiancée goes missing, and as a result, he starts to crack--and stops sleeping. Yes, folks, Remedy's latest protagonist also has problems with women and badly needs a shrink. The difference between Alan and Max, though, is that Alan actually gets his shrink appointment. That's how he winds up in Pride Falls.

At the hospital, he meets an attendant who's a spitting image of his missing fiancée. And sure enough, the nightmares start up again. Only this time, they're a little too real. Is Alan going mad? Or is a sinister plot starting to unravel in Pride Falls?

en resumen dice:
Alan Wake es un exitoso escritor de historias de terror. Su pareja era su musa, ..., y provocaba en el su inspiracion y sus pesadillas. Un dia, su pareja desaparece, y el empieza a decaer, y deja de dormir. .....

En el hospital, conoce a una asistente que es la viva imagen de su pareja perdida. Por supuesto, las pesadillas comienzan de nuevo, solo que esta vez son bastante reales. ¿Esta Alan volviendose loco?¿O se trata de un siniestro complot que comienza a revelarse en Pride Falls?

He omitido cosas que hablan de Remedy y de las semejanzas del juego con la trama del Max Payne (¿?¿? :D).

Joer, que ganicas le tengo!! :D
este juego es de los ke mas ganas tengo de ke salga en la 360,se hace la espera interminable :-(
GZ_ escribió:

Joe... pero si también sale pa' PC ,que por cierto si algo no me gusta de la 360 es que la mayoría de sus juegazos se pueden jugar en el PC, cosa que con la PS3 y Wii no pasa.

pues gracies a que muchos salen en xbox 360 y pc. El live sera aun mayor. Ya que el nuevo windows vista lleva incorporado el live anywere, con el que jugadores de pc podran jugar junto a jugadores de xbox 360 via online.

Un noticion. Ya que ps3 solo podran jugar usuarios de ps3.
No es que tambien salga pa pc, sino que tambien sale pa xbxo,que es lo que me gusta,porque asi no me tengo que dejar los duros en un pc actualizado.Y a caso no salen tb devilmaycry y RE4 en pc? pues que mas da...y ademas que importa que los pceros puedan jugar a los mismos juegos gastandose los duros,que mas te da?mientras yo pueda jugarlo...y todo todo como que no sale o lo hace despues de bastante tiempo....todavia no han salido halo2 ni el jade empire....
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
¿Donde esta la bajada de calidad? Lo digo porque yo lo unico que noto es una bajada en la resolucion de las fotos.

Por cierto, desde Remedy confirman que la plataforma principal es la Xbox.
Al parecer hay un confusion sobre los Intel de 4 nucleos. El juego se presento en un Intel de 4 nucleos porque la conferencia era de Intel, pero en ningun momento se dijo que el juego necesite ese micro par amoverlo decentemente.
HispaCoder escribió:no... si poder se puede otra cosa es que ande bien...
OJALA SACARAN UN FLIGHT SIMULATOR PARA XBOX360!!!
en teoria en mi pc se puede al fs X pero tengo ke poner todo al minimo y va un poco petado... bueno bastante... [toctoc]

jaja otro de los mios, aqui esperando ahorrar para un megapc que mueva FSX con DX10 ...
FSX en 360 seria brutal si de alguna manera se puediera crear add-ons, que cuando veo la cantidad de mods en pc para el oblivion me da una envidia a lo etoo que no veas...
Hispacoder escribió:no... si poder se puede otra cosa es que ande bien...
OJALA SACARAN UN FLIGHT SIMULATOR PARA XBOX360!!!
en teoria en mi pc se puede al fs X pero tengo ke poner todo al minimo y va un poco petado... bueno bastante...

Yo también lo he pensado [oki] y un joystick oficial tipo volante oficial pero para juegos de aviones y concretamente para este.
Si sale Alan Wake y Silent Hill 5, seré más feliz que nadie :D
57 respuestas
1, 2