Dos nuevas imágenes de Alan Wake

Remedy Entertainment nos muestra dos nuevas imágenes de Alan Wake, su nueva franquicia tras estar enfrascados en los excelentes Max Payne. Aunque en estas dos fotos no se pueden apreciar apenas novedades, sí que vemos por primera vez la flecha de situación e indicadores que tendrá el juego. Se espera que Microsoft Game Studios lo lance en 2008 para PC y Xbox 360, con lo cual aún quedan muchos meses para ir puliendo uno de los videojuegos más aclamados en el pasado X06 de Barcelona.

Imagen

Imagen

Publicado el 12-02-2007 15:21
El juego de X360 más deseado por mi parte. Le seguiremos la pista cada vez con más interes.
Haber si cambian la forma de correr del tipo que parece Torrente! xD.
Dios, este juego pinta brutal, es uno de los juegos que me gustaria jugar en mi blanquita, echo de menos algun silent hill nuevo o resident para jugar con la parienta. Esperemos que salga alguno ya.
Como en xbox360 se vea igual que en pc fliparemso todos. [sati]
Pero tambien se podrán conducir vehículos¿? [plas]
Cj_Charlie escribió:Pero tambien se podrán conducir vehículos¿? [plas]

Claro! Esto no es Silent Hill xD
Cj_Charlie escribió:Pero tambien se podrán conducir vehículos¿? [plas]

Sí se sabia, esto ya se comentó que en momentos puntuales al parecer se manejan vehiculos.

Joder, las 2 imagenes pintan brutal , y especialmente la primera, me han entrado ganas de entrar en ella y tirarme barranco abajo de lo bien echa que está XD. Que salga ya por dios, Remedy tiene otro must have entre manos, estos tios son buenisimos.

Saludos! [bye]
por este juego me pille la 360, tiene una pinta tremenda, el argumento del juego es muy parecido al gran libro de stephen king
.- Un saco de huesos
por este juego me pille la 360

Joe... pero si también sale pa' PC ,que por cierto si algo no me gusta de la 360 es que la mayoría de sus juegazos se pueden jugar en el PC, cosa que con la PS3 y Wii no pasa.
no hombre no pillaos una ps3 que tiene mejores juegos y es diez veces mas potente
va con ironia xD
no... si poder se puede otra cosa es que ande bien...

nose no todo el mundo tiene un pc a la ultima con una grafica de la muerte, ademas que en 360 al ser una plataforma cerrada podrás deleitarte al juego en todo su explendor sin bajar en calidad grafica...

OJALA SACARAN UN FLIGHT SIMULATOR PARA XBOX360!!!
en teoria en mi pc se puede al fs X pero tengo ke poner todo al minimo y va un poco petado... bueno bastante... [toctoc]
stastamente HispaCoder, por esos motivo decidi dejar de usar el pc como plataforma de videojuegos, tengo pc si pero bueno con los requisitos que debe de pedir, no creo ni que me carge el menu de setup.

Un saludo.
Blopa escribió:stastamente HispaCoder, por esos motivo decidi dejar de usar el pc como plataforma de videojuegos, tengo pc si pero bueno con los requisitos que debe de pedir, no creo ni que me carge el menu de setup.

Un saludo.

Eso mismo nos pasa a todos, cansados de dejarnos una pasta en actualizar la maquina cada vez que les sale de los co... de no optimizar los juegos, jugamos a las consolas y adios problemas.

El pc yo lo tengo para juegos antiguos y medianamente modernos, cuando la actualize, jugare los juegos de moda y cuando no me lleguen los requerimientos, pues no se juegan juegos nuevos..

En cuanto al Alan Wake, q decir, tiene una pinta brutal, es uno de los juegos q mas espero de la xbox 360.... aunque esas imagenes ya se habian visto en videos hace ya bastante X-D, sobre todo la primera, la segunda no estoy seguro, se ve de menor calidad y probablemente esa sea la del juego como lo tienen ahora.
Blopa escribió:por este juego me pille la 360, tiene una pinta tremenda, el argumento del juego es muy parecido al gran libro de stephen king
.- Un saco de huesos

Cierto! me encantó ese libro, que a su vez, me recordaba al argumento de Silent Hill 2 xD por el hecho del marido y la mujer ajajaj
petasking87 está baneado por "ATPC"
GZ_ escribió:

Joe... pero si también sale pa' PC ,que por cierto si algo no me gusta de la 360 es que la mayoría de sus juegazos se pueden jugar en el PC, cosa que con la PS3 y Wii no pasa.

el problema no es que slagan pa pc , es el PC que necesitas...

por ejemplo , el raibonw six las vegas para pc pide UN MAQUINON ,asi de claro ,asi que prefiero tenerlo pa la 360...
La virgen, la primera imagen es la leche. Yo espero mucho de este juego desde que se anunció, más que nada porque Remedy está detras, y los Max Payne son.. ufff, no tienen calificativo, me los he pasado 20 veces [+risas]

Que salga ya porfavor, lo disfrutemos todos como debe ser y que Remedy se ponga con el Max Payne 3, ojalá sea asi.
GZ_ escribió:

El juego tiene muy buen aspecto ,si me gusta la mitad de lo que me gustó el Max Payne ya tengo juego para rato .

el "mejor" de Wii es cierto no se puede jugar en un pc , basta una GC el zelda , y de la ps3 ... no comments xD
el juego SIN DUDA que mas ganas tengo [amor]
por este juego venderia mi dignidad [plas]
Ha bajado bastante el liston, ahora ya parece más lo que será realmente el juego.
Pues yo noto una bajada...

Hay un video en Yoytube, en una presentacion de intel, creo que del quadcore ( no me acuerdo mucho xD ) y el juego in-game ( el tio lo estaba moviendo en tiempo real ) y tenia muchisima pero muchisima mejor pinta que esa mierda de screens.

El video en concreto: http://www.youtube.com/watch?v=XGoiQaMM61E

P.D: Se ve acelerado el juego, para que se aprecien todos los detalles, no es que sea asi xD.

Saludos.
Yo lo sigo viendo igual de bien que antes.Tampoco es lo mismo ver el vídeo y ver las fotos...
Pero este juego ¿exactamente de que va?
petasking87 está baneado por "ATPC"
kolombo escribió:Pero este juego ¿exactamente de que va?

un escritor que tras la muerte de su mujer se va a un pueblo y alli se ecuentra con una mjuer muy parecida a su difunta esposa, apartor de hay empieza a tener pesadillas....

y ya no me acuerdo de mas , xD,pero creo que algo asi es
GZ_ escribió:

y si le das la vuelta? Si te fijas ya con los otros comentarios, gente como yo, que viene de jugar en el PC, han optado ahora por Xbox 360 para poder jugar a máxima calidad sin gastarte el pastón del pc que lo soporte, ni tener que actualizar para el siguiente juego que saquen....

Te pierdes muchísimos más juegos teniendo el PC como única fuente de juegos que al revés. Así que juegos PC-360, bienvenidos, y que siga así...
Para mí este juego y Mass Effect son de los que más alto apuntan.
Alguno se quejaba de las franquicias de M$, XD despues de ver estas imagenes y viendo los juegazos que ya hemos disfrutado a veces me cuesta entender a determinada peña, sobre todo cuando ves los truñacos que ofrece la competencia...

Alan wake--------> brutal
Buff todavia no han cambiado la forma de correr del protagonista....
Wow! pedazo de carretera! [amor]
La iluminación es acojonante. Parece real. Es el momento de usar este emoticono:
[flipa]

Un saludo
La primera imagen me parece muy buena, pero la segunda me parece bastante mejorable. Supongo que todavía tienen que pulir algunos aspectos del juego, pero es que el coche de la derecha... esa rueda y esas formas cuadradas... seguro que mejoran :)
quad y g80 combo
xbox 360

esperemos que el sistema cerrado ayude a acercarse a semejante monstruo.El juego se ve alucinante en el video.
pero si que da la sensacion de que las fotos no lucen tan bien...
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
El recorte gráfico con respecto a los primeros vídeos e imágenes es de los que van a pasar a la historia.
Zenthorn escribió:El juego de X360 más deseado por mi parte. Le seguiremos la pista cada vez con más interes.

el juego mas deseado es assasins creed y gta4
El juego ha dado un bajon grafico acojonante.Comparadas con las otras imagenes del juego estas no valen un duro.

Un saludo.
petasking87 escribió:

un escritor que tras la muerte de su mujer se va a un pueblo y alli se ecuentra con una mjuer muy parecida a su difunta esposa, apartor de hay empieza a tener pesadillas....

Un estilo Silent Hill 2?
Es de este género?
De ser así... MUST HAVE jajaja
Si es un estilo Silent Hill, la verdad el apartado gráfico de los screens podria ser mayor su calidad gráfica, pero la experiencia del Silent Hill 1 te dice que no hace falta unos gráficos increibles para disfrutar de una joya...
De los imprescindibles, brutal, que ganas dios , que ganas dios, y todo lo que hay que esperar aun joder cawento

Eso es una muy buena iluminacion y lo demas son tonterias [babas]

hasta ahora
Que pinta mae mia ¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo]

Según lo último que leí lo iban a retrasar.... espero que al menos el tiempo extra sirva para pulirlo al máximo...

Otro bombazo ¡¡¡¡ [inlove]
Darkmouse escribió:Que pinta mae mia ¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo]

Según lo último que leí lo iban a retrasar.... espero que al menos el tiempo extra sirva para pulirlo al máximo...

Otro bombazo ¡¡¡¡ [inlove]

Joer, lo han retrasado 20.000 veces ya. Eso me esta cansando muchisimo. Que si otoño 2006, que si navidades 2006, que si primavera 2007, que si verano 2007, que si 2008....Yo creo que en realidad no estan haciendo ningun juego, solo unos screener y algunos videos [sati]

PD: Como e dixo en varias ocasiones espero muchisimo este juego. [tadoramo]
Más que por lo que técnicamente dé de si el título (aunque no menos importante) me interesa muchisimo la historia que tiene que contar. Una buena historia merece la pena y creo que esta lo es sin duda.
Este juego tiene una pinta INCREIBLE haber si saca mas info Remedy :D ( ¬¬ y haber si se plantean hacer un Max Payne 3:D) una cosa el jeugo que sera ¿tipo SIlent Hill? por que lo parece :D
Si es una especie de Silent Hill,en cuanto a lo que historia se refiere.El modo de juego,pues la verdad es que no se muy bien como sera,pero supongo que sera del estilo,pero con mas opciones.
la verdad es que tiene una pinta cojonuda. a ver si no lo retrasan mas.

saludos ;-)
soy el unico al que le recuerda algo a silent hill????
pinta muy muy bien, habra q seguirlo muy de cerca. [looco]

un saludo!!
joer lo que tenemos que esperar aun por los juegos buenos como este :(
petasking87 escribió:

Creo que has mezclado Alan Wake con Silent Hill 2!! XD

Segun entiendo yo del trailer, es un escritor que tras la muerte de su mujer decirse irse a un pueblo alejado para tratar de seguir escribiendo. Estando en ese pueblo comienza a tener pesadillas que usa para su libro, pero un dia las pesadillas comienzan a hacerse realidad, especialmente al llegar la noche... :D o algo asi, no lei nada de que hubiera una mujer parecida a su esposa!! Ese es el royo Mary<->Maria del SH2 :D
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Desden luego, si este juego es la mitad de bueno que SH2, será un bombazo. Aunque me da la impresión de que acabará siendo otro quiero y no puedo, como Prey
Pues yo tenia entendido que el tio es un escritor afamado de novels de suspense... pero un buen dia su novia desaparece y decide ir en su busca... siguiendo los rastors acaba en dicho pueblo en dodne cosas que habia escrito en sus novelas comienzan a hacerse realidad

JUEGAZO
57 respuestas
1, 2