Dos nuevas imágenes de GTA IV

Extraido de Laps3.com

Imagen

Imagen

Supongo que pertenecerán al trailer de mañana. Son cutres sí, pero recordad el trailer para haceros una idea de como será el juego graficamente.
Que protagonista mas feo [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
mira que el gta no es el juego que mas me gusta ,pero este me atrae cada vez mas.....el protagonista sera mas feo que to ,pero me gusta su cara ,le veo personalidad ,no se xD
petasking87 escribió:le veo personalidad ,no se xD

Le ves una cacho napia que tira pa atras [poraki] [poraki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Sonikero escribió:
Le ves una cacho napia que tira pa atras [poraki] [poraki]

pues ahora que me fijo , el prota tiene napia de boxeador xDDDD
joder, no me gusta la segunda foto. Esos pomulos :S, que raros.

Btw el trailer sera como el otro? a las 00:00 del 28 ya se podra ver :P?
lo k menos me convence son los pomulos como ha dicho el compañero de arriba y sobretodo las manos, espero k lo arreglen ;)
Con ese rollo de que ahora veremos las imperfecciones en los rostros le han metido una señora napia y unos buenos pomulos...pero me da que tambien se aplica a los volantes y a las manos que lo tocan xDDD

No, si ahora la Next Gen va a ser menos perfecta [qmparto]
No sé, no consigue excitarme... xD

Un saludo
No os recuerda a ZIDANE??
No me había fijado en las manos xD, PERO SI PARECEN DIBUJADAS xD.

Lol, cada vez va a peor.
XD Veo que os gustaria que el prota fuera guapetón y cachitas, eh? [ayay]

Por cierto, lo del video... es a las 00:00 hora USA, ¿No?

Saludos.
Las imagenes no logran sorprender, pero yo creo que los videos del juego ganaran en frescura. De lo contrario nos encontrariamos con un apartado grafico tirando a normalito.
Si las imagenes pertenecen al trailer..la segunda puede indicar que veremos como roba un coche..((parece que el dueño le sigue.. ¬_¬ ..))..y le persigue la policia..??¡¡¡...(((VIDEO INGAMEE¡¡ [amor] ..xDxD..))..Todo parece apuntar a eso..jajaja..

Entonces..a que hora y que día será mostrado el trailer??

Por ciertoo..no os quejeis del volante..¡¡..que en los GTA de la PS2..son hexagonaleees¡¡...y si no..fijaos..xDxD
Esperando impaciente el trailer del día 28 [flipa]
si, el Trailer es el dia es HOY hora no se... lo que si se que para el XBOX LIVE estara a las 7 de la tarde...
Valientes manos de madera.
muy buenas la fotos, en la segunda con esa mirada parce q esta pensando "como me dispares doy la vuelta y te atropello g...."
q ganas del trailer

salu2
Bueno, prefiero no valorar las fotos y esperar al trailer del dia 28 , porque la mano esa de la foto no me gusto mucho ...
Las imagenes no estan en alta resolucion, asi q no alarmaros.
yo lo veo de puta madre,me hace gracia...como Niko mira por el retrovisor XD XD XD .como diciendo,como baje del coche recibe hasta el apuntador XD
No se que porque os preocupáis tanto por la mano; Gráficamente, la saga GTA nunca ha sido puntera. El mismo Driv3r en este aspecto ya le pegaba un buen repaso a Vice y SA.

Ahora parece que la cosa va a cambiar, pero aún así creo que Rockstar tiene otras prioridades.

EDIT: Acabo de leer que el video se verá a las 18:00h, hora británica.

Saludos.
Las imagenes son un poco perras... la verdad.... a ver si es de una prealpha y no tiene nada que ver con el juego final...:/
weno, como ya han dicho el gta graficamente no ha sido nunca una maravilla, pero todos esperamos unos graficazos en Play3.
Hibiki-naruto escribió:si, el Trailer es el dia es HOY hora no se... lo que si se que para el XBOX LIVE estara a las 7 de la tarde...
A las 18.00
desde que vi este juego flipe con sus graficos no vi ni un fallo , pero en la segund imagen ya encontrre varios las manos como ya comentais por ahi y las dos personas que lo siguen parecen de ps22222222222m jejejeje chao. eso si la ostia la pinta que tiene.
Los graficos parecen bastaaaaaante normaluchos, vamos como en todos los demas GTA, ese no es su punto fuerte...aun me acuerdo akellos de psone k se veia dsd arriba cndo ya habia juegos como el driver [+risas]
Ya decia yo que aun no podia ver el trailer... bueno, pues a esperar a las 6 d la tarde...
Juanish escribió:Las imagenes no estan en alta resolucion, asi q no alarmaros.

o_O?!

Qué mas da que esté a 1920px que a 1280px??? La imagen será igual, solo que más grande...
bueno, ahora hay k estar atentos al nuevo video... aver k tal va
Mangaka17 escribió:bueno, ahora hay k estar atentos al nuevo video... aver k tal va

Pues a esperar, que lo ponen esta tarde, haber si enseñan algo mas de juego :-|
31 respuestas