Dos Nuevas Imagenes Halo2

[flipa] [flipa] [flipa] Polstergeit por triplicado :?
Escrito originalmente por PilloWeT
[flipa] [flipa] [flipa] Polstergeit por triplicado :?

ya te digo...os juro q yo solo le he dado una vez..... y ademas es q ni salen las imagenes [decaio]
Imagen
Imagen

No se pq, pero la ultima vez q puse imágenes del Halo 2, me paso lo q te a pasado en el otro post q solo salen las franjas naranjas xD
coño! vaya elite mas guapo! [jaja] [jaja]
buenissimas, ahora que viene el E3 tendremos imagenes nuevas a diario.
Escrito originalmente por Benzo
Imagen
Imagen

No se pq, pero la ultima vez q puse imágenes del Halo 2, me paso lo q te a pasado en el otro post q solo salen las franjas naranjas xD

esas eran las imagenes q habia puesto ..... ¬_¬
Unas imágenes preciosas, para ponerlas en el fondo de escritorio de nuestro Windows en el PC, ya me gustarían q fueran In-Game, pq ya está bien de mostrar imágenes muy bonitas (y no lo digo por este juego, pq desconozco si lo son o no...)
Pq luego cuando tienes un juego y empiezas a jugar, poco tiene q ver con las imágenes q te iban enseñando cuando lo estaban realizando, poniéndonos los dientes largos y después poco a nada de lo q enseñaron tiene q ver con el juego...
se notan que son imagenes in -game por que hay mucho poligono y muy poca suavidad,,,,,,,,,,,, asi que asi es en el juego [bye]
Parece mentira que aún haya gente que no se cea que son in-game. son icrëibles grácias a los efectos bump-mapping y photon-mapping.
PD: que os pensabais cuando se decia que Xbox era la consola mas potente jamás creada [fies].
Unas imágenes preciosas, para ponerlas en el fondo de escritorio de nuestro Windows en el PC

Yo tengo puesta la primera ;)
8 respuestas