Dos nuevos artículos de Brain Training en el catálogo de estrellas

Un iman de nevera por 450 Stars y un Llavero localizador por 800 Oooh

Frikis al poder
joder, no ma dao tiempo ni de ver como era el llaverito... m ubiese resultao bastante util, xcierto... cn lo despistao q soy...
Joder ya no hay llaveros...
Que asco da el iman xD
Me podréis decir iluso, pero tengo la remotísima esperanza de que Nintendo España se porte bien y ponga al menos 50 Zeldas Phantom Hourglass para comprar con las estrellas, aunque valgan 6.000 u 8.000 puntos.
Jo! yo quería un llavericoooo!
Artículos repuestos, 100 unidades más [plas]
Qué friki el llavero xD

La verdad es que no sé en qué gastar las estrellas... A ver si ponen los wiipoints de una vez :P

PD: Mejores regalos que el Maccus sí son... Qué asco le tenía al muñeco [qmparto]
Recuerdo que todos los juegos de DS que pongan valdrán 5000 estrellas según una normativa que tal y cual (pero ese es otro tema :-| ), y que los juegos de GC y de Wii deben de valer 6000 estrellas. Yo ya me pillé un llaverito XD , ahora sólo hace falta esperar 6 semanas a que me lo traigan >_<

Saludos!
eGladiator escribió:Artículos repuestos, 100 unidades más [plas]

Toma!!! me pillado uno xD! Gracias por el aviso.
son chorraditas, pero de todas formas queria gastarmelo en algo antes de que expiren los puntos.
:P
Jooooooooooo¬¬ no ma dao tiempo T.T yo tb quería un llaverito...:(
A ver si quieren volver a reponer otra vez [buuuaaaa]
Seguro que reponen. Estuvieron reponiendo gorras durante un año [pos eso] ...
yo esq jamás he tenido contacto con nintendo desde la Nes y la GBC... y esto del catalogo de estrellas ni lo conocía,jiji [ayay] [ayay]
No ponen ningún tipo de avance acerca de lo que van a poner en el catálogo? hacen encuestas a veces pa ver que preferimos como regalos?
Hum... estuve buscando y no he visto nada, que de todos modos me parece lógico, xq si se acaban las cosas asi de rápido... imagina sabiendo lo que va a salir y cuándo... el dia que lo saquen... Zas! ya no quedan,xD
Yo pedí un llaveromierda de esos ayer, pero vamos, que lo de los puntos nintendo estos es pura agonia.
Y encima ahora caducan... joder, pues prefiero que se me jodan antes que gastarlos en soniditos y guias pdf de esas.

En fins, a silbar se ha dicho...
No hay ningún avance del catálogo ni nada similar. Los de esa web son unos cutres. En los foros había un hilo que tenía 16.500 respuestas (a 20 por página), y si querías ver el final tenías que pasar las páginas una por una. No esperes ser sorprendido por esa web, como he dicho, son unos cutres. }:/
¬¬
hoy que me levanto temprano pa ver si reponían, no reponen...
CAGÜEN! [uzi] [uzi] [uzi]
mhk escribió:¬¬
hoy que me levanto temprano pa ver si reponían, no reponen...
CAGÜEN! [uzi] [uzi] [uzi]

[jaja] [jaja]

EDITADO!!!: ACABO DE VISITAR LA WEB DE NINTENDO, HAN PUESTO NUEVOS LLAVEROS-PITIDO (100) Y REGALOS DEL POKEMON, COMO LLAVEROS, BOLSAS O ESTUCHES DE JUEGOS.
Seeee.... ya tengo el mio!XD
abrí un post aparte para la pokemanía, y cuando actualizo... ZAS! ya staban ahi! y a registrarme como un loco :p
Imagen

Joder, qué éxito están teniendo los llaveros, osti!
Actualicé el firefox: veo regalos nuevos de pokemon y el llavero agotado--->posteo pokemon
Actualicé nada mas postear: Sólo quedan 80 llaveros!--->Me registro y canjeo los puntos. A la hora de comprarlo quedaban 75.
miro 5 minutos después, y ya van por los 50 casi...
me acabo de pillar un llavero! tooooooma!!!!! a las 12:25 quedaban 47 unidades...
Ahora quedan 38, también me he cogido el mío!! Espero que funcione...
Quedan 7....

es tentador pero 800 estrellas para un llavero que te venden en los chinorris con una pegatina del More......pffffffffffft
12:58 y quedan 5...

edito:1:00 y queda 1...
13:00

y san sacabo...... 0

Imagen
Han durao 1h escasa... XD
Hasta en el email de confirmacion decia que iba a tener que esperar 28 DIAS!!!! de la demanda que hay... :S
12:00 en Canarias y quedaban 4 creo, me coji uno :)
Hay más regalitos.
Esta vez de pokemon

http://mundogeek.net/archivos/2007/08/31/regalos-pokemon/

Yo no soy fan pero lo mismo a alguno le interesa.

¡Rápido insensatos! :D
27 respuestas