Dos nuevos Brain's para NDS

Kageyama Hideo no IQ Teacher DS (Conceptual memory)

Imagen

Imagen

Imagen

[b]Right Brain Kids (Memorization)

Imagen

Imagen

Imagen
[/b]
Pues haber que tal estan
Muy interesante pero.... cuando va a llegar el primero de todos a nuestro pais PALeto?
[poraki]
Mucho brain veo yo, eh...
Ya tengo ganas de probar el primero y más después del GDC.

sn00b escribió:Pues haber que tal estan

Porfa, porfa, "a ver".

No te molestes, esk lo veo mucho y...
rockpin escribió:Ya tengo ganas de probar el primero y más después del GDC.

Porfa, porfa, "a ver".

No te molestes, esk lo veo mucho y...

Sí, sí, yo me abstengo de corregir porque queda de listillo, pero cuando a veces veo cosas como "llo" "aller" o "habeces" no puedo contenerme xDD
Para empezar que llegue el primero a nuetro país y luego ya veremos que pasa .....
Porque es una pena que salgan tantos brains y ninguno haya aterrizado por aquí.
me rio del profres de lengua, pues para los que tenemos faltas de ortografia (no sabia que estuvieramos en un examen)que saquen un barein de letras para ayudar a nuestra ortografia eske "EL ALCOL NOS BUELBE VRUTOS".
Que ganas de que llegen a españa por dios!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A falta de probarlos, y no dudo q sean entretenidos, seran 5 en año y medio. Y luego se habla de FF 1561561 y MetalGEar 45663
No nintendo no hace refritos. :o
Y los PALetos aún esperando al 1º [buaaj]
xin-xan escribió:Y los PALetos aún esperando al 1º [buaaj]

no era solo sony q nos trataba mal a los europeos? :-p
pues como los poquemons, que con los colores sacan 2 o 3 de una tacada.

De todas maneras, no son refritos, son simplemente juegos distintos de un mismo tipo (es como juegos de rol, pues los brain son un nuevo genero, mas que una saga)

A ver si sacan aunque sea en usa uno para ver que tal esta
tzare escribió:
no era solo sony q nos trataba mal a los europeos? :-p

No compares los juegos, un Brain Training es algo totalmente novedoso, y siempre es más dificil de traer porque no se sabe si causará expectación. Un FF o MGS (Que soy un ultra fan, no mo jodió ni nada que lo retrasaran hasta Marzo y luego sin doblar y a 50 Hz...) es obligado traerlo, y bien. Y eso sin hablar de "Sony Pictures" que por arte de magia ha retrasado la salida de FF: Adven Children hasta Junio...

Si traen uno, y hay éxito, traerán más, ya verás...
M@tu escribió:
No compares los juegos, un Brain Training es algo totalmente novedoso, y siempre es más dificil de traer porque no se sabe si causará expectación. Un FF o MGS (Que soy un ultra fan, no mo jodió ni nada que lo retrasaran hasta Marzo y luego sin doblar y a 50 Hz...) es obligado traerlo, y bien. Y eso sin hablar de "Sony Pictures" que por arte de magia ha retrasado la salida de FF: Adven Children hasta Junio...

Si traen uno, y hay éxito, traerán más, ya verás...

Que quede claro: a mi los refritos y sekuelas me parecen PERFECTOS. Sospeso si me gustaran y en consekuencia compro o no compro.
A mi lo q me parece 'curioso', es esa doble moral de refregar las secuelas de X y no hacerlo con las de Y. O lo mismo en cuanto a retrasos en territorio PAL.
AH!.... y FF:AC es de Skuare, asi k ya bastante suerte tenemos con k sony lo traiga, kuando deberia ser la propia Square.(por cierto no me interesa para nada XD )
¿Más Brain Training? ¿cuantos van ya con estos 2?
NaNdO escribió:¿Más Brain Training? ¿cuantos van ya con estos 2?

5 [flipa]
Joder tzare,tronco,a qué viene hablar aquí de Sony y empezar a calentar ya el tema?.

Como si hace 5*10^6 secuelas de Zelda.Si son buenas,bienvenidas.
Gyzmo escribió:Joder tzare,tronco,a qué viene hablar aquí de Sony y empezar a calentar ya el tema?.

Como si hace 5*10^6 secuelas de Zelda.Si son buenas,bienvenidas.

Sips, mea culpa. pero me 'cabrea' la doble moral y a veces no me puedo aguantar d soltar alguna [reves]
.A mi tb me parecen fantasticas la secuelas y/o refritos si son buenos (ojala salga un 2º MK en DS).
18 respuestas