Dos nuevos de PDZ (Videos)

Y creo que no se han visto, al menos no los habia visto yo, uno es en la fase del tren.

http://s23.yousendit.com/d.aspx?id=36EZ0VCBJWARC333J8YTQUWM7Q
http://s59.yousendit.com/d.aspx?id=0OEGGG89C1JLZ1B5GV6GMEIHCA

Afortunadamente no pesan mucho.

P.D. Es mi imaginacion o vi algunas texturas realmente malas?
P.D.2 no tiene activado el antialias.
P.D.3.no podria asegurar que son "nuevos" en el sentido de que no se a que nivel de desarrollo esten.
Tp habia visto esos dos .

El juego esta muy bien , he visto bastantes videos de él , y me gusta .
El dinamismo esta bastante bien, pero comparando los grafico con otroa que ya hemos visto por aqui, aun le falta desarrollo...
falta el AA seguro,... tema iluminacion está muy logrado.
esta bastante bien el juego , sobretodo el arma esta muy currada y los reflejos en ella , pero algo que me parece muy muy cutre es que todos los enemigos son iguales pantalones negros camisa blanca y corbata , y algunos llevan un chaleco antibalas que se rompe como si fuera no se de hierro?? vale que queda bien que se rompa pero de esa forma como si fuera un cascaron , no se , veo muy cutre que todos los enemigos sean exactamente iguales
jeje si q keda feo lo del chaleco antibalas . Y , si , guapisimo el reflejo de la luz en el arma , y la iluminacion en general . Tb muy guapos los diferentes tipos de armas .
tmpoco habia visto. falta poco mas de un mes para catarlo ratataaaa
todavia falta pulirlo algo más pero asi como esta ya me conformaba...despues del Kameo sera el juego que me compre...
El juego tiene una pinta brutal. (como juego)

Pero tecnicamente parece un juego desarrollado para Xbox y que estan tratando de doparlo a marchas forzadas.

La IA me sigue pareciendo lamentable. Es lo que mas espero que mejore.
tienes razon con lo que dices maesebit , ya que para mi lo unico que tiene bueno el juego son unas texturas muy buenas , sobretodo el modelado de las armas creo que es lo mas conseguido junto a la iluminacion , pero el resto es lo que tu dices juego de xbox dopado aprovechando las mejoras de una consola a otra , pero no aprovechandolas como otros juegos si lo estan haciendo , vease , Gow
La IA como siempre recordad que es el modo facil, en modos mas chungos no sera igual.
10 respuestas