joel94 escribió:Creo que va a ser algo del team ICO porque habia una noticia de diciembre o noviembre que decian que harian un juego exclusivo para ps3, espero que ese sea una de las sorpresas.
el nombre provisorio de ese juego era TRICO, pero no puedo encontrar la noticia exacta.
"Un niño junto con un animal de proporciones gigantes , mitad gato mitad pájaro"
De la revista oficial de Playstation llegan estos rumores:
Uncharted 2 trataria en las junglas y en la India Capcom esta creando un juego titulado "Spyborgs" Se esta desarrollando una pelicula de Assasins Creed. Un juego sobre Cloverfield En desarrollo secuela de The Darkness Los 2 juegos de PS3 que proximamente mostrara Sony seran Crysis y un juego de SnowBoard creado por Ubisoft.
Pues de ser asi, el Crysis aun pasaria, pero tampoco me hace mucho ni me parece para tanto para llamarle GRAN JUEGO, ya que destaca por los graficos, mas que nada, y el de snowboard
Loaded
:3
1.300 mensajes desde mar 2008 en Barcelona | Castelló
Y si por casualidad uno de esos juego fuera una secuela de Uncharted:el tesoro de Drake. El juego tuvo un gran exito. Se atrevera Sony a hacer una secuela de este gran juego?
matias_lopez escribió:Y si por casualidad uno de esos juego fuera una secuela de Uncharted:el tesoro de Drake. El juego tuvo un gran exito. Se atrevera Sony a hacer una secuela de este gran juego?
Esta claro que habrá (o debería haber) una secuela del genial Uncharted... Pero lo veo un poco pronto todavía, incluso para anunciarlo solamente...
Además, si lo anuncian ya, la gente morira de ataques de hype. Y esta vez con razón
joel94 escribió:Creo que va a ser algo del team ICO porque habia una noticia de diciembre o noviembre que decian que harian un juego exclusivo para ps3, espero que ese sea una de las sorpresas.
el nombre provisorio de ese juego era TRICO, pero no puedo encontrar la noticia exacta.
"Un niño junto con un animal de proporciones gigantes , mitad gato mitad pájaro"
Exacto a ese me referia, ademas dijeron que se pareceria al ICO que me encanto.
Loaded
:3
1.300 mensajes desde mar 2008 en Barcelona | Castelló