Dos nuevos grandes juegos llegarán a PS3 (?)

He mirado y creo que no se ha posteado, asi que ahi va:

Vanessa Morgan, editora de la Revista Oficial Playstation de Australia y Nueva Zelanda, ha anunciado que proximamente se realizará el anuncio de la llegada de dos nuevos grandes titulos para PS3.

Este anuncio, fue revelado al ser preguntada sobre ¿que 5 titulos de PS3 eran los mas esperados para ella? a lo que respondió:

1. LittleBigPlanet
2 Motorstorm 2
3. MGS4
4. Un juego sin anunciar que llegará a PS3
5. Otro juego sin anunciar que no te puedes perder

No ha podido dar mas información sobre estos dos lanzamientos, por orden de Sony, pero lo que si que dijo es que serán dos grandes juegos.

Fuente: laps3

Vosotros que pensais? Se comentaba, que podrian ser Eight Days y el nuevo proyecto de Team ICO, y algunos otros decian que si GOW3, aunque este ultimo lo dudo, porque este juego ya esta anunciado, mas o menos, y se sabe que llegara.
A ver si es God Of War 3...jó estos de Sony saben hacer para que te comas las uñas. xDDDDD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Resistance 2 y Mirror's Edge xD. Saludos!
NO ANUNCIADOS!! El God of war 3 ya esta anunciado el mirror's edge tambien el resistance 2 tambien. En definitiva no tengo ni idea de cuales pueden ser a ver si los anuncian pronto.
Jala escribió:killzone 3?¿ XD

Jodo pero si el dos aun ni a salido
Jala escribió:killzone 3?¿ XD

Como mola tu firma XD
Buscavidas escribió:
Imagen

Give me two!! [mad]
LOL, ahora es cuando anuncian el de los telettubies XDXDXD, ahora en serio, anunciaran definitivamente el remake de FFVII. Soñar es gratis, no?
no se me ocurre. . . .

por mi ojala fuese un remake de legen of dragoon pero como no lo conoce practicamente ni dios. . . .pos no

el del team ico puede ser,ya que se sabe que van a hacer algo peeero no se sabe que

A SABEEER!!! a ver si no nos defraudan y nos hacen alegrarnos por haber comprado una PS3
A mi si anunciarán lo próximo de Team Ico ya me valdría por dos.

Salu2.
Podria ser:
- Home
- GTA V
- SKATE 2
- F1 08 (Nos an timao a tos con el cambio de licencias xD!)
- ICO
- Nuse xD!

[360º] [360º] [360º] [360º]
Yo espero que sea el el team ICO, tengo curiosidad a ver si vuelven a hacer otra obra maestra, y a ver como es.
ReDLaN escribió:Kingdon Hearts III

Ojala fuese ese [poraki]
Espero que los digan pronto porque sino me cagare en todo XD. Sera un FF y un Kingdom Hearts 3 XD.
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
God of War III y el nuevo juego del Team Ico , o el Kingdom Hearts 3 [plas]
Que sea Team ICO,que sea Team ICO,que sea Team ICO,que sea Team ICO... [angelito] El GoW 3 está más que cantado diría yo.
Juegos exclusivo de sony, que no estén aún en su nueva consola...emm...umm...Esto es futbol 2009 [poraki]
Ojala sea uno del Team Ico y un GTA en exclusiva, que bonito es soñar
Buscavidas escribió:
Imagen

y humo. Que se dejen de historias que a más de uno de va a dar algo pensando cosas raras xD
Si,mucho Hype y luego será basura...
A ver con que nos "sorprenden"
que no se hayan dicho todavia...

duke nukem forever
jak 4
dragon quest
crysis
zoe 3
algo nuevo en fabula nova crystallis

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
de ilusiones vive el hombre [risita]
Ojala fuera Kingdon Heart III
onyvla escribió:que no se hayan dicho todavia...

duke nukem forever
jak 4
dragon quest
crysis
zoe 3
algo nuevo en fabula nova crystallis

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
de ilusiones vive el hombre [risita]

Jak 4 imposible, ya que dijeron que el 3 iba a ser el ultimo y no ha habido noticias de el.
Crysis,imposible, solo rumores y dudo que vaya bien en alguna consola
y sobre los demas,pues es posible.
Vamos a ver, los que decís que si GoW3, que si tal y que si cual, leed bien por favor, sin títulos que NO HAN SIDO ANUNCIADOS.

¡Menos promesas y que nos metan esa demo de KZ2 en el Store! [carcajad]
ya podria ser el parasite eve 3 y el medievil Next gen XDDDD
-MasMe- escribió:
¡Menos promesas y que nos metan esa demo de KZ2 en el Store! [carcajad]

Eso jamas pasará por ahora por desgracia...estos mamones..que les costará darnos una alegria..? :-|
Quizás tiene algo que ver con aquel video que se mostro, creo que llemaba Linger In Shadows o algo así...
¡Algo nuevo del team ico please!
Ojala sea lo nuevo del team ico [angelito].

Con ese si les sale la mitad de bueno que los otros dos que sacaron... [tadoramo] Los demas ya me sobran todos.

Impaciente estoy de saber los titulos que tienen que anunciar [Ooooo]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
a mi me gustaria que sea.

VAGRANT STORY remake o el 2
DINO CRISIS 4 al estilo clasico con mejoras y con graficos next gen
PARASITE EVE 3.
Creo que va a ser algo del team ICO porque habia una noticia de diciembre o noviembre que decian que harian un juego exclusivo para ps3, espero que ese sea una de las sorpresas.
god of war 3 y nuevo juego de team ico
- "Doom 4" (¿por qué no?)

- "GOW 2" y no el GOW 3, es decir, Gears Of War 2. XDDDD

¿Por qué no? Ah, por eso. Vale.
jay1661 escribió:- "Doom 4" (¿por qué no?)

- "GOW 2" y no el GOW 3, es decir, Gears Of War 2. XDDDD

¿Por qué no? Ah, por eso. Vale.

Doom 4 ya esta anunciado desde hace poco.
yo tambien se cuales son pero no os lo voy a decir
hace tiempo lei algo sobre que los desarrolladores del gears of wars harian algo basado en ese mundo para la play 3... a ver si fuese eso :D
joel94 escribió:Creo que va a ser algo del team ICO porque habia una noticia de diciembre o noviembre que decian que harian un juego exclusivo para ps3, espero que ese sea una de las sorpresas.

Hombre, es que tanto los creadores de god of war como el team ICO, son grupos que pertenecen a Sony, xD. Lo raro sería que no fueran exlusivos de PS3 xD.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
joel94 escribió:Creo que va a ser algo del team ICO porque habia una noticia de diciembre o noviembre que decian que harian un juego exclusivo para ps3, espero que ese sea una de las sorpresas.

Hombre, es que tanto los creadores de god of war como el team ICO, son grupos que pertenecen a Sony, xD. Lo raro sería que no fueran exlusivos de PS3 xD.

Saludos.

Es que queria remarcarlo: Exclusivo!! XD
Estoy deseando que digan cuales son, y espero con muchas ganas que uno de ellos sea el de team ICO, y aque el shadow me encanto, es uno de esos juegos unicos que te hacen sentir de manera diferente a cuando estas jugando a otro juego. Y un juego asi, con graficos next gen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No os hypeeis!!! Que luego no sale nada y ponen a parir a Sony!!

Si sale algo novedoso mejor qye mejor, pero sin paranoias mentales XD
KH III, FF VII Remake, ZOE 3 XD
No entiendo por que aún se sigue cayendo en este tipo de noticias y luego pasa lo que pasa; claro si sale algún juego exclusivo mediocre, entonces se retoma esta noticia diciendo que:"esta chapuza es uno de esos 2 grandes juegos anunciados 2 años antes?".., la verdad deberíamos tomar estas "noticias" como una simple supocición, es que yo puedo venir al foro a decir"..en el 2012 habrán 5 juegos exclusivos, uno de ellos será lo más espectacular que se ha visto en decadas, otro será una historia inolvidable, otro te hará llorar, el cuarto tendrá la mejor IA es tan buena que no querás saber nada del online por que creerás que estás jugando con humanos y el quinto juego es una sorpresa es el mejor secreto guardado en la industria del videojuego XD...

Por favor dejemonos de noticias de este tipo, que poco aportan, salvo alimentar el hype y darle motivos a otros para atacar a la consola.

Saludos
2 nuevos grandes juegos como por ejmplo....¿¿¿HAZE??? yo hasta que no lo vea no me lo creo...
son juegos secretos, haze no es ningun secreto que no va a estar a la altura(o nos ownean , que nunca se sabe)

uno sera el mismo que vio el de la bbc, y otro es una saga de la anterior generacion(cual sera? ummmm)

un mes nada mas....snake, hurry!
JAck and daxter, JAck an daxter, Jack and Daxter, Jack and Daxter...

O si no... no se un RPG guapo que no sea por turnos.
(mensaje borrado)
61 respuestas
1, 2