Dos nuevos mapas y parche para el Gears of War

El dia 10 Epic a traves del Live distribuira dos nuevos mapas para jugar al Gears of War.

New downloadable content for the Xbox 360 exclusive “Gears of War" is on the way and what better way to celebrate the New Year than to meet friends new and old online and greet them with the sounds of a chainsaw? Sponsored by the Discovery Channel, the complimentary new content will be available for download via Xbox Live Marketplace early Thursday morning, January 11.

Raven Down: A Raven Helicopter has gone down in the middle of a large scale battle with the omnipresent Locust Horde. Gears have taken out the Seeder and gamers join Delta Forces moving into the crash site from all angles to search for survivors.

Imagen

Old Bones: In an attempt to eradicate any traces of human history and culture, the Locust Horde has emerged under Sera’s Capitaline Museums and has begun to destroy them brick by brick. Each gamer’s mission is to help the Delta Force recapture the museums before all remnants of humankind’s existence are obliterated.

Imagen

Respecto al parche:

Mark Rein en los foros del juego

This is legit. The Gears update will go out over Xbox Live before the downloadable content is available. We'll post some more information about this in the morning.
Por fin!!! y que arreglen las chetadas no estaria mal. Salu2
Por fin!!! y que arreglen las chetadas no estaria mal.

Ojala te oigan [mamaaaaa]

Tienen buena pinta esto dos mapillas, veremos en que queda todo. [oki]
¿Hacen falta MS Points?
codr escribió:¿Hacen falta MS Points?

Los mapas son gratis, patrocinados por el Discovery Channel
si si y SI!!! que feliz me hace una noticia como esta. Despues de tanto tiempo con rumores, q si sacamos parche pa nochevieja, q si mapas gratis... parece que por fin llegan!
q bien. saludos a toos
hace tiempo que no toco el gow, habra que retomar las armas XD
de puta madre ya era hora ke sacaran un parche,y ke corrijan lo del anfitreon porke valiente ventaja tiene el ke hace de host.
Por fin sale joder!!!!
de lujo, y además gratis, con el pedazo de juego que es y que además saquen mapas gratis, qué más decir, bien por epic
Que buena info y que buena noticia, muchas gracias.
ya era hora joder q ganas de pillar los nuevos mapas
si arreglan lo de la ventaja del host los SG volveran a tomar las armas

Saludos
One other thing. The maps will actually be released on the 10th. The site that posted that is in Australia so that would mean the 11th for them.

En otras palabras, van a sacar los mapas el dia 10 en america, con lo cual nos tocaran el 10 (miercoles) por la noche a nosotros, me supongo.

http://gearsforums.epicgames.com/showthread.php?t=560524&page=6
Ya era hora que alguna cosita fuera gratis por que si fuera pagando les iban a dar pomada de mi parte,y sobre el parche espero que arreglen algunos problemas bastantes gordos que tiene el juego por el live
Se sabe que va a hacer el parche?
Esperemos que ese parche pueda arreglar todos los fallos que tiene este juego que son muchisimos empezando que auien crea la partida parace que lleva siempre megacarga rapida, los canales de audio y esos trukitos que hay por ahi como salirse del mapa meterse debajo del hormigon correr y disparar a la vez esperemos que arreglon todo esto fundamental lo del host que hay veces que se te kitan las ganas de jugar por lo mal que va la partida y lo de los mapitas nuevos de putisima madre ahora falta que ampliaran los jugadores seria lo suyo un 8 para 8 con mapas mas grandes seria una pasada pero conformemonos con lo que hay
Qué bueno, por fin un par de mapas nuevos.. y por lo visto gratis. Ojalá cunda el ejemplo. Será una buena excusa para apagar un rato la Wii [tomaaa]
el parche arregla lo siguiente:

• Fixed aspect ratio distortion when using VGA cable with 4:3 displays at resolutions higher than 640x480
• Fixed voice issue with new players joining Player Match games in progress
• Players can now get the Achievement for "Dish Best Served Cold" when using Troika turret to kill RAAM
• Fixed rare situation where host could loop countdown and never start match
• Fixed rare situation where players could get stuck after chainsawing in multiplayer
• Reduced Grenade Tag melee distance
• Enabled "Strict" NAT check on host to prevent possible connection issues
• Optimized server browser queries to return results more quickly and prevent scroll bars from hiding quality of service icons
• Reduced number of possible revives in Execution to match Warzone
• Removed host name from Ranked match server browser
• Disabled security cameras in Ranked matches
• Ranked matches now require balanced teams (3v3 or 4v4)
• Increased penalty for quitting a Ranked match to -50 points
• Added additional cheat detection code
• Additional housekeeping updates

A destacar pues el problema con los micros.. y ojo CHEAT DETECTION CODE... mucho ojito que no se que significa esto.
clopezi está baneado por "Clonador"
harbrush escribió:el parche arregla lo siguiente:

• Fixed aspect ratio distortion when using VGA cable with 4:3 displays at resolutions higher than 640x480
• Players can now get the Achievement for "Dish Best Served Cold" when using Troika turret to kill RAAM
• Fixed rare situation where players could get stuck after chainsawing in multiplayer
• Optimized server browser queries to return results more quickly and prevent scroll bars from hiding quality of service icons

A destacar pues el problema con los micros.. y ojo CHEAT DETECTION CODE... mucho ojito que no se que significa esto.

pues se supone que para mandar a ola mierda a los chetos.... no?
harbrush escribió:el parche arregla lo siguiente:

Y lo de las granadas, lo de la motosierra, el browser del server, el penalizar a los aborters de las igualadas... en fin, aun faltan cosas por mejorar pero para ser la primera actualizacion esta bastantante bien, es mas, me acaba de dar una alegria el saber que vamos a tener una actualizacion que corrige esos fallos junto a 2 mapas completamente nuevos para el live, un noticion que se esperaba antes pero que al fin llega, estupendo.

Esperemos que esta actualizacion haga realmente lo que dicen y que se vayan subsanando esos bugs y demas mierdas que algunos andan aprovechando para joder los buenos ratos que nos pasamos por el live o ganar los dichosos puntos, y en cuanto a los 2 mapas nuevos espero que sean divertidos y que no vengan de serie con enormes bugs :-| .

Salu2
de muerte en cuanto salga a bajarselo jeje ... to lo k sea gratisss PA LA SAKAAAAA
una magnifica noticia, este finde el gear estara petao de peña jejejejeje
El juego mas vendido de XBOX 360 y nos recompensan con SOLO 2 MAPAS?

Estos tios son la polla X-D X-D X-D y todos tan contentos como no.

Por lo menos pido que equilibren un poquito las armas porque joder ...a veces es molesto jugar con alguna gente.

Y aleluya que porfin arregla los millones de bugs que tiene este juego, les ha costado ...

SaLu2
Blade escribió:El juego mas vendido de XBOX 360 y nos recompensan con SOLO 2 MAPAS?

Estos tios son la polla X-D X-D X-D y todos tan contentos como no.

Por lo menos pido que equilibren un poquito las armas porque joder ...a veces es molesto jugar con alguna gente.

Y aleluya que porfin arregla los millones de bugs que tiene este juego, les ha costado ...

SaLu2

Si sabes jugar las armas estan muy equilibradas, excepto lo de pegar las granadas pero lo sulucionan con el parche asi que lo veo perfecto.

No te conozco mucho tio, pero desde antes de que saliera el gow estas en todos los hilos de gow con comentarios negativos (aunque este es de los mas normalitos pero ya que escribo te lo digo aqui) y ahora sigues posteando en todos los que salen y varias veces, aunque digas lo mismo todo el rato (me refiero dentro del mismo hilo) en fin, parece que lo criticas mucho pero no dejas de hablar de el y de jugarlo, cosa muy extraña...

No quiero malos rollos, entiendeme, yo no opino que todo en gow sea muy bueno, pero me parece curiosa tu actitud, un saludo y a ver si nos vemos por el live, ya sea en gow o en otro juego.
Espero q arreglen todos los bugs sobre todo el del anfi y q amplien un poco el potencial de la metra.
ViCoLaS escribió:
Si sabes jugar las armas estan muy equilibradas, excepto lo de pegar las granadas pero lo sulucionan con el parche asi que lo veo perfecto.

No te conozco mucho tio, pero desde antes de que saliera el gow estas en todos los hilos de gow con comentarios negativos (aunque este es de los mas normalitos pero ya que escribo te lo digo aqui) y ahora sigues posteando en todos los que salen y varias veces, aunque digas lo mismo todo el rato (me refiero dentro del mismo hilo) en fin, parece que lo criticas mucho pero no dejas de hablar de el y de jugarlo, cosa muy extraña...

No quiero malos rollos, entiendeme, yo no opino que todo en gow sea muy bueno, pero me parece curiosa tu actitud, un saludo y a ver si nos vemos por el live, ya sea en gow o en otro juego.

Que le vamos a hacer, el multijugador de este juego es una castaña de arriba a abajo y lo juego porque es el unico que me llama la atencion en modo Online de la 360 (Junto con R6:Vegas) y ademas juego con un familiar y me entretengo hablando con el mientras juego, mola muchisimo cuando se pica la gente, es un descojone total.

Eso si, este juego pica muchisimo y si lo mejoran con este parche mejor aun.

Yo tampoco pretendo crear malos rollos, simplemente doy mi opinion y la seguire diciendo si hace falta que para eso estan los foros y me da igual lo que diga la gente, mientras no moleste a nadie ahi seguire ...

Salu2
Yo tampoco pretendo crear malos rollos, simplemente doy mi opinion y la seguire diciendo si hace falta que para eso estan los foros y me da igual lo que diga la gente, mientras no moleste a nadie ahi seguire ...

Ya, el problema es que si te metes con el hype gears of war, siempre salen los mosqueados de debajo de las piedras y se tiran al cuello.
Ya te acostumbraras.
Por fin arreglan lo del sonido, lo de las granadas, lo de la sierra, 2 mapas... una actualización de P.M. aunque supone una mala noticia para los aficionados a las igualadas ya que al parecer van a eliminar los nombres de los hosts...una lástima xq siempre que me meto con guiris las conexiones van de pena :-(.
Está bien eso de que ahora vayan a haber más opciones xa el host aunque tengo una pregunta: "Enabled “Strict” NAT check on host to prevent possible connection issues ". Esto significa que se chequea la conexión del host xa comprobar si la partida le va a ir bien al resto de jugadores?
BLADE escribió:Que le vamos a hacer, el multijugador de este juego es una castaña de arriba a abajo y lo juego porque es el unico que me llama la atencion en modo Online de la 360 (Junto con R6:Vegas) y ademas juego con un familiar y me entretengo hablando con el mientras juego, mola muchisimo cuando se pica la gente, es un descojone total.

Yo solo espero a ver a que juegas cuando tengas tu "queridisima pley3"a GoW o ps3.. ya se vera ya.

Y volviendo al hilo me parece una iniciativa que deverian de tomar muchos desarrolladores y no hacer como elecrtronic y su nfs carbono que eso de comprarte el resto de coches que ya estan incluidos en el dvd pues como que no es plan.. y si la verdad es que ya era hora que los fallos o por lo menos parte de ellos los solucionaran.. por que eso de que en un equipo de repente sean 5 locust contra 3 humanos.. es algo puteante y por mi parte si metieran un 5.vs.5 mas adelante tampoco estaria nada mal.Salu2
:Ð Yo soy aficionado a las partidas igualadas, si quiero jugarlas, a no ser que tenga suerte, generalmente seran contra guiris, que se van en mitad de la partida(ya le pueden quitar 100 que se van), de modo que se acabo lo del escuadron de la muerte en nuestra cruzada contra los guiris.Siempre quedara las partidas de jugador.
Todo el resto de actualizaciones me parece una gozada, todas eran necesarias y finalizan con muchos desequilibrios en algunas partidas.

P.D: :offtopic- Blade macho vacia la lista de amigos para poder agregarte como amigo,para el Lost Planet[jaja]-Fin del :offtopic.
acabo de actualizar mi gow y por fin no hay nombre del host en las partidas igualadas,gracias epic[oki]

salu2
ahora se me ve como el pgr, estirado, no se puede arreglar?
clopezi está baneado por "Clonador"
eric_14 escribió:ahora se me ve como el pgr, estirado, no se puede arreglar?

vaya putadon!!! espero que no me pase lo mismo
Joder, yo me habia acostumbrado a jugar achatado, ahora no atino el tiro. deberian dar l posibilidad de dejarlo como esta coño.
EDITO: ¿Donde estan los nuevos mapas? he creado una de jugador y veo los de siempre. Salu2
Ami me gustava mas antes, bishop pork no te gusta ver el nombre del anfitrion, aora me sera mas dificil encontrar partidas con amigos que ellos la allan creado.
acabo de actualizar mi gow y por fin no hay nombre del host en las partidas igualadas,gracias epicsmile_[oki]

Que importa el nombre del host?

Lo unico que pasa con el host es que tiene ventaga por no tener lag, i eso es lo que deberian haber mejorado
Sejy_ escribió:Ami me gustava mas antes, bishop pork no te gusta ver el nombre del anfitrion, aora me sera mas dificil encontrar partidas con amigos que ellos la allan creado.

porque cuando creabas una partida de jugador NADIE SE AGREGABA por la mierda de los logros,ahora todos se unen

salu2
¿SOy yo o la ventaja del host ahora es mucho mayor que antes? Supongo que sera una impresion que me da o que he tenido mala suerte al escoger, pero es que he jugado dos partidas realmente exageradas.
En partida igualada donde aparecian las granadas me aparece el arco. Salu2
Pues no se en que host jugareis vosotros... pero cuando yo creo ( 1,2 de subida MEGAS ).

A veces son ellos que tiene ventaja porque van a saltos.... Oo"
Neotrix escribió:¿SOy yo o la ventaja del host ahora es mucho mayor que antes? Supongo que sera una impresion que me da o que he tenido mala suerte al escoger, pero es que he jugado dos partidas realmente exageradas.
En partida igualada donde aparecian las granadas me aparece el arco. Salu2

Hola compañero cazador XD

Despues de jugar un par de horas, OPINO junto con otros muchos eolianos que este parche ha destrozado completamente el modo online de este juego, esta completamente desequilibrado y ahora te dan un escopetazo desde la otra punta del mapa y te tiran al suelo, es asqueroso jugarlo ...

Se supone que era para mejorarlo, pero lo han dejado peor.

BuBaX escribió:

Yo solo espero a ver a que juegas cuando tengas tu "queridisima pley3"a GoW o ps3.. ya se vera ya.

Nah, me la comprare y la pondre de adorno y navegare por el menu de la consola, quizas sea divertido :)

Sin cachondeos, creo que los 60 €uros que pensaba utilizarles para la tarjeta prepago de un año, lo ahorrare en un juego de la PS3 (visto lo visto ...)porque como el internet es gratis me compensara y asi me pillare el Motorstorm con el Resistance, si esto soluciona tu duda ahi tienes la respuetas.

Y mi queridisima Wii que no se te olvide !!

SaLu2
yo lo que eh notado que me sale muchas veces lo de LA CALIDAD DE LA CONEXION A BAJADO.... al HOST TAMBIEN le sale?

en canvio seguiamos hablando por micro perfectamente, si ningun corte :S
Si, lo de que ha bajado la calidad sale bastante a menudo, cuando de antes nmo salia casi nunca. Alguna cagada debia tener. Salu2.
Neotrix escribió:Si, lo de que ha bajado la calidad sale bastante a menudo, cuando de antes nmo salia casi nunca. Alguna cagada debia tener. Salu2.

Eso sale ahora cuando alguno abandona la partida mientras los demás están jugando.Y esta actualización no es la que todos esperamos,que sale mañana.Si sale el arco donde las granadas es porque el host a cambiado armas.
Pues mi opinión es la siguiente:

El modo igualada ha mejorado bastante, quitando únicamente el hecho de no conocer el nombre del host...(qué le vamos a hacer...a jugar con guiris...a aprender inglés por coj****). Sin embargo, la calidad del servicio ha mejorado... lo de las granadas es más complicado, y hombre, eso sí, siempre va a existir una diferencia entre ser host y no... por definición...

Ahora, el modo partida de jugador, parece que solo han cambiado el tema de las granadas, las partidas van igual que antes... con el tema del host.... sigue siendo una lucha entre el ejército de Napoleón contra Curro Jiménez y sus secuaces con trabucos..... [carcajad]
ola, no se si se ha comentado esto ya. Juego en el monitor TFT de 17" del ordenador, he actualizado el dashboard, y el juego. Pues nada, se inicia el juego (lo tengo configurado a 1024x768 porque a 1280x1024 a 4:3 antes era imposible , era super enano) y me fijo en que todo se ve mas grande, los menus y tal. Lo quito corriendo y lo pongo a 1280x1024 para ver si lo habian solucionado. Y efectivamente asi es, pues nada, empiezo desde la primera mision y noto unos casi no notables dientes de sierra que antes no staban ahi. Y de repente.... [boing] [boing] veo que no hay franjas negras!! Estaba adaptado a 4:3 , y yo diciendo: gracias epic!!gracias mocosoft!xD. Ya sigo jugando y tal, y sigo viendo algun desperfecto grafico y diente de sierra. Lo vuelvo a poner a 1024x768 y la diferencia es minima o ninguna. En fin, aun no he podido probar el online.

Un saludo

EDIT: Se me ha olvidado decir que las franjas negras solo aparecen cuando estas jugando "ingame" (xD), en menus, y escenas sigue con franjas negras (lo cual está bien).
Pues yo prefiero jugar con las franjas negras...No me gusta nada el cambio este...Por lo demás, todo perfecto...Un diez para EPIC...
Por si no os habeis enterado, para los que esten en contra de la nueva actualizacion del GOW:

http://www.ipetitions.com/petition/GoW/index.html
48 respuestas