Dos nuevos packs

Pronto habrán dos nuevos packs esta vez con juegos de EA. Los packs saldrán a un precio de 129€ y esta previsto que salgan en este mes de abril. Los juegos que incluiran cada pack: Need For Speed: Underground y el otro Fifa 2004.

Imagen

Imagen
Ya podian haber sacado uno con el MGS Twin Snakes,en fin [triston]
Pffff Vaya Pack's... [tomaaa] aunque puede que le sirva a Nintendo pa vender un buen número de consolas... Oooh
el del Need for speed Underground es un buen pack porque el juego es bastante bueno, pero el del FIFA 2004... [buaaj]
Tendrian ke haber puesto un MGSTTS en vez de FIFASUX, pero si es de EA pos.... Todo o nada :)?
La caja del pack need for speed es muuuuu chula [flipa]
Mildow escribió:La caja del pack need for speed es muuuuu chula [flipa]

no tanto como el juego que es algo facilon... pero weno... la idea del metal gear huviese servido... en fin... que packs mas raros... [bye]
yo alucino.

independientemente de que sean buenos o malos juegos (a mí me gustan :P). pero sacar un pack ahora con juegos que salieron hace 5 meses...

me parece que M$ y Sony se ponen más las pilas que nintendo con los packs. si no recuerdo mal, mario, metroid, zelda y mario kart. 4 pack en toda la vida de la consola.

como dice la gente, sería más lógico el pack MGS o un pack FF CC

joer! que exploten los juegos exclusivos!!! [toctoc]
Pfffffffffffff........... a mí estos packs como que no. Creo que en el catálogo de GC hay muchos juegos de calidad que podrían formar parte de un pack. A mí estos dos en concreto no me gustan nada, pero reconozco que tienen tirón comercial.

Me hubiera molado un pack con MGS, o FFCC, o RE:0+REmake...
simplemente [lapota]

no hacen packs con ningun RE, ni Vj, ni FF:CC, ni MGS:TTS..... y me lo hacen con el nidforspid y el fifa.... , y no olvidemos el pack de pokemon ke saldra..... [nop] lamentable
Yo creo que estos pack son iniciativa de EA para ver si vende sus juegos en cube, porque cuando anunciaron que el Euro 2004 no sale para cube supongo que sería porque no vendieron casi Fifa 2004 para nuestra pequeña.

Yo creo que no son malos pack (seria mejor el del MGS con la version de NES como en japon) eso si, como decia da_hot_funk
es un poco tarde.

Por mucho que les moleste a muchos mientras PES no salga en Europa el mejor juego de futbol para Cube era el Fifa, si nos quedamos tb sin el terminaremos como en la epoca de Dreamcast, solo con el de SEGA y eso no es bueno...
Y aún se permiten el lujo de poner en grande "limited edition pak" como si esperaran que hubiera legiones de coleccionistas pegándose por conseguir estos packs... qué graciosos. XD

Saludos.
estos paks tendrian k haberlos sakado en navidades k ntonces mas de uno habria ido a x el...
da_hot_funk escribió:yo alucino.

independientemente de que sean buenos o malos juegos (a mí me gustan :P). pero sacar un pack ahora con juegos que salieron hace 5 meses...

me parece que M$ y Sony se ponen más las pilas que nintendo con los packs. si no recuerdo mal, mario, metroid, zelda y mario kart. 4 pack en toda la vida de la consola.

como dice la gente, sería más lógico el pack MGS o un pack FF CC

joer! que exploten los juegos exclusivos!!! [toctoc]

La cosa es esa, que los juegos son viejetes pero si fuesen nuevos estaria igual o mejor que cualquier otro exclusivo porque estos juegos son mas vendidos que los exclusivos y parece que en gamecube no existan, y cre que eso es lo que quiere nintendo con estos packs, aunmentar los juegos de las thirds
Psikonetik escribió:
aunmentar los juegos de las thirds

y es logiko xk estas luegos no sakan juegos xk dicen k no venden n l kubo...
una cosilla, la noticia la posteo el dia 1 de abril....

¿de donde la sacaste porque huele a bola ?
(el dia 1 ed abril es como un dia de los inocientes a lo anglo sajon).

SI la sacaste de nintendo USA o Europa o alguna revista no española, siento decir que es una bola como una catedral.
16 respuestas