Dos nuevos sistemas en la VC??

Encuesta
Cual seguro pensais que iria a para a la VC de Wii?
10%
7
 0%
0
34%
25
38%
28
1%
1
3%
2
8%
6
4%
3
 0%
0
1%
1
Hay 73 votos.
Hola [chiu]

Mirando las noticias de Meri que una vez cada dos semanitas no esta mal para ver unas cuantas noticias interesantes, he dado con una noticia o mas bien rumor que se puede definir gracias a esta captura..
Imagen
..y como se puede observar, en la VC se ven 8 huecos en vez de los 6 necesarios y basicamente, en vez de los 6 que venia habiendo hasta hace nada....podra eso ser una señal de que dos "nuevos" sistemas se acercan a la consola virtual de nuestra blanquita?

Y pensando en que dicha idea sea cierta, que sistemas pensais que podrian ser?? Marcar en la encuesta solo 1..el que pensais que fijo fijo entraria en uno de esos recuadros..total, no podeis marcar mas de una opcion xD

Ciao [oki]

Editado: Yo me he decantado por MSX [toctoc]
Probablemente saturn y master system.
MSX siendo de sony lo dudo horrores.
Sega saturn ya me gustaria pero salvo que sean muy muy comprimidos, solo podriamos disfrutar de juegos pequeños de por si aunque con tener mi amado Puyo Puyo 2 ya seria feliz [666]
Yo tambien diria master system y saturn,el mega cd supongo que pondrian el juego como megadrive nose si contarlo como consola
Mi voto para Saturn. Sería gracioso poder escuchar en Wii.... ¡Daytooonaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Elnef escribió:Mi voto para Saturn. Sería gracioso poder escuchar en Wii.... ¡Daytooonaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Pues las versiones para Saturn de Daytona USA no fueron las mejores precisamente sobre todo la primera, en cambio Daytona USA CEE ya fue algo mas potable.
Pero la que se llevo la palma fue la version Dreamcast era mejor incluso que la recreativa.
Master System, satur la veo improbable... los juegos pesan demasiado X.X
De MSX ya hay en la VC japonesa.
Y no es de Sony.
Elnef escribió:Mi voto para Saturn. Sería gracioso poder escuchar en Wii.... ¡Daytooonaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

"Gentelmen... start your engines!!"

"White flag!!"

Joé!! qué tiempos de gloria, madre mía. Mi Saturn, mi volante, mi Daytona y mi Sega rally me los llevé a la vez de la tienda al poco de su salida. 85000 pelas me costé todo y como decimos los vejetes ¡de aquellas!
Otro al que le gustaría ver juegos de la saturn en la wii.
Ojala sea MegaCD. [tadoramo]

PD: pero voto por MSX, porque creo que será MSX. :P
yo saturn lo veo inviable con los medios actuales
Repito:uno de esos sistemas ya se sabe que es MSX.En Japón ya hay 2 juegs.

http://www.nintendo.co.jp/wii/vc/lineup.html
Seria logico pensar que uno se trata de Master System.

Tenemos a Mega Drive y SNES, y la NES y... ahi estaria la Master System.
Yo creo que sera game boy y master system [chulito]
tambien me gusta pensar que uno va a ser gameboy y que podre jugar al link's awakening.
me gustaria que fuera spectrum o saturn, para la gente que dice que seria imposible, yo lo veo bastante facil, solo tendrian que hacer un ejecutable exclusivo para cada juego, y solo podrias jugar si tienes el juego original.
no se no se... pero algo me dice que esos dos recuadros corresponden a GB y GBA, y mediante alguna clase de cartucho será para poder jugar a estos juegos en la NDS a modo de consola virtual [pos eso]
seria mejor uno de GameCube.
Para que saturn se vuelva parte de la consola virtual, van a tener que parchar el lector de tarjetas para que lea tarjetas de 16 gigas por en en una de 2 gigas, 3 juegos de saturn petarian la memoria.

para que saturn sea parte de la consola virtual nintento tendria que sacar el HD primero, asi que para mi esta descartado que saturn valla a ser parte de la consola virtual.

yo opto mas por un GBA y MSX como mas factibles y eso que MSX ya esta asi que solo queda GBA que tiene un catalogo que haria aun mas rico a nintendo con mas de 2000 juegos, a 10 wiipoints o un poco menos, engordaria aun mas las arcas llenas de nintendo
Yo creo que Master System y/o MegaCD. Saturn sería una bonita sorpresa, pero como han dicho, o le meten un hd a la Wii o algo parecida o no se donde se van a guardar los juegos.
shimazaki escribió:Para que saturn se vuelva parte de la consola virtual, van a tener que parchar el lector de tarjetas para que lea tarjetas de 16 gigas por en en una de 2 gigas, 3 juegos de saturn petarian la memoria.

generalmente los juegos de saturn no superan los 650MB, para que necesitas 16gb?
msx
HD yaaaaa es una necesidad basica!!
pachono escribió:msx
HD yaaaaa es una necesidad basica!!
High Definition o Hard Disk? xD

Master System y Saturn a 22 [sati]
Estoo no se si os habeis fijado pero en este link:

http://es.wikipedia.org/wiki/Canales_Wii

Vemos la MSX ya incluida en Japón ,Estados Unidos y Mexico.

Y la Commodore 64 dice posiblemente.
Mmm... ¿Game Boy y Gabe Boy Color?

Nunca se sabe XD.
Sería feliz con SEGA Mega-CD en Wii.
Sonic CD, Final Fight CD, Snatcher, Sol-Feace, Jurassic Park, etc...
RoberSolid escribió:Y la Commodore 64 dice posiblemente.
Viva lo retro...no, si al final añadiran atari y spectrum y como alguien la consiga piratear (la vc digo) nos la flipamos todos [sati]
28 respuestas