Agron: No dudo que la compraras sabiendo lo que es, pero... no me negaras que la mayoria lo hacen por el marqueting. Nintendo se montó super bien vendiendo la consolita a los casuals (tanto la Wii como la NDS, salvo que la NDS si es una buena consola llena de grandes titulos, no solo los que saca Nintendo, otras compañias le están dando un catalogo super interesante) pero no me negaras que la Wii, si le sacas de las joyitas esas que saca Nintendo en si misma, el catalogo es casi nulo. No te creas, yo en el pasado compré consolas solo por un par de juegos que tenia buenos o que me interesaban, pero vamos, hay muchisima gente defraudada con Wii, y me temo que los gamers somos los unicos que nos informamos de verdad, la mayoria compra una cosa por el anuncio de la tele, y ahi es donde Nintendo esta haciendo fuerte.
WiiU vendera gracias a su promoción, los anuncios de la gente haciendo el tonto, el/la actor/actriz mayor que vende la consola como si fuera un yogur y el nuevo mandito, pero sinceramente, volvera a repetirse la historia. Yo es que vea que las compañias le esten dando mucho apoyo a este cacharro, si vemos noticias constantes de los desarrolladores quejandose de que esta generación de consolas esta durando mucho, ¿cómo se les queda el cuerpo cuando sacas una consola de la actual generación cuando ya va a salir la siguiente? En ese aspecto Nintendo tiene todas las de perder, pero bueno, lo arreglara vendiendo durando 3 años el Mario KartU al precio de salida gracias a anuncios diarios de la gente brincando sobre el sofá.
A mi el juego me parece flojo de entrada, pero no suelo juzgar un juego solo por un video, pueda dar una opinión de lo que me parece, pero hasta que no lo juegue entero no opino. Grandes juegos con muy malas criticas resultaron ser juegos muy dignos y entretenidos (ahora me viene a la cabeza el divertido Mindjack, un juego con una campaña online de lujo) y viceversa.