Grinch escribió:Estoy viendo que esto sera el gears of war de la one... Impresionante y ojala siga la saga pues me encanta la tematica y luce magnifico
alxinako escribió:no sere yo el que diga que es una mierda sin probarlo, pero en base a lo que se ha visto de gameplay, no pasa de un juego de salida que a los dos dias inundaran los games de segunda mano.
Spyder Jerusalem escribió:Es una verdadera lástima que no hayan hecho un gameplay decente, porque podría haber sido un grandísimo juego y una grandísima saga incluso...
hsaoud escribió:Spyder Jerusalem escribió:Es una verdadera lástima que no hayan hecho un gameplay decente, porque podría haber sido un grandísimo juego y una grandísima saga incluso...
Eso según tu punto de vista, porque a mi me parece un gameplay excelente: combates cuerpo a cuerpo (libres) con ejecuciones finales (opcionales) basadas en maestría (que se lanzan mediante una combinación de botones)
La gente que lo ha probado (en multiplayer) dice que al principio cuesta hacerse con los controles, pero cuando te haces es divertido.
La gente que no lo ha probado, es la que más insiste en el que la jugabilidad es mala .... curioso cuanto menos.
alxinako escribió:Grinch escribió:Estoy viendo que esto sera el gears of war de la one... Impresionante y ojala siga la saga pues me encanta la tematica y luce magnifico
Esto es pasarse tio decir esto de un juego que lo unico que se ha visto de gameplay es tres QTE y chorrocientos videos, me estas comparando casi el mejor exclusivo que ha tenido la xbox 360, gears of war, con un juego que parece un capitulo de spartacus con una lista de botones debajo para apretar, en fin....no sere yo el que diga que es una mierda sin probarlo, pero en base a lo que se ha visto de gameplay, no pasa de un juego de salida que a los dos dias inundaran los games de segunda mano.
Noriko escribió:...
Sauron-Jin escribió:Noriko escribió:...
El trailer del E3 era todo gameplay, ahora están mostrando algo más de la historia.
El juego pinta increíble, hace años que espero un juego digno ambientado en la antigua Roma y no me explicaba porqué nadie lo hacía, se me hace la boca agua
No lo tenía tan claro, pero viendo estos pepinacos de juegos en Xbox One, y los recientemente anunciados retrasos que afectan mucho a Sony, el último el DriveClub que se va a nosecuando del 2014, creo que finalmente será la One la que compre primero.
Derp escribió:hsaoud escribió:Spyder Jerusalem escribió:Es una verdadera lástima que no hayan hecho un gameplay decente, porque podría haber sido un grandísimo juego y una grandísima saga incluso...
Eso según tu punto de vista, porque a mi me parece un gameplay excelente: combates cuerpo a cuerpo (libres) con ejecuciones finales (opcionales) basadas en maestría (que se lanzan mediante una combinación de botones)
La gente que lo ha probado (en multiplayer) dice que al principio cuesta hacerse con los controles, pero cuando te haces es divertido.
La gente que no lo ha probado, es la que más insiste en el que la jugabilidad es mala .... curioso cuanto menos.
Pero si es al revés, los que lo han probado dicen que muy bonito pero que jugablemente huele a culo. Los que no lo han probado son los que se flipan con sus gráficos blablabla. Que los gráficos son muy buenos eso no se lo quita nadie. Por otro lado, esto lo podría mover igual de bien o mejor PS4 pero ha sido MS la que tenía un acuerdo con Crytek, primero como juego para Kinect de 360 y después mutándolo a esto.
Si al final es divertido jugablemente y va más allá de la sangre y el machaqueo de botones para más sangre pues perfecto, me alegraré por una IP nueva interesante en el mercado. Pero de momento no me han vendido nada y Crytek a día de hoy solo es garantía de gráficos buenos, de nada más
hsaoud escribió:Que digas con ese desparpajo que Ps4 podría haber hecho perfectamente un Ryse es poco inteligente. Al menos esperate a ver algo similar en ps4, y depués de eso, puedes llenarte la boca diciendo lo que quieras. De momento lo que sabemos es que el catálogo de Xbox One es muy superior al de ps4, tanto en cantidad como en calidad.
Noriko escribió:Bonitas cinemáticas, me hubiera gustado ver como se ve el juego en movimiento, oséa un gameplay no una cinemática, las cinemáticas siempre se ven genial en todas las consolas de todas las generaciones pero el gameplay es otro cuento.
De todas maneras mas que gráficos me gustaría saber las mecánicas del juego ya que cuando lo probaron habían dicho que era un juego del tipo "PULSA A PARA GANAR" y que no podias morir y tal, en fin veamos como acaba todo, a lo mejor acaba siendo decente el juego y todo...demosle tiempo.
Riwer escribió:Sauron-Jin escribió:Noriko escribió:...
El trailer del E3 era todo gameplay, ahora están mostrando algo más de la historia.
El juego pinta increíble, hace años que espero un juego digno ambientado en la antigua Roma y no me explicaba porqué nadie lo hacía, se me hace la boca agua
No lo tenía tan claro, pero viendo estos pepinacos de juegos en Xbox One, y los recientemente anunciados retrasos que afectan mucho a Sony, el último el DriveClub que se va a nosecuando del 2014, creo que finalmente será la One la que compre primero.
Asi es, todos los graficos del juego son in-engine.
Respecto a probarlo, si no me equivoco el tour de one sigue en marcha y la gente sigue probandolo por todos lados.
Igualmente Ryse fue jugable (incluso con la version de 150k de poligonos corriendo sobre Xbox One) desde el principio, en el E3:
Ademas, por ciertos detalles negativos muy cerca de los modelos (labios o algo de jaggin en esta imagen de la build del E3, en la hombrera) se nota que son graficos del gameplay, ya que estas cosas no pasan en videos.
PD: Y esperaros a Quantum Break, que Remedy ya dijo que todo era gameplay, incluso la escena del puente rompiendose.
Spyder Jerusalem escribió:Riwer escribió:Sauron-Jin escribió:
Asi es, todos los graficos del juego son in-engine.
Respecto a probarlo, si no me equivoco el tour de one sigue en marcha y la gente sigue probandolo por todos lados.
Igualmente Ryse fue jugable (incluso con la version de 150k de poligonos corriendo sobre Xbox One) desde el principio, en el E3:
Ademas, por ciertos detalles negativos muy cerca de los modelos (labios o algo de jaggin en esta imagen de la build del E3, en la hombrera) se nota que son graficos del gameplay, ya que estas cosas no pasan en videos.
PD: Y esperaros a Quantum Break, que Remedy ya dijo que todo era gameplay, incluso la escena del puente rompiendose.
¿Eso es seguro? Me suena que salieron unas imágenes después del E3 que eso lo estaba moviendo un ordenador...
"Tuvimos que enserñar los kits a los chicos de Guerrilla porque no podían creer que se viera así"
joseperilla escribió:De verdad veis next-gen en esto? Lo digo en serio, no pretendo trollear. Es que veo a todo el mundo flipando y a mi no me sorprende una mierda. Será que me hago viejo, que no me fijo en los detalles importantes o no se hacerlo, no sé. De verdad que no es por meter leña al asunto, es que no me sorprende nada. Es lógico que el salto de generación no me sorprenda tanto como de mega drive a psx, pero no sé yo... Que es lo que lo hace tan espectacular? Es cierto que los vídeos están muy bien, pero los gameplays no los veo tan espectaculares. Gracias y un saludo.
hsaoud escribió:Sin duda el upgrade de Ryse está siendo expectacular. Lo veo infinitamente mejor que en el E3
cgm escribió:hsaoud escribió:Sin duda el upgrade de Ryse está siendo expectacular. Lo veo infinitamente mejor que en el E3
dime donde tienes esos videos secretos donde ver el upgrade, porque entre tanta cinematica y milisegundos de gameplay no puedo comparar con el gameplay real enseñado anteriormente
Riwer escribió:cgm escribió:hsaoud escribió:Sin duda el upgrade de Ryse está siendo expectacular. Lo veo infinitamente mejor que en el E3
dime donde tienes esos videos secretos donde ver el upgrade, porque entre tanta cinematica y milisegundos de gameplay no puedo comparar con el gameplay real enseñado anteriormente
cgm escribió:que si, que se ve cojonudo, pero yo queria ver un video en movimiento... no busco meter mierda creia que habia un video nuevo con gameplay estilo los anteriores y que se notaba mejoria... lo dos de portada me parece que si, mejoraron pero son cinematicas con el motor del juego, gameplay poquito y en eso ya deberiamos todos haber aprendido algo de muchos juegos que gif y videos de cinematicas muy bonitos pero luego a la hora de meter ia's y demas pegan unos bajones....
Riwer escribió:cgm escribió:que si, que se ve cojonudo, pero yo queria ver un video en movimiento... no busco meter mierda creia que habia un video nuevo con gameplay estilo los anteriores y que se notaba mejoria... lo dos de portada me parece que si, mejoraron pero son cinematicas con el motor del juego, gameplay poquito y en eso ya deberiamos todos haber aprendido algo de muchos juegos que gif y videos de cinematicas muy bonitos pero luego a la hora de meter ia's y demas pegan unos bajones....
blablabalb leer mas arriba que esta todo y asi no lleno el foro )
Riwer escribió:joseperilla escribió:De verdad veis next-gen en esto? Lo digo en serio, no pretendo trollear. Es que veo a todo el mundo flipando y a mi no me sorprende una mierda. Será que me hago viejo, que no me fijo en los detalles importantes o no se hacerlo, no sé. De verdad que no es por meter leña al asunto, es que no me sorprende nada. Es lógico que el salto de generación no me sorprenda tanto como de mega drive a psx, pero no sé yo... Que es lo que lo hace tan espectacular? Es cierto que los vídeos están muy bien, pero los gameplays no los veo tan espectaculares. Gracias y un saludo.
Videos y gameplay son ambos con el motor del juego.....
Lo que pasa es que no es lo mismo verlo en movimiento que en imagenes.
En imagenes estaticas se nota mas el "look 3d plastico":
Ejecucion en otro momento de gameplay:
Si realmente a nivel grafico no te sorprende ni consideras el salto grafico suficiente respecto a la anterior gen, aun siendo un titulo de salida y teniendo ese nivel grafico en tiempo real..... Creo que deberias saltarte toda una gen xD
NeCLaRT escribió:A falta de que se muestre algo mas de algun otro que sorprendiera, este es visualmente el mejor juego que se ha creado. Curioso para ser un hardware supuestamente totalmente desfasado.
hsaoud escribió:[qmparto]
No me parece nextgen
¿Dónde están las diferencias con el E3 porque no las veo?
ironic mode desactivado
Flipo con los comentarios de algunos.
Gracias Riwer por los aportes ;D
Elm1ster escribió:NeCLaRT escribió:A falta de que se muestre algo mas de algun otro que sorprendiera, este es visualmente el mejor juego que se ha creado. Curioso para ser un hardware supuestamente totalmente desfasado.
Imagínate lo que puede salir con un mejor hardware. De todas formas habrá que esperar a ver un gameplay más completo.
joseperilla escribió:hsaoud escribió:[qmparto]
No me parece nextgen
ironic mode desactivado
Pues no flipes tanto, que todas las opiniones son respetables siempre que se hagan con educación.
joseperilla escribió:hsaoud escribió:[qmparto]
No me parece nextgen
ironic mode desactivado
Pues no flipes tanto, que todas las opiniones son respetables siempre que se hagan con educación.
joseperilla escribió:Perdona, he generalizado demasiado. Quería decir en el contexto de eol y hablando de videojuegos, no con Hitler. Pero gracias por la demagogia.
dogboyz escribió:Es expectacular el trailer...Lástima que no me llame nada la temática,pero nada de nada...Y sigo sin entender porque hay que pagar 100 euros más por una consola que es igual a su competidora o inferior...
joseperilla escribió:Riwer escribió:joseperilla escribió:De verdad veis next-gen en esto? Lo digo en serio, no pretendo trollear. Es que veo a todo el mundo flipando y a mi no me sorprende una mierda. Será que me hago viejo, que no me fijo en los detalles importantes o no se hacerlo, no sé. De verdad que no es por meter leña al asunto, es que no me sorprende nada. Es lógico que el salto de generación no me sorprenda tanto como de mega drive a psx, pero no sé yo... Que es lo que lo hace tan espectacular? Es cierto que los vídeos están muy bien, pero los gameplays no los veo tan espectaculares. Gracias y un saludo.
Videos y gameplay son ambos con el motor del juego.....
Lo que pasa es que no es lo mismo verlo en movimiento que en imagenes.
En imagenes estaticas se nota mas el "look 3d plastico":
Ejecucion en otro momento de gameplay:
Si realmente a nivel grafico no te sorprende ni consideras el salto grafico suficiente respecto a la anterior gen, aun siendo un titulo de salida y teniendo ese nivel grafico en tiempo real..... Creo que deberias saltarte toda una gen xD
Spyder Jerusalem escribió:joseperilla escribió:Perdona, he generalizado demasiado. Quería decir en el contexto de eol y hablando de videojuegos, no con Hitler. Pero gracias por la demagogia.
De demagogia nada, toda opinión es respetable siempre y cuando esté sustentada por un argumento en condiciones, si no la frase "Toda opinión es respetable" es basura...
castigo diario escribió:Wenas
Espectacular el trailer.dogboyz escribió:Es expectacular el trailer...Lástima que no me llame nada la temática,pero nada de nada...Y sigo sin entender porque hay que pagar 100 euros más por una consola que es igual a su competidora o inferior...
¿Igual? , si seguro....
Servidores dedicados en todos los juegos...
Dile a la otra que cambie de juego con la voz.....
O mejor cuando la saques de la caja pon una videoconferencia a 1080p con Skype con 4 amigos...
O juega al Dr3 o al Ryse o al Forza5..
O muevete por los menús con gestos..
O ponte a editar video mientras te busca partida...
¿sigo?
Salu2
joseperilla escribió:Spyder Jerusalem escribió:joseperilla escribió:Perdona, he generalizado demasiado. Quería decir en el contexto de eol y hablando de videojuegos, no con Hitler. Pero gracias por la demagogia.
De demagogia nada, toda opinión es respetable siempre y cuando esté sustentada por un argumento en condiciones, si no la frase "Toda opinión es respetable" es basura...
Venga, que sí. La perra gorda para ti. A otra cosa, tío.
"Toda opinión es respetable siempre y cuando esté sustentada por un argumento en condiciones" by Spyder Jerusalem. Es verdad, así mola más.