CP3 escribió:yoyo1one escribió:Se ve muy bien, estaremos ante una nueva IP?
Ya han dicho que seguramente si es buena la acogida de este juego en ventas y critica habrá Ryse 2
En serio? Me acabo de enterar, fuente?
Respecto a la historia, os estais rallando un poco.
Historia generica? pero si solo se ha dicho la base.... de hecho en una buena historia lo que importa no es la base, sino los acontecimientos.
Y unos mismos acontencimientos pueden ser la polla, o un truño, porque aparte de querer decir algo, hay que saber decirlo.
Quiero decir, hay historias de base simple increiblemente bien narradas y que te pondrian los pelos de punta con la narrativa y efecto visual de cada acontecimiento, e historias con bases brillantes que acaban en verdadera basura por tener una direccion de pena.
Solo tenemos la base de la historia, y es buena. No es lo mas original del mundo, tampoco es tipica (no hay precisamente ningun otro AAA de tematica romana/fantastica que pueda presumir un impecable nivel tecnico, pero con detalles mas alla de eso como unas animaciones faciales fuera de serie).
Yo no voy a decir si la historia es buena o no, porque yo no lo se, pero ninguno de vosotros tampoco.
Y creo que no tengo nada mas que decir puesto que hablamos solamente de la cubierta del libro (y no haciendo referencia a los graficos precisamente).
PD: Cambiando de tema, los graficos pepino no solo existen en CryEngine.
Yo sigo esperando que mueva ficha Epic Games, que ese silencio si que es perturbador