Dos Nuevos videos de Rayman Raving Rabbits

Un par de videos nuevos que han soltado de los conejos VS rayman, podeis verlos aquí:

2 videos Rayman Raving Rabbits

FUENTE:
Wiimove
XDXDXD

aun estoy riendome!!

muy buenos los juegos!!
la verdad que cada video que veo de este juego me gusta mas no se seran esos conejos tan adorables XD

en seri creo que sera mi segunda adquisicion despues de zelda ( que raro ) XD
jajajajaja, q wenos! creo q este titulo tb estara bien en mi estanteria :P
xDDDDDDDDDDDDDDD

El minijuego de pintar lo que quiere comer es genial! El sonidito del lapiz y el conejo mirando en plan"q cojones haces,tio?".

Genial,puede q lo compre pasado todos los juegos que tengo por pasar.
Que divertido pinta el juego, me lo pillo seguro [sonrisa]
Buenisimo [plas] no me esperaba este juego asi

Lo mismo cae
Buenísimos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cada vez me gusta más, se supone que me pillo el Red steel de lanzamiento... pero a este paso lo sustiruiré por el Rayman [Alaa!]
Yo hoy por fin me he decidido entre este y el SMB, ha ganado Rayman y ya esta reservado.

Por todo lo visto dudo que me defraude...
Voy a tener que buscarme una manera de hacerle un muñequito de los conejos a mi novia (con fimo o algo así XD)... ¿¿Por qué cojones no sacarán merchandising de los conejitos??

Taiyou
Taiyou escribió: ¿¿Por qué cojones no sacarán merchandising de los conejitos??

tiempo al tiempo... si hay merchandising d mario, sonic, final fantasy y un largo etc, algo sacaran, un muñequito d resina...
las formas son bastantes simples, xq no pruebas con plastilina? xo claro... se ensuciará con facilidad el blanco... metelo en una hurna XD
jajjajajaa me parto en serio este juego sera de los que mas vendan de salida seguro!
pero q caña de juego!lo q me e podido reir
12 respuestas