Dos nuevos vídeos de Tekken 5

Namco muestra a Raven, un nuevo personaje, en acción

Namco ha colgado en la página web oficial de Tekken 5 dos nuevos vídeos, que muestran a Raven en acción, que es uno de los nuevos personajes de este juego de lucha que saldrá en recreativa a finales de este año y a principios del que viene en la consola PlayStation 2.

Para descargar los vídeos,
haced click en el enlaces=>

video 1 video 2
¬_¬ Para poner eso que no pongan nada ¬_¬

Si no se puede apreciar NADA!
Me imaginé q recibiria quejas con respecto a los 5 segundos escasos q refleja el video, pero... [tomaaa] lociento!!
mi_novia_PS2 escribió:Me imaginé q recibiria quejas con respecto a los 5 segundos escasos q refleja el video, pero... [tomaaa] lociento!!

dont worry, lo q pasa es q no duran una merda pero algo sí se ve: yo veo unos graficos revolucionarioooos, unos movimientos increibleeees, un sonido excepcionaaaal, una historia sublimeee !!![tomaaa] [tomaaa][tomaaa][tomaaa]

salu2
Tu ves lo que quieres ver, porque vaya videos mas cortos y simples.
Last Nightmare escribió:Tu ves lo que quieres ver, porque vaya videos mas cortos y simples.

creo q no has pillado la ironia ...
Wenesh_relven escribió:
dont worry, lo q pasa es q no duran una merda pero algo sí se ve: yo veo unos graficos revolucionarioooos, unos movimientos increibleeees, un sonido excepcionaaaal, una historia sublimeee !!![tomaaa] [tomaaa][tomaaa][tomaaa]

salu2

Has olvidado la calidad de la Intro :p y el revolucionarios sistema de menus y combates que se puede apreciar ;-)
7 respuestas