Dos opciones buenas de Xbox

Hola amigos, tengo una duda.
He visto el pack de Halo y Midtown Madness por 145 euros, viniendo con un mando y el lector Thompson.
Tambien he visto en centromail el pack del topspin por 199 euros, pero con dos mandos y creo que con lector Samsung.

Estoy un poco confuso con que opcion de las dos cogerme.
Que me recomendais?????

Muchas gracias por adelantado.

[bye]
Pillate el pack TopSpin, yo me compre ese pack de Halo + Midtown Madness 3 y tengo la consola medio chafada de fabrica :_(
mmmm pero vamos a ver, es que dependiendo del pack te va a venir la consola jodida o no?? ademas, si está jodida tendra que arreglartela Microsoft no?

por cierto el pack de los 145 euros de donde es?
Ilose escribió:mmmm pero vamos a ver, es que dependiendo del pack te va a venir la consola jodida o no?? ademas, si está jodida tendra que arreglartela Microsoft no?

por cierto el pack de los 145 euros de donde es?

Me di cuenta del mal funcionamiento cuando le puse el chip y probe el topspin, y ese pack es el unico (actualmente) que se vende tan barato..

¿por que será? [agggtt]

ta luego -_-
la del mm3 y el halo sin dudarlo

Saludos! [Ooooo]
Estoy con Probotector.

Ten en cuenta que lo barato sale caro, hoy en día nadie regala nada. Y... que quieres que te diga, pero yo, prefiero antes un samsung que mil juegos chachi wuais.
Yo personalmente pillaria el de Halo y MM3, más que nada porque todo lo que va a mi querida X es en formato DVD-R y el thompson se los traga todos toditos.
Basandote en el lector piensa que quieres darle a la consola, si la vas a alimentar a base de CD-Rs tirate a por el pack top-spin y si le vas a dar DVDs lanzate a por el Halo-MM3
Si te basas en los juegos, solo una palabra ¡¡¡¡¡¡¡Halo!!!!!!!

Me di cuenta del mal funcionamiento cuando le puse el chip y probe el topspin, y ese pack es el unico (actualmente) que se vende tan barato..

Este pack es el que tengo yo junto con un aladin y sin problemas hasta el momento
Kolapso escribió:Yo personalmente pillaria el de Halo y MM3, más que nada porque todo lo que va a mi querida X es en formato DVD-R y el thompson se los traga todos toditos.
Basandote en el lector piensa que quieres darle a la consola, si la vas a alimentar a base de CD-Rs tirate a por el pack top-spin y si le vas a dar DVDs lanzate a por el Halo-MM3
Si te basas en los juegos, solo una palabra ¡¡¡¡¡¡¡Halo!!!!!!!

Este pack es el que tengo yo junto con un aladin y sin problemas hasta el momento

¿Te da problemas el TopSpin con tu lector Thompson? a mi se me queda pillado :(
Nop, ni el top spin ni su correspondiente backup ma han dado ningun error.
Prueba a ver en todo caso si con otro top-spin te da problemas(alquiler o backup) a lo mejor es el disco que esta un poco mal.
Ya lo probe tio y [nop]

Que se le va a hacer [snif]

Puede que pruebe a pillarme otro lector...

[bye]
mi xbox es una v1.2 con lector samsung y menos los dvd+ y los cd-r malos (princo) lo lee todo y sin ningun problema: cd-r, cd-rw, dvd-r y dvd-rw de cualquier marca más o menos decente

yo te recomendaría la que lleva lector samsung

[bye]
Otra cosa a destacar, es que probablemente el MM3 te venga defectuso, asi que una vez comprado deberias llamar a M$ para que te lo cambiaran... Los juegos vienen en sobres, no en caja. Y lo del 2º mando tambien tenlo en cuenta, pues valen 40€...

Yo creo que los dos packs están muy igualados. En mi caso no, porque el mack Halo + MM3 me costó 99,99€ [+risas]
Los lectores Samsung no leen DVD+r??????????????
Ilose escribió:Los lectores Samsung no leen DVD+r??????????????

eso lo puedes confirmar en los hilos de scene, o en busqueda avanzada, yo como ya lo había leido algo por ahi solo lo he probado dos veces con discos dvd+r (marcas phillips y verbatim creo) y no los lee, por eso paso y solo uso el -R

hay quien según marcas y consolas sus samsung les lee dvd+ pero no es lo más común Oooh

desde luego con dvd-r y -rw a mi me va de perlas [fies]
El pack donde se puede comprar en Madrid? nunca lo he visto....
y tu donde lo pillaste a 99,99euros?
En el alcampo de la estación de metro de Buenos Aires ví hace muy poco dos packs de Xbox + Halo + Midtown Madness 3 + mochila para llevar la xbox por 199€
pero son 200euros!!!!
ese mismo pack es el de 100 euros pero con una mochila!

es una oferta nada buena..manana estare en todos los alcampo y carrefour buscando eso por 100 o maximo 150 euros , que otras tiendas han tenido buenas ofertas en madrid?

lo unico que he visto ha sido el pack sega (gt2002 y otro de grafitis + xbox) por 140 euros, ninguno de esos es live! O lan, no?

|Gracias
Mi pack tambien llevaba mochila [looco]

Lo compré en el Alcampo de Alcalá de Henares, es el mismo pack que tienen en el de Vallecas, solo que alli el precio tiene un 1 delante [tomaaa]

Ese pack por 140€ tampoco está nada mal.

Yo tuve mucha suerte, será dificil encontrar un chollazo asi otra vez. Quiza si liquidan en otro alcampo si... ¬_¬
Lo más barato que e encontrado en madrid, ya que como dije en otro hilo, gasté muuucho metrobus y gasofa para ver todas las tiendas y centros comerciales de madrid, y lo mejor que e visto es una XBOX con un mando, lector thomson y seagate 10gb por 120 euros de segunda mano, eso sí, cuando la miré la fecha, no tenia rasgos de que hubiera sido abierta.

Eso en la estación de Alto del Arenal.
18 respuestas