Exacto, extender seria lo normal, yo tambien lo uso así, pero como comentó que quería jugar en una (u otra) y en la otra nada, pues para ese uso me parece mas correcto lo que le dije, "mostrar solo en X".
@D3 The BesT si que se puede, si el micro tiene integrada puedes llevar el cable de video desde la placa base hasta el monitor secundario. A efectos práccticos, windows lo lee igual, es decir, deja extender, duplicar, etc.. pero la carga gráfica de esa secundaria se la lleva el micro, no la gráfica dedicada.
En realidad en la mayoría de casos es mas factible que la dedicada lidie con todas las pantallas, pero si la gráfica anda muy ahogada para jugar y encima le ponemos un video 1080p a pantalla completa en la pantalla secundaria.. (como pensaba en un principio para éste caso, después no resultó ser asi)
Pues eso, según que tipo de uso y que gráfica / escenario concreto puede ser mejor usar la gráfica integrada, aunque en la mayoria de casos creo que la dedicada podrá sin problemas con la multipantalla.