Dos PC´s uno esclavo y otro maestro

Hola muy buenas a todos, no soy un erudito en esto pero algo se , y mi duda es si se podria conectar dos pc´s uno como esclavo y otro como maestro, lo que quiero conseguir es, ya que con mi falta de presupuesto no puedo comprar una mesa de mezclas pues seria conectarlo de esta manera al estilo de discos duros.
Os expongo mi propuesta de proyecto, quiero conectar mi torre de pc con pantalla y tal, a un Imac de 21" de los nuevos de ahora, el problema es que esta version no cuenta con una entrada de microfono y una de auricular independiente, si no que son en la salida de auriculares E/S, por lo tanto no puedo conectar por analogico ( de hay el no poder comprarme una mesa de mezclas que va por USB), el caso
el programa que utilizo es el Cubase 5 y solo me da opcion por USB y salida analogica , no como en el LION OS X que puedo conectarlo a traves de esta salida con un Jack de 4 segmentos, pero el programa no puedo conseguirlo.... ya me entendeis, entonces tengo instalado un bootcamp con windows 7.
habira alguna manera de conectarlos o algun programa para poder hacer algo de esto?
un saludo y gracias
Creo que he entendido bien. Si no me equivoco tu problema se podría solucionar con un adaptador como estos:

Imagen

Lo mismo ese no es compatible con el Imac, pero ya entiendes por dónde voy. Sería cuestión de buscar en un momento, en ebay o donde sea el adecuado.

Si no, tendrías que irte a una interfaz, no necesitas una nueva mesa. Una de las más sencillas que he encontrado ahora:

Imagen

En cualquier caso, no creo que sea posible lo de conectar los dos pcs para ese propósito.

Saludos.
uuuuu
muchísimas gracias el de usb creo que me podría valer pero no tengo ni idea voy a buscarlo muchísimas gracias :D
2 respuestas